Iñaki-15 Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efecto Perla 2015

Que buen gusto tienes para elegir coche y color....., enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo, saludos.

Enhorabuena compañero... precioso ese cross, que lo disfrutes a tope y sobre todo con salud, tu y el motor del Tiguan... y sobre todo no se te olvide llevarlo siempre bien reluciente que es como mas se luce ese color que has elegido, prohibido llevarlo sucio.....un saludico desde tierras mañas

Enhorabuena compañero... precioso ese cross, que lo disfrutes a tope y sobre todo con salud, tu y el motor del Tiguan... y sobre todo no se te olvide llevarlo siempre bien reluciente que es como mas se luce ese color que has elegido, prohibido llevarlo sucio.....un saludico desde tierras mañas
Gracias mañico ,primo hermano,llevarlo reluciente sera dificil :eek:,con llevarlo limpio me conformo !!;) Motor en pleno rodaje !!!
Saludos !!!

Como luce ese negrito, no te ha dado por cromarlo por que seria la repera :D

Muy bonito tu Tiguan Iñaki. Tuve duda entre color negro y marrón Dakar, al final me decidí por el marrón, sin embargo sigo pensando que el negro le queda fantástico al Tiguan.
Un saludo.

Rocio ,le estoy dando vueltas al tema cromados,si me decido subire nuevas fotos ...:thumbsup:
Novato,el marron Dakar tambien es muy elegante,gracias...:unsure:

Como luce ese negrito, no te ha dado por cromarlo por que seria la repera :D
Estoy de acuerdo contigo,Rocio. Para mi ,los cromados les va bien a los colores oscuros no asi a los colores mas claros.

Estoy de acuerdo contigo,Rocio. Para mi ,los cromados les va bien a los colores oscuros no asi a los colores mas claros.

Bueno el mio es beige titanio, y tengo la tira cromada en el portón trasero y los tubos de escapes también y le quedan bien. Pero al ser el color oscuro el coche de @iñaki-15 resaltaría mucho :D:thumbsup:

Muy guapo ese negrito, yo todavía a la espera del mío.

Gracias Verdugoibz! Esperando ver tus fotos cuando lo tengas !!
:ninja::ninja::ninja:

Volver