tiempo de espera

Tema en 'General MK1' iniciado por maclaki, 27 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo el sabado hara 2 meses que señalice y firme contrato encargo . A mi me da que van a ser prácticamente 3 meses.
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si fuiste un niño bueno todo el año puede que te lo traiga Papa Noel...jeje... la verdad que se hace eterna la espera... puf.... que recuerdos....
     
  3. Pipo

    Pipo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Yo espere 3 meses exactos..
     
  4. alfon

    alfon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Bueno colegas pues ayer se cumplieron exactamente tres meses de larga espera pero todo llega en la vida, hoy me han llamado para firmar los papeles y he podido ver a la criatura, aunque todavía en pañales. La semana que viene matriculado y a rodar. Echaré de menos mi viejo golf que tanto me ha acompañado los últimos quince años. Ahí van la primeras fotillos.
     

    Adjuntos:

  5. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Muy chulo alfon, a quitarle los plásticos y a disfrutar, verás que gusto :)
     
  6. alfon

    alfon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Gracias Loco. ¿Algún consejillo para preguntar al comercial cuando me lo entreguen? Hace tanto tiempo que no estreno uno que ya no se como se hacen estas cosas.
     
  7. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Nada, importante es que hagas un buen rodaje y que pases para la revisión de cortesía cuando lleves 5,000 kms
    Confirmalo con ellos, te miran niveles y es gratis. Aprende a mirar el nivel de aceite para luego mirarlo tu cada 5,000 kms por si las moscas ;)
     
  8. Pedaro

    Pedaro Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Y yo tambien espero comermelo :)
     
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Te apuesto lo que quieras a que una vez te subas al Tigu y hagas unos km ya no echas de menos el Golf.... calculo que a los dos días ya ni te acordarás de que coche tenías antes.... ya lo verás....
     
  10. Jmfuentes

    Jmfuentes Tiguanero Activo

    uff que envidia, yo llevo 15 de espera....
    se me esta haciendo eterno, hasta principios de diciembre... yo creo que nada de nada, por cierto, yo firme el contrato, pero aun no he pagado nada...
    eso es normal?, aunque entregue toda la documentacion que me pidieron, nominas, cuenta corriente, y me confirmaron que la finaciancion estaba aprobada, pero lo dicho, aun no he dado un solo euro
     
  11. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    La espera merece la pena, te lo digo yo que he esperado 2 meses y lo tengo desde dos días... Y cuando lo ves allí, tan limpito, con las ruedas tan negras y ese frontal como sonriéndote que te dice: ¿me coges? Ufff... qué pasada, se te olvidan los malos momentos y el tiempo de espera...
    Con respecto a lo del pago de dinero, yo sólo hice una paga y señal y hasta que el coche estaba ya para matricular, no me hicieron pagar la entrada. Di el coche para el PIVE y pagué la entrada, a los 4 días ya lo tenía...
    Ánimo!!!;)
     
    A Jmfuentes le gusta esto.
  12. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya te cobrarán, tu pa pagar no tengas prisa..... mas tarde o mas temprano empezarás a soltar euros..... como siempre digo yo: "no hay coche pues no hay euros", asi hice yo con las maquinas que pasaron por mis manos.... firmé de todo pero no solté nada, ni la entrada ni la reserva, hasta que no estaba el coche en el conce cuenta bancaria bloqueada.... estoy harto de pagar y esperar, que esperen ellos... jeje...
     
    A Jmfuentes y Loco les gusta esto.
  13. Jmfuentes

    Jmfuentes Tiguanero Activo

    como te van esos 110cv?, yo aun tengo la cosilla de quedarme corto y no haberle metido los 140cv
    mis 110cv, los deje muy repletitos de tonterias, techo, xenon, airbag laterales traseros.... pero solo 110, no fijate que no estoy convencido....
     
  14. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    Pues no estés intranquilo, con 110CV el coche tira mucho. Yo lo cogí porque cuando salgo de ciudad voy por autopista el 99% del tiempo y a mi me sobra (los últimos meses he estado conduciendo uno de 65CV, así que te puedes imaginar). Por lo que he leído por aquí, es depende de las necesidades que tengas. Sobre todo, no te preocupes, porque entonces la espera será una tortura... ;)
     
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si vienes de 65 cv pues claro que es un misil el de 110 cv.... pero que nadie esté preocupado que el de 110 cv anda muy bien, sólo que 30cv más se agradecen, nada más que eso.... Yo veo tiguanes por la autopista que van como misiles y no se ve si es de 100cv o de 140cv...
     
  16. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Las esperas siempre som eternas, animo que se pasan rapido, increiblemente acaba de hace 1 año mi tigu.
     
  17. jaoliva

    jaoliva Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¡¡Enhorabuena, paisano!!.
    Por cierto, ¿lo compraste en AVISA?. Es que, según las fotos, me suena el sitio. Además, hoy he pasado por allí y creo que he visto a tu "niño"
    Un saludo
     
  18. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena Alfón !!
    Madre mia !!!!, 3 meses....:eek:
     
  19. alfon

    alfon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    No, no es de avisa jaoliva.
     
  20. alfon

    alfon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Por cierto, el comercial de vw me dijo que si no fuera por el plazo de entrega que están dando (3 meses)venderían muchos más, por lo visto la nueva oferta de precios y la campaña publicitaria están disparando las ventas del Tiguan.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas