tiempo de espera

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues despues de 3 meses y once días de larga espera la criatura ya está en casa, me lo acaban de entregar, despues de 14 años con el golf tengo que reconocer que esto es otro mundo. Subire fotos.

Bueno, pues despues de 3 meses y once días de larga espera la criatura ya está en casa, me lo acaban de entregar, despues de 14 años con el golf tengo que reconocer que esto es otro mundo. Subire fotos.

Ya estás tardando en hacer km..... venga.... dale al contacto y enciende la máquina para que empiece a suavizarse....;)

Venga Alfon a disfrutar, y no te olvides de escribir tus primeras impresiones, siempre descubrimos una sensacion nueva.

Alfon dónde están esas fotos?..... queremos ver a la nueva criatura....

Enhorabuena, Alfon !!
Qué paciencia, chato:), 3 meses y 11 dias.....Buff y rebuff:p
Soy sólo yo, o alguno más no ve las fotos :D

A disfrutarlo Alfon!!!!
(un poquito de envidia, yo llevo esperando 25 dias y aun me quedan dos meses o no se cuanto....)

Os presento mi Tiguan entregado el viernes pasado, alguna fotillo rápida con el móvil, este finde 300 kms., casi todo por autopista a 120 km/h con el Tempomat, consumo medio 6,5 l.
Sevilla-20131006-00041.jpgSevilla-20131006-00038.jpg

Muy bonito, Alfon. Di que si... A disfrutarlo...;)

Hola paisano Alfon, a disfrutarlo....Felicidades!!!!

Ahora vienes unas cuantas preguntas, como veo que es un Cross....

Trae rueda de repuesto???
Que tamaño de rueda???

Saludos.

No sé quien decia que no le gustaban los plasticos del cross...porque en el blanco y en éste, quedan que ni pintados:)

Sin rueda de repuesto. Las llantas de 17" Dunlop.

Ayer me dijo un amigo, que no sabia que los plásticos estaban relacionados con el tema del PIVE, que le parecía una magnifica idea de VW lo de los plásticos porque evitan el 50% de los partes por rozaduras al aparcar y en las columnas de los garajes.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Las de 235. Si trae el kit.

Hola alfon. Precioso tu tiguan. Estuve a punto de pillarmelo en ese azul. Al final me decante x el marron dakar.. Me parecio muy original. Respecto a lo d los plasticos del cross hay q verlos en vivo.. Os aseguro q quedan fenomenal!! A mi hasta diciembre no me dan el mio!!!

Me gustan las fotos... ahora a rodar y rodar y rodar....

Muy bonito... si señor, yo también estuve con el azul noche, realmente tenia la duda sobre tres colores, azul, negro o blanco, al final blanco. Pero esta tranquilo, porque cualquiera de los tres colores son muy bonitos para el tiguan. Ahora toca disfrutarlo
suerte paisano!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver