Tiguan Special Edition 2.0 TDI BMT 85 kW (115 CV)

GameOn

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos, en una semana tendré este coche, mi hermano repite Tiguan en formato renting este vez, y el qué tenía con el típico préstamo de 4 años caerá en mis manos por unos 13.500€ Tiguan Special Edition 2.0 TDI BMT 85 kW (115 CV) 6 vel.Negro Profundo Efecto Perla

Es una edición básica, y encuentro a faltar al menos los faros led, el hecho de si se puede cambiar fácilmente será una de las primeras preguntas en el apartado correspondiente. :)

Creéis que es buena compra? Lo cierto es que no me hace falta cambiarme de coche suelo hacer unos 10 mil km al año si llega, pero tengo un 308 de 2009 que por edad creo que voy a vender antes de que no valga nada. Encontraré a faltar el techo solar panorámico. :(

En definitiva saludos a todos.

Bienvenido al Club, @GameOn :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Tiguan. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenida al Club @GameOn !!
No dudes en presentar el coche con fotos en "Muestra tu Tiguan MK2”... ;)

Cuando lo tenga un poco más decente, porque creo que es el Tiguan más pelado que se puso a la venta. :D Tiene pendiente una serie de mejoras que ya explicaré.

De momento adjunto foto de mi primera escapada "off road"

img_20210404_141450_-jpg.57027

Adjuntos

• IMG_20210404_141450_.jpg
    IMG_20210404_141450_.jpg
    266,8 KB · Visitas: 37
Volver