chalton, te han incluido el seguro del coche en la financiación de un MK2? Yo hice la simulación y no entraba ¿en qué concesionario?
Creo que en todos. Este mes sigue entrando ese seguro por 299€ para el primer año financiando con VW.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
chalton, te han incluido el seguro del coche en la financiación de un MK2? Yo hice la simulación y no entraba ¿en qué concesionario?
Alguien tiene presupuesto de este coche? Yo tengo varios con ruedas nizza, extension de garantia 2 años, bola remolque, paquete off road, paquete invierno, paquete asistente puertas y suelo maletero divisible. Me salen un poco por encima de 40000. Que os parece?
Creo que la matriculación te pueden rebajar 300 o 350 euros, y ademas pídele que te regalen la extensión de garantía(que suponen otros 517 euros) que no se si lo han hecho ya que normalmente lo ponen en observaciones, pero tienes que lucharlo.Ver el archivo adjunto 36695 Teadjunto hoja de pedido
Es posible que el descuento por financiar varie dependiendo de la ciudad? En los dos concesionarios que visité el descuento por financiar 13000 euros es de 1600 euros! Tu presupuesto es en malaga? Yo soy de granada y no me importaria moverme por conseguir el mejor precio, un saludoAhi ahi. Ten en cuenta que el descuento por financiar son 1200 euros.
Si lo comprases sin financiar serían 33.700euros. Para que compares conmigo:
Yo por 33500 euros me llevo:
Sport tdi 150 dsg
+ color negro
+ paquete Rline ext e int
+ paquete de puertas (valorado en 700)
+ garantia extendida 2 años mas.
Comparalo con tu presupuesto. Los compañeros y yo estamos covencidos que mi precio es casi de lo mas competitivo que encontrarás
Soy de Málaga pero mi precio es de Motril que es donde finalmente voy a comprarlo.Es posible que el descuento por financiar varie dependiendo de la ciudad? En los dos concesionarios que visité el descuento por financiar 13000 euros es de 1600 euros! Tu presupuesto es en malaga? Yo soy de granada y no me importaria moverme por conseguir el mejor precio, un saludo
Buenas....Que descuentos te hicieron en este presupuesto? La verdad que está muy bien de precio.A mi me salio el mio 2.0 tdi 115cv advance r line exterior barras cromadas bandeja del maletero para hacerlo plano espejos plegables y alguna chorrada más por 25950 financiado y después de apretar ya me dijo que menos era imposible con extensión de garantía 4 años y revisiones gratis hasta los 60k en ftome Madrid
Mis 33500 es AUTONOMO pero SIN financiar, al contado
Buenas....Que descuentos te hicieron en este presupuesto? La verdad que está muy bien de precio.