K Lin - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2019

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por K Lin, 28 Oct 2019.

  1. K Lin

    K Lin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Monforte De Lemos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Buenas,

    Mas vale tarde que nunca...

    Propietario desde el 4/09/019 de Tiguan Sport Rline nuevo, tardó unas 10 semanas entre configuración y papeleo, llegó antes de lo previsto, porque de inicio se esperaba para octubre.

    Ya con 8.000 kms en el contador, utilizado para uso profesional suelo rodar 1.200 -1.500 kms a la semana.

    Venía de un Passat Sport Rline desde el 2016 con 225.000 kms y cero problemas en 3 años, por lo que aunque el Tiguan no es un coche rutero, tenía ganas de cambiar de concepto y transplanté la configuración al Tiguan con las acomodaciones del configurador para el Tiguan.

    A parte de Rline int y ext, asientos de cuero, keyless, llantas Suzuka y sin cristales tintados.

    La primera semana, sensaciones raras, los asientos son los de piel y no recogen tanto como el Passat y la altura de conducción al paso de curva da sensaciones diferentes, ahora ya superadas...

    Después de comprar el Obd y cambiar cuadro del digital cockpit, ya que el de serie era de risa sin indicaciones de velocidad entre 100 y 140 km/h y relojes simplones, la cosa va mejor. Gracias al Obd he podido ponerlo un poco actualizado y eso que está cargado de opciones, ademas siendo más caro que el Passat veo que flojea en algunas cosas, pero el concepto de coche es diferente y será por eso... la cosa ya va mejor, pero no dudo que los primeros días estaba muy mosca...

    Venia sin denominación trasera de motor y veía el culo raro raro, para gustos colores ...le pedí a Vw la denominación y se confundieron con la ficha del coche anterior y me mandaron la del Passat... en fin, como es el mismo motor, la he puesto, pero debe ser una denominación única en la carretera 2.0 TDI BLUEMOTION, creo que tampoco le queda mal y que tampoco es un upper level como ponerle 4Motion si no lo es...


    Otra modificación fue los antinieblas y luces leds interiores. Los antinieblas amarillos del siglo pasado, cambiados por leds blancos, y los leds interiores de luz de vela en pies, guantera y maletero cambiados también por leds mejores que dan mejor luz, todo gracias a Audioledcar. Los antinieblas me fui por el paso de rueda delantero, 3 tornillos- 10 min y sin riesgos de dañar grapas o rayar embellecedores delanteros...

    En definitiva aquí la presentación y espero seguir haciendo kms sin problemas.

    Saludos a todos y gracias a los que estas semanas me habéis ayudado con las bricos.

    77B526CA-40B6-4857-928A-48044A754B52.jpeg FADCAAAC-B9B8-4452-9AEE-DF80D84C5902.jpeg 32135D02-61A4-4FD5-A39A-9007887DEA9A.jpeg 968C31A1-B45C-4391-A619-7BB3E284C52F.jpeg 80E3053B-D1F5-4144-8466-FA9703A0DF61.jpeg
     
    Última edición por un moderador: 30 Oct 2019
    borisw, txarlytxan, joma y 8 otros les gusta esto.
  2. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Precioso ese blanquito @K Lin !!
    A disfrutarlo... ;)
     
  3. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Precioso ese blanquito, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
    Saludos.
     
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho, @K Lin ;) Enhorabuena!!

    Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos. :cool:

    Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
     
    txarlytxan, K Lin, Leucos y otra persona les gusta esto.
  5. AntonioSB

    AntonioSB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas noches. Nos podrías aclarar que bombillas le has puesto a las antinieblas y como se ven?
    Gracias
     
  6. K Lin

    K Lin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Monforte De Lemos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    A AntonioSB le gusta esto.
  7. K Lin

    K Lin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Monforte De Lemos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Compras 11/11 en AliExpress

    Buenas,
    Aprovechando el 11/11 en AliExpress he comprado algunas cosas y la verdad es que siendo la primera vez que compraba en esta web estoy contento por el precio, el producto y la rapidez.

    Compre unas molduras en acero para el embellecedor negro plástico de las manillas de las puertas, molduras para los mandos de los elevalunas, moldura para la rueda de las luces y también del compartimento del salpicadero, que aún no me ha llegado, emblema Rline, molduras para el umbral de las puertas de acceso traseras, que no ha llegado aún, luces usb rojas y blancas para los usb del coche y las palancas de plástico para quitar molduras, plásticos etc...

    A las luces usb como daban mucha luz, le puse un trozo de cinta negra en la parte delantera y así parece como si fuera un pulsador y la luz sale por los bordes iluminando perfectamente y no deslumbrando tanto.

    Os muestro el resultado, la verdad es que muy contento y creo que de momento me quedo así con historias para el interior. Cuando llegue el resto de piezas os lo enseñare.
    Saludos
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 13 Dic 2019
    A Leucos, txarlytxan y SHAKTALE77 les gusta esto.
  8. AntonioSB

    AntonioSB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  9. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena !!
    A disfrutarlo... ;)
     
    A K Lin y juanviqt les gusta esto.
  10. K Lin

    K Lin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Monforte De Lemos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Hola,

    Os presento el nuevo de la casa: VW Beetle GSR. Nada que ver con el Tiguan, pero también para uso diferente de trayectos cortos y fin de semana.

    Ya os iré contando como va esta máquina. Tiene cambio DSG, con motor TSI de 210 cv y es una edición especial de 3500 vehículos.

    Saludos!!!

    Ver el archivo adjunto 54326
     

    Adjuntos:

    A SHAKTALE77, Daniel Risco y DaveTigy les gusta esto.
  11. Eminem

    Eminem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Wow! Vaya bicharraco espectacular! Es una joyita, que chulo! :thumbsup: disfrutarlo a tope!!!
     
    A K Lin le gusta esto.
  12. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy chulo !!
    Pensaba que los habían liquidado del catálogo, a los beetle, me refiero. Igual son las últimas unidades ?
     
    A K Lin le gusta esto.
  13. K Lin

    K Lin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Monforte De Lemos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado

    Hola, si desde 2019 no fabrican más Beetles ... esta es una serie especial que lanzaron en 2014.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  14. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aaah, vale, que pensaba que era nuevo. Por eso me extrañaba.
    De todas formas, tienes un apartado en Otros vehículos:
    Otros Vehículos
    En el que poder presentar otras "fieras" y así poder hacerles mejor el seguimiento.
     
    A juanviqt y K Lin les gusta esto.
  15. K Lin

    K Lin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Monforte De Lemos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado

    Ok, disculpas por contaminar el hilo...
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  16. joma

    joma Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    @K Lin Hola compi. Acabo de leer tú presentación y me siento MUY IDENTIFICADO con tú caso.

    Yo también vengo de un Passat TDI biturbo 4Motion 240cv Variant que en mí caso me lo he quedado (es el que usa mí mujer ahora)

    Sin entrar al tema de motorización que no son comparables si que hay detalles que son muy superiores en el Passat y no debería haber dicha diferencia...

    Al igual que tú sabía lo que compraba (otro concepto, ventajas y desventajas) pero al seguir teniendo el Passat "no perdía" en el global.

    Esta semana que estoy de vacaciones y nos hemos llevado el Passat (por tema espacio) y ya llevo bastantes kilómetros con el Tiguan debo decir que en líneas generales en mí ranking personal (teniendo en cuenta mis necesidades actuales, preferencias, etc) GANA el PASSAT (sin tener en cuenta motorizaciones).

    Que conste que estoy ENCANTADO con el TIGUAN pero si SOLO pudiera tener uno de los 2 coches tengo claro que "necesito" el Passat pero "me gusta" más la estética del Tiguan)
     
    A K Lin y SHAKTALE77 les gusta esto.
  17. K Lin

    K Lin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Monforte De Lemos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    @joma , veo que no soy el único en experimentar y coincidir en estas cosas... Estoy de acuerdo, el Tiguan es un pedazo coche, pero para el precio que tiene lo veo flojo, y está claro que pagas la estética y el ser un coche de moda.


    En mi caso también la idea era quedarse con el Passat para mi mujer, pero se le hacía muy grande y no era mucho de su gusto...y al final no nos quedamos con él, a mi pesar. Pero bueno, este año encontramos el Beetle, que es más de su gusto y a mi también me va bien por las sensaciones que transmite y el concepto de coche diferente.
    En el Tiguan ya con 44.000 kms desde el 09/19.
     
    Última edición: 13 Ago 2020
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  18. K Lin

    K Lin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Monforte De Lemos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    “Modo confinamiento ON”
     

    Adjuntos:

  19. txarlytxan

    txarlytxan Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Enhorabuena @K Lin
    Muy bonito ese blanquito, a disfrutarlo...
    un saludo.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  20. K Lin

    K Lin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Monforte De Lemos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    D9F44C87-29EC-400F-9B03-E065635D39C4.jpeg 5383CC67-685C-4687-BE81-4B7DE03BBF9B.jpeg 24DE4716-6847-407B-9376-BDCA2E9B3007.jpeg B3FDF15E-E246-43E2-9509-286820FF872F.jpeg Bueno,

    Con más de 150.000 kms toca pensar en cambiar… seguimos con Tiguan y ahora a esperar a que llegue.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Jun 2022
    A Javier_lea le gusta esto.