Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Nosotros en fase 1 estamos y hasta el jueves no arrancan me dice,por otro lado el patara está cargando en emden,ahí vendrán muchos.Un saludo

El mio me han dicho hoy por la mañana que esta en Santander, semana 11 de fabricacion, llego alli el 6 de abril, me han dicho que ahora lo mandaran a Madrid y de ahi para Sevilla, siendo optimista espero que este la semana que viene por aqui ya

Bueno pues hoy he podido ver a mi comercial estamos en fase 1. Me ha enseñado el mail de las condiciones de Tiguan para mayo y junio. Las bonificaciones son menores que antes de la crisis. Es increíble como Volkswagen pasa de ellos. Solo se permite stock nada de nuevos pedidos. En mi caso como lo tenian pedido y ahora no se lo quieren comer porque lo compraron de exproceso por lo que o negocian o se lo comen y tengo margen pero por parte del concesionario no de la marca ni de la financiera que no quita nada de la penalización que me quedaba solo 2 años de 5 y solo me quitan el 20%. Espero os sirva de ayuda

Buenas tardes, yo he hablado con varios comerciales hoy.
1 me dice que me llama mañana que llevan dos días con bastante jaleo
2 me dice que para la semana que viene algunos conces hacen vw days
3 el último me dice que no han cambiado las condiciones de vw para este mes y que no les han mandado nada, de hecho me da precios más alto que los que tengo, que vw esperará un par de semanas a ver el mercado.

y yo digo que no se a qué va a esperar vw si llevan dos meses a venta casi 0 y un coche que en mes y medio ya tiene la modificación y que solo se venden los de stock

Yo tengo el pedido del 21 de febrero. En todo el confinamiento, des del 10 de marzo que no se noticias... Ayer llamé pero no habia nadie disponible, hoy porfin me lo han cogido y resulta que el comercial que me atendió no estaba, (plantilla al 50% y se turnan, esta semana le toca a uno y la semana que viene le toca a mi comercial). No me ha dado ningun tipo de información excepto que los pedidos que se formalizaron continuan en pie. La verdad es que estoy indignado, ni el jefe de ventas ni nadie se ha puesto en contacto conmigo en todo este lapso de tiempo, almenos para tranquilizarme y aunque no haya informacion decirme que no saben nada pero que me informaran cuando haya noticias.

Pagué 1000€ de fianza, y por ahora no me queda otra que esperar al lunes que se incorpora el otro comercial...

A mi cuando iba a cerrar el pedido a fabrica me pidieron un 10÷ por la reserva, ese fin de semana nos lo quisimos pensar, y suerte, porque empezó todo esto.... ahora indecisos que hacer

Me comenta el comercial que el tema del transporte desde la campa al concesionario está saturado, a ver si llega ya

Yo todavía no he hablado con mi comercial y están trabajando desde el lunes, viendo las promociones que se avecinan estoy por cancelar el contrato ya que solo di la señal y lo tenían allí de stock hace ya más de dos meses

Si, mi coche se fabricó la semana 9 y lleva en la campa de Santander desde mediados de marzo. A este paso esta semana no veo el coche
Y a donde te lo tienen que llevar?

Hola.
Veo que se calmó el tema y no hay más info por parte de nadie sobre lo que le dicen en las concesiones :oops:

Yo poco que añadir salvo que el martes 12 hablé con el comercial que había en la concesión porque están sólo la mitad de la plantilla y al 50% de su jornada.

• Que no tienen info y los sistemas estaban sin actualizar para poder decirme "que es de mí coche" (si fabricado, si pendiente de embarcar, si ya está en campa...) Que cuando tengan info me llamarán.
  • Por otra parte que las empresas de transporte de vehículos hicieron ERTE y tienen pocos transportes disponibles a día de hoy para sacar los coches de la campa Santander por lo que aunque estuviera allí... que tardaría igualmente...
Que para la semana que viene espera decirme algo él u otro compañero porque no dan a basto por ahora... :(

• Me Gusta
Reacciones: Al9
Pues yo lo vi el martes y en media hora voy a recogerlo ya, la verdad que la comercial muy rápido y de 10,el lunes estaba el coche en Santander todavia

Pues yo lo vi el martes y en media hora voy a recogerlo ya, la verdad que la comercial muy rápido y de 10,el lunes estaba el coche en Santander todavia

Me alegro un montón. Ya nos contaras que tal todo.

Yo tengo aburrido al comercial, se ve que le está costando encontrar transporte para sacar el coche de la campa

Buenas,acabo de hablar con el comercial y me ha confirmado que mi coche está en el patara,llega a santander el 18...

Que tal ha ido la recogida Mikel!!!!

Muy bien ya e puesto más fotos en la presentación, que pasote muy chulo, un poco lío todas las Cosas

Muy bien ya e puesto más fotos en la presentación, que pasote muy chulo, un poco lío todas las Cosas
Bueno en nada te pones al día de todo lo que lleva .Ya he visto las fotos,muyyyy wapo.Disfrútalo y estamos en contacto.

Volver