Precio del Tiguan MK2 Edition 2.0 TDI BMT 150 CV

chalton, te han incluido el seguro del coche en la financiación de un MK2? Yo hice la simulación y no entraba ¿en qué concesionario?

Creo que en todos. Este mes sigue entrando ese seguro por 299€ para el primer año financiando con VW.

Alguien tiene presupuesto de este coche? Yo tengo varios con ruedas nizza, extension de garantia 2 años, bola remolque, paquete off road, paquete invierno, paquete asistente puertas y suelo maletero divisible. Me salen un poco por encima de 40000. Que os parece?

Tu posible respuesta aquí:;)
Seguimiento de precios

hola a todos, estoy a punto de comprar un sport 150 cv dsg + paquete rline exterior e interior +mas maletero doble altura,el precio que me dan despues de apretarles mucho en los dos concesionarios de mi ciudad es de 32.500 financiando 13000 euros
Con descuento de autonomo y fidelizacion y financiacion,como lo veis,creeis que puedo rascar algo mas? Un saludo y gracias de antemano

150 cv diesel? Gasolina?

Ahi ahi. Ten en cuenta que el descuento por financiar son 1200 euros.
Si lo comprases sin financiar serían 33.700euros. Para que compares conmigo:
Yo por 33500 euros me llevo:
Sport tdi 150 dsg
+ color negro
+ paquete Rline ext e int
+ paquete de puertas (valorado en 700)
+ garantia extendida 2 años mas.
Comparalo con tu presupuesto. Los compañeros y yo estamos covencidos que mi precio es casi de lo mas competitivo que encontrarás

B41DDFEE-D31F-492D-B7D3-6A07B8C62EB9.jpeg Teadjunto hoja de pedido

Ahi ahi. Ten en cuenta que el descuento por financiar son 1200 euros.
Si lo comprases sin financiar serían 33.700euros. Para que compares conmigo:
Yo por 33500 euros me llevo:
Sport tdi 150 dsg
+ color negro
+ paquete Rline ext e int
+ paquete de puertas (valorado en 700)
+ garantia extendida 2 años mas.
Comparalo con tu presupuesto. Los compañeros y yo estamos covencidos que mi precio es casi de lo mas competitivo que encontrarás
Es posible que el descuento por financiar varie dependiendo de la ciudad? En los dos concesionarios que visité el descuento por financiar 13000 euros es de 1600 euros! Tu presupuesto es en malaga? Yo soy de granada y no me importaria moverme por conseguir el mejor precio, un saludo

Es posible que el descuento por financiar varie dependiendo de la ciudad? En los dos concesionarios que visité el descuento por financiar 13000 euros es de 1600 euros! Tu presupuesto es en malaga? Yo soy de granada y no me importaria moverme por conseguir el mejor precio, un saludo
Soy de Málaga pero mi precio es de Motril que es donde finalmente voy a comprarlo.
Automotor Casa.
Si estas interesado exactamente en mi modelo abreme una conver privada y te explico como sacarlo.

Respecto al precio de financiación no te puedo decir porque no lo contemplaba en ningún momento

A mi me salio el mio 2.0 tdi 115cv advance r line exterior barras cromadas bandeja del maletero para hacerlo plano espejos plegables y alguna chorrada más por 25950 financiado y después de apretar ya me dijo que menos era imposible con extensión de garantía 4 años y revisiones gratis hasta los 60k en ftome Madrid

A mi me salio el mio 2.0 tdi 115cv advance r line exterior barras cromadas bandeja del maletero para hacerlo plano espejos plegables y alguna chorrada más por 25950 financiado y después de apretar ya me dijo que menos era imposible con extensión de garantía 4 años y revisiones gratis hasta los 60k en ftome Madrid
Buenas....Que descuentos te hicieron en este presupuesto? La verdad que está muy bien de precio.

Hola a tod@s:

A ver si alguien de a zona de Galicia me puede ayudar con precios aproximados.. . Mañana todavía voy a concesionario a preguntar (zona Provincia Pontevedra)
Mi configuración sería:

Modelo: 2.0 TDI 150 CV DSG 7V Sport
Pintura: Gris Indy
Llanta: Sebring 19"
Extras: - Paquete R-line ext - int
- Selección Modos de Conducción
- Parque asistente de puertas (Incluye keyless-Access)
- Tren de rodaje deportivo
- Dirección Progresiva

En la web me sale 41.380 €

Alguien de la zona que tenga presupuestos? A tener en cuenta que no soy autónomo ni pensaba financiar....

Muchas gracias!!!

Hola. Adjunto presupuesto de un Edition TDI 150 cv que me hicieron por error.
Espero que os sirva de orientación. Salu2

Adjuntos

• IMG_20180517_160716.jpg
    IMG_20180517_160716.jpg
    110,6 KB · Visitas: 37
Volver