tiguanera55 - Tiguan T1 2.0 TDI 150cv. Blanco Onyx Nacarado 2016

Vale, prometido queda

Pedí las lunas tintadas pero se han cerrado en banda

Pues ya que no las tintan, que se enrollen con unos parasoles originales... :whistling: El verano es duro, diles :p

...si no te gustan ya sacarás unos euros por ellos. ;)

enhorabuena por ese carraco ...
darte una vuelta por oviedo .
hay una pequeña quedada y nos lo presentas :thumbsdown::thumbsdown::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::whistling::whistling:

Porque hasta agosto no tenemos vacaciones y si es verdad que queremos ir por el norte aunque habiamos pensado el país vasco

Otro día mas, he conseguido una funda y la bandeja de atrás que me la mandarán al concesionario mas cercano a mi domicilio porque hasta mañana no les llegaban y no nos íbamos a quedar otro día más [emoji4]

Otro día mas, he conseguido una funda y la bandeja de atrás que me la mandarán al concesionario mas cercano a mi domicilio porque hasta mañana no les llegaban y no nos íbamos a quedar otro día más [emoji4]
ya me imagino como estas con tu coche nuevo :x3::x3::x3:
esperamos a que sigas publicando fotos en tus paraditas de camino a casa.:inlove:
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:.

Enhorabuenas y ha disfrutar del Tigu, cierto és , muy suave cuando se conduce.
En la ultima Kdd, sin darme cuenta en la autovía lo puse un poca bravo..........ni un signo de inestabilidad.
Pufff......perfecto.

Última edición:
Enhorabuena,muy bonito,tenia muchas ganas de ver un nacarado,a ver si eres capaz de sacarle una foto en la que se aprecie bien ese color.A disfrutarlo!!

Enhorabuenas y ha disfrutar del Tigu, cierto és , muy suave cuando se conduce.
En la ultima Kdd, sin darme cuenta en la autovía lo puse un poca bravo..........ni un signo de inestabilidad.
Pufff......perfecto.

A 90???
:sneaky::sneaky:

Volver