tiguanera55 - Tiguan T1 2.0 TDI 150cv. Blanco Onyx Nacarado 2016

Tiene buena pinta ya sabes echale un poco de medicina I a rodar nose si dormirás hasta que te lo matriculen enhorabuena por esa máquina a disfrutarla

Quiero ver mas fotos del primer nacarado del club!!!!Enhorabuena!!

Wow !!
Venga tiguanera, fotos, y mas fotos

Una monería, estarás ya esperando en la puerta a que abrán..... Yo no habría pegado ojo

Última edición:
Has madrugado, si :roflmao: ...y desaparecido también!! :D

...a ver si te quedas sin petróleo y nos enseñas las fotos que llevas haciendo todo el día por ahí sin parar el Tiguan. :p

A ver, que lo he pagado hoy y no me lo dan hasta mañana por la tarde o el miércoles, ayer hice 600 kms desde mi domicilio para verlo y pagarlo hoy, ya está pagado y esperando la matriculación que me han asegurado muy pronto, siento que se interpretara como si lo hubiera recibido hoy, hoy lo he visto en persona por primera vez y entre el pago y el papeleo no he hecho ninguna foto.

La paciencia es la madre de la ciencia, después de esperar 3 meses y medio puedo esperar hasta mañana o pasado, pero claro, en una ciudad desconocida, bueno, siempre queda el Corte Inglés para estar fresquitos y encima de rebajas

Creo que me van a dar la bandeja buena del maletero, se lo he pedido, forma parte de la negociación de la futura encuesta jiji, si a alguien me da otra sugerencia para pedir....[emoji4]

Última edición por un moderador:
Jajajajja, no sé de que me suena eso de El Corte Inglés....
No te preocupes, te perdonamos si cuando lo tengas, nos pones fotitos cuando lo recojas y a 600 Kms de distancia:D

Lunas tintadas si no las llevas...

jaja gasta que te va a doler más el mio desde que lo matrícularon i me lo dieron pasaron 6 días por papeles ¿¿¿¿¿¿ hoi dormirás bien ya lo tienes chupaoo

No. No me han adelantado e l papeleo porque saben que he tenido que hacer cambios en el trabajo para venir, y tengo que volver antes del sábado que vuelvo a trabajar

Me han pedido mucho, ya se las pondré yo

Algún sitio de lunas tintadas entre Alcalá y Madrid para ir con tranquilidad la semana que viene y de confianza por fa?[emoji4]

La goma del maletero para que no se manche.
No se me ocurren mas cosas, así, baratillas
Algún sitio de lunas tintadas entre Alcalá y Madrid para ir con tranquilidad la semana que viene y de confianza por fa?[emoji4]
A ver si se pasa algún Madrileño. Yo, por esa zona, ni idea:D

Quería tb una funda, no ha habido manera

He insistido en el depósito del adblu ...lo han llenado hasta arriba

Mañana, les pediré separación para los perros, me da que no, pero lo veo yo a intentar jiji

Por cierto, me han dicho que no traía el cable del tfno. ..es así?

Pídelo. Eso será barato

O en Zaragoza si alguien conoce que tengo que pasar de vuelta

Te refieres a la separación a cion de los animales?

Última edición por un moderador:
Volver