Precio del Tiguan MK2 Edition 2.0 TDI BMT 150 CV

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 17 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Tiguan MK2 Edition 2.0 TDI BMT 150 CV es de aproximadamente 29.560 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI BMT 150 CV 4Motion DSG 7 vel. es de aproximadamente 41.360 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
    A david bcn, molievolution y Pedro Muñoz les gusta esto.
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    He configurado uno a mi gusto... y se me escapa totalmente de presupuesto (44.165,00 € )

    Mi MK2.png
     
    A david bcn, josito69 y Jorge J. les gusta esto.
  4. anel83

    anel83 Tiguanero Novato

    Hola,

    Adjunto aquí también para que sea mas facil de localizar.

    He pedido presupuesto para el acabado básico (edition) y con financiación respecto a la pagina web el descuento que me han realizado es de un 10% y sin financiación no llega al 7.50% (es el primer presupuesto que pido).

    Color blanco, sin ningún extra. Sin PIVE y sin entregar coche.

    Saludos.
     
  5. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No veo precio ni documento adjunto. :thumbsdown:
     
    A david bcn le gusta esto.
  6. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El programa CONFIGURADOR de VW puede ser muy interesante para hacerse una idea, pero mi experiencia me dice que muy fiable no lo es... Quizás sea una técnica de marketing, pero cuando vas al concesionario siempre sale un precio considerablemente menor. Además te ofrecen una promoción, que en el caso del Tiguan, al menos ahora, viene establecida estrictamente desde Alemania... Vamos que entre eso y las facilidades se nos presenta como una oportunidad... También la modalidad COMPRA FLEXIBLE parece hacer muy asequible el coche, que por otro lado viene con muchos y caros extras. Ahora bien, la financiación del programa CONFIGURADOR no me parece nada fiable... Te ponen la miel en la boca, pero despues el coche sale por más de lo que te creías. Seguramente este coche que te sale por 44.165 €, en el concesionario apenas si rebasa los 40.000€ (que es pasta), pero como "el corazón tiene razones que la razón no entiende"... te puede parecer una oportunidad (con la mágica financiación VW). Más adelante con los números de verdad, eso si a unas mensualidades muy ajustadas de 380€ /mes (y una buena entrada), te das cuenta que la torta te sale un pan... Y por supuesto, con la financiación pagas más de 44.165€...
     
  7. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pienso igual que ramonmor.
    El coche está claramente subidito porque es la novedad.
    Aun tengo que verlo en directo para saber que me dice el corazón...jajaja
     
  8. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    eso es incierto, la modalidad compra flexible sale igual que si un banco te lo financiara, el precio no te a salir mucho mas economico saliendote de ese plan financiero, al reves la compra flexible te permite descuentos considerables
    a no ser que en tu concesionario sean unos gatos y te metan impuestos escondidos pero ese no fue mi caso, mis quejas son por otra parte.
     
  9. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muestro un advance cargadito de extras, seguramente pille un Sport, pero lo comparto para la peña tenga más referencias.
    1.jpg
     
  10. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La financiación con la marca casi nunca sale mejor. Lo que te quitan por un lado, te lo meten camuflado por otro. Los números no engañan. Yo os recomiendo con ING que no tiene gastos de ningún tipo y puedes amortizar o cancelar el crédito sin costes adicionales. Cosa que las financieras seguro que te cobran. La compra flexible bajo mi punto de vista es una manera de engatusar al comprador. Normalmente cuando nos dicen en cuanto se queda la letra a x años es cuando decimos si nos podemos permitir o no ese coche. De esa manera con la compra flexible, por ejemplo, dicen entrada de 8000 euros, una cuota de 185 al mes y cuota final de 16000 euros. Es un ejemplo, si divides los 16000 euros que tienes que ahorrar para la cuota final en 60 cuotas te sale 267 euros que tendrías que ahorrar todos los meses para la cuota final. A estos últimos le sumas los 185 de la cuota normal y al final estas pagando todos los meses 452 euros de letra. Si esto te lo dicen desde el principio tu dices que te sale muy cara la letra y no lo compras, pero maquillándote los números entras al trapo.
    La única manera de saber si te puedes comprar el coche es entrada mínima del 20% del valor del coche, no mas de 48 meses y una letra de no mas del 10% de tu salario bruto mensual. si los números no te encajan es que aun no está en tu mano poder comprarlo salvo que entregues mas entada inicial.
    No hay otra formula.
     
  11. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo cuando pienso en la compra flexible, lo veo desde el punto de vista que tienes el dinero pero no quieres desprenderte de el, o simplemente quieres cambiarlo a los tres años, por qué si quieres ahorrar por qué no te metes en otro tipo de letra?
     
  12. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y pagar intereses y comisiones e incluso seguros de vida que te incluyen en la financiación? Por un dinero que tienes ya? No sé, bueno son conceptos diferente.
    Esto es algo que no me inventé yo, es un metodo que en muchas revists y paginas de coche te aconsejan. Luego cada uno con su dinero. Hace lo que quiera.

    Un abrazo
     
    A chalton le gusta esto.
  13. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Dos formas de pensar, el que paga descansa, o hay que pagar tarde y mal!
    De momento si no financias ya te sube el precio 2500 e, y si financias pues los terminas pagando en intereses, pero te dan por ejemplo el mantenimiento, el seguro del coche que ya es un pico también... Como bien dices cada uno es libre de hacerlo como crea conveniente, está claro que lo mejor es tener una nómina de 15k al mes, ahorrar tres meses sin quitarte de muchas cosillas y pagar a toca teja:roflmao::roflmao::roflmao:
     
  14. alberperez

    alberperez Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas, el seguro tambien te lo regalan? Lo has negociado?

    Un saludo
     
  15. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si pero vamos no tuve que negociar nada, eso venía al financiar como promoción
     
  16. alberperez

    alberperez Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El seguro del coche..o el de vida?

    Que no me queda claro.
     
    A davidlobato92 le gusta esto.
  17. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El de coche perdona, el de vida se de compañeros que sí que se lo han quitado también
     
    A davidlobato92 le gusta esto.
  18. txak

    txak Tiguanero Activo

    chalton, te han incluido el seguro del coche en la financiación de un MK2? Yo hice la simulación y no entraba ¿en qué concesionario?
     
  19. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No no mi caso fue un mk1
     
  20. Blasco

    Blasco Tiguanero Activo

    Alguien tiene presupuesto de este coche? Yo tengo varios con ruedas nizza, extension de garantia 2 años, bola remolque, paquete off road, paquete invierno, paquete asistente puertas y suelo maletero divisible. Me salen un poco por encima de 40000. Que os parece?