Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te refieres a la campa de santander?Me comenta el comercial que el tema del transporte desde la campa al concesionario está saturado, a ver si llega ya
Si, mi coche se fabricó la semana 9 y lleva en la campa de Santander desde mediados de marzo. A este paso esta semana no veo el cocheTe refieres a la campa de santander?
Y a donde te lo tienen que llevar?Si, mi coche se fabricó la semana 9 y lleva en la campa de Santander desde mediados de marzo. A este paso esta semana no veo el coche
De Santander a Eibar. Espero que no tengan que llenar un camión para EibarY a donde te lo tienen que llevar?
Pues yo lo vi el martes y en media hora voy a recogerlo ya, la verdad que la comercial muy rápido y de 10,el lunes estaba el coche en Santander todavia
Que buena esperando esas fotos!!!Pues yo lo vi el martes y en media hora voy a recogerlo ya, la verdad que la comercial muy rápido y de 10,el lunes estaba el coche en Santander todavia
Que tal ha ido la recogida Mikel!!!!Pues yo lo vi el martes y en media hora voy a recogerlo ya, la verdad que la comercial muy rápido y de 10,el lunes estaba el coche en Santander todavia
Bueno en nada te pones al día de todo lo que lleva .Ya he visto las fotos,muyyyy wapo.Disfrútalo y estamos en contacto.Muy bien ya e puesto más fotos en la presentación, que pasote muy chulo, un poco lío todas las Cosas