te centras mucho en la amplitud y te dejas detalles importantes, no nombras diseño de los asientos que le dan mil vueltas al nuevo Tiguan, no nombras la aerodinamica que le da otras mil vueltas, diseño exterior, en la conectividad si tienes razon pero ya punto y final no busques mas...
y cuidadito con tanta tecnologia porque aqui los tiguanes algunos frenan solos cuando ven una abuela en la acera con su perrito...
el que se compra un SUV no solamente se lo compra para meter a dos tios de 2 metros, dos hijos de 1.80, los amigos de los hijos, la suegra, la barca hinchable, sombrillas, 5 hamacas para irse a la playa y todas las maletas a reventar para irse de viaje a Polonia 2 semanas, hoy en dia un SUV es un turismo levantado y punto el que piense que se compra un coche con el espacio de una Mercedes Vito esta muy equivocado
( que quede eso claro ).
y eso de motores fiables habria que verlo que romperse se rompen todos, yo no he visitado ni una vez el taller de mi marca que este vacio de coches al reves siempre lo tienen lleno y creelo me gustaria darte la razon pero ya los tiempos han cambiado mucho desde hace 10 años.
esta muy bien que os guste el modelo ami tambien me gusta no es un coche malo y mucho menos feo, pero la llegada del nuevo CX5 ha sido pegar un puñetazo encima de la mesa de cosas que habia que hacer y habia que hacerlas bien y creo que el resultado lo aprueba de sobresaliente para arriba, pasa lo mismo que con el nuevo 3008 de Peugeot, otro que se ha dado cuenta que fabricar un coche no solamente era recortar y diseñar una caja de zapatos con 4 aristas metalica y meter 4 asientos playeros dentro, sino que tambien habia que rediseñarlos, sentarlos y sujetarlos correctamente en los asientos para que no bailaran dentro de lado a lado al coger una curva, mil detalles que hacen las otras marcas que la nuestra hubiera podido mejorarlo y porque tiempo tuvo de sobra;
no todo gira alrededor de VW mentalizaros de una p.vez que hay fuera ahora mismo hay autenticos cochazos que se meriendan con pan y chorizo al mas pintao.