Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Muy bien ya e puesto más fotos en la presentación, que pasote muy chulo, un poco lío todas las Cosas
Te ha regalado algo el comercial que merezca la pena pedir yo?

Pues a mi ha llamado mi comercial hoy, me ha confirmado que ellos ya han facturado el coche con VW y que la semana que viene lo tengo en el conce, para revisarlo y pasar a pagarlo para matricularlo, llevava desde el 6 de abril en la campa de Santander, a ver lo que me encuentro, pero vamos ya lo estoy oliendoooo

Alguien sabe si en la nueva fase 0 que se han inventado los concesionarios pueden abrir ????

Pues a mi ha llamado mi comercial hoy, me ha confirmado que ellos ya han facturado el coche con VW y que la semana que viene lo tengo en el conce, para revisarlo y pasar a pagarlo para matricularlo, llevava desde el 6 de abril en la campa de Santander, a ver lo que me encuentro, pero vamos ya lo estoy oliendoooo

Que bien @Raulent :inlove::inlove: Otro TIGU a punto de salir a las calles:D

En qué fecha hiciste el pedido? Yo sigo esperando que me llamen :cautious: para darme info de donde anda el mío que fue pedido el 27.enero:(

Una pregunta que ayer me pasó mi comercial un nuevo precio. Merece la pena pagar 4000€ por cambiar del 130cv manual al 150 dsg? Gracias

Una pregunta que ayer me pasó mi comercial un nuevo precio. Merece la pena pagar 4000€ por cambiar del 130cv manual al 150 dsg? Gracias
Que vehiculos y de que potencias has conducido? Sin saber el tipo de conductor que eres es complicado, yo pille los 150 con DSG, pero me conozco, y si hubiera tenido más pasta a saber, seguramente no estaría por este foro, porque cuanto más azucar más dulce.

Que bien @Raulent :inlove::inlove: Otro TIGU a punto de salir a las calles:D

En qué fecha hiciste el pedido? Yo sigo esperando que me llamen :cautious: para darme info de donde anda el mío que fue pedido el 27.enero:(

El mio lo encargue la primera semana de febrero, y se fabrico en la semana 11, el comercial modifico un pedido de stock a mi gusto.

El dsg para mi es el mejor extra que le puedes poner al coche, una vez que lo usas te daras cuenta de lo comodo y efectivo que es, yo no lo dudaba

El DSG para mi es fundamental. Y esos 20cv seguro q se notaran. Ahora no se si vale la pena los 4.000 euros, eso ya es la economia de cada uno. Si puedes....

Yo más que si merece la pena o no me pregunto si no hay más cambios que esos dos en los 4.000 euros, porque me parece mucho.
Yo tengo en mente (igual equivocada) que el sobrecoste de un dsg estaba en unos 2.000/2.500 euros (al menos cuando yo había mirado) y quedarían 1.500 para los 20 cv de diferencia..... Lo veo un poco alto, salvo que haya alguna diferencia de versión o acabado entre una y otra....
Ojo, todo esto de cabeza sin mirar tarifas.
A mi particularmente ya me parece corto el 150 así que el 130 más....

El mio lo encargue la primera semana de febrero, y se fabrico en la semana 11, el comercial modifico un pedido de stock a mi gusto.

Pues entonces estoy convencida que el mío casi seguro está en la dichosa campa de SANTANDER:mad:

Si el lunes :cautious:no me han llamado con la info el martes empiezo "acoso y derribo" :sneaky:

1 semana ya es tiempo suficiente para "actualizar la info" que me dijeron:devilish:

GRACIAS POR LA INFO @Raulent:inlove:

Yo más que si merece la pena o no me pregunto si no hay más cambios que esos dos en los 4.000 euros, porque me parece mucho.
Yo tengo en mente (igual equivocada) que el sobrecoste de un dsg estaba en unos 2.000/2.500 euros (al menos cuando yo había mirado) y quedarían 1.500 para los 20 cv de diferencia..... Lo veo un poco alto, salvo que haya alguna diferencia de versión o acabado entre una y otra....
Ojo, todo esto de cabeza sin mirar tarifas.
A mi particularmente ya me parece corto el 150 así que el 130 más....
No es solo el sobre coste del dsg jejej por montaje los 20cv de más y el dsg son 3.300 ya hice mis cálculos y le apretaré que por qué 4.000 y no 3.300. Como todo seguro que es mejor pero merece la pena?

No es solo el sobre coste del dsg jejej por montaje los 20cv de más y el dsg son 3.300 ya hice mis cálculos y le apretaré que por qué 4.000 y no 3.300. Como todo seguro que es mejor pero merece la pena?
Si puedes pagarlo, yo creo que merece la pena...
Yo aún estoy esperando que me llegue el mío, pero lo probé en el concesionario, y tanto yo como mi mujer quedamos encantados con el cambio automático ;)

Yo compren 2017 un 130 CV manual y esta semana me dan un 150 con dsg y la verdad que uno de los motivos fue el cambio dsg a parte que ahora es Sport con r Line pero de lo que más peso fue dsg y algo más de CV

Yo compren 2017 un 130 CV manual y esta semana me dan un 150 con dsg y la verdad que uno de los motivos fue el cambio dsg a parte que ahora es Sport con r Line pero de lo que más peso fue dsg y algo más de CV
Y que tal el 130 manual? Es lentote? No lo he probado. Les ha entrado uno que venden de segunda mano en 130 a ver si me dejan probarlo

Y que tal el 130 manual? Es lentote? No lo he probado. Les ha entrado uno que venden de segunda mano en 130 a ver si me dejan probarlo

Al final todo depende del estilo de conducción de cada uno, necesidad y otros factores más. Yo no he probado ese motor pero para mí creo que se queda corto. Actualmente llevo un León ST 2.0tdi 150cv siempre con el maletero lleno y para mi va bien. Ni lento ni rápido, y estoy algo preocupado si el Tiguan que tengo pedido (2.0tdi 150cv DSG) se me va a quedar corto...
Desde luego yo jamás me compraría un coche de ese tamaño con ese motor.

Para viajes en familia tranquilos bien , pero el cambio para mi gusto una castaña la primera cortísima y la verdad que cuando me dejaron probar el dsg la noche y el día

Por cierto mi comercial me acaba de decir que mañana abren con cita previa , concesionario en madrid

Volver