Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A mi me estan metiendo presion para que termine de pagar. Pero no me han dicho nada de recoger. Se que el coche esta en el conce. No creo que esten abiertos. Yo hasta que no me confirmen que puedo ir a buscarlo no les pago el resto.

Además aún me tienen que tasar mi coche. Esta semana me han dicho que les mande fotos que lo tasaran y me diran un precio aprox. Tal como esta la situación creo que les puedo apretar con el precio de la tasación.

A mi me estan metiendo presion para que termine de pagar. Pero no me han dicho nada de recoger. Se que el coche esta en el conce. No creo que esten abiertos. Yo hasta que no me confirmen que puedo ir a buscarlo no les pago el resto.

Además aún me tienen que tasar mi coche. Esta semana me han dicho que les mande fotos que lo tasaran y me diran un precio aprox. Tal como esta la situación creo que les puedo apretar con el precio de la tasación.
Buenas.....
Respecto a lo de pagar,lo que dices hasta que no habrán nada de nada,y lo de apretar x tu coche lo veo más difícil ya que el nuevo lo tienes ya y si te dan poco dinero te diran que lo vendas x tu cuenta,digo yo eh?.Un saludo

Yo les he cancelado el pedido al final al concesionario que lo tenía pedido y lo he conseguido uno exactamente igual 1100 € más barato la semana que viene me lo traen en grúa a casa. Como no cumplieron los plazos de entrega me devuelven la señal donde lo tenía pedido a fábrica . El nuevo es un tsi 150cv dsg sport R-Line Int y ext , hola deportividad y les he pedido que me pinten las pinzas de freno como obsequio y sin problema me lo hacen .

Pues a ver yo la info que tengo es que empiezan a abrir el día 11. Ahora en muchos habrá que sentarse en la mesa de negociación con los trabajadores pues dada la situación y la normativa respecto a la desescalada no va a trabajar todo el mundo al 100%. A partir de ahí todos los comerciales empezarán a funcionar esa semana y lo primero que harán es quitarse los coches que tengan preparados y en campa para que se paguen. Yo estoy como el compañero, di una señal por uno de stock antes de esto y ya va para dos meses, pienso apretar más pues el coche se ha tirado parado dos meses más y esos seguro que no los ha arrancado nadie. Pienso que ellos esta semana del 11 tampoco sabrán muy bien cómo actuar si bajar, si lo permitirá la marca o si apretarnos. En fin, paciencia aun nos queda unas 3-4 semanas para estar metidos otra vez en la lucha por nuestros Tigus. Por cierto si alguien sabe de un sport R-Line interior y exterior con dsg por menos de 29 que avise

Yo les he cancelado el pedido al final al concesionario que lo tenía pedido y lo he conseguido uno exactamente igual 1100 € más barato la semana que viene me lo traen en grúa a casa. Como no cumplieron los plazos de entrega me devuelven la señal donde lo tenía pedido a fábrica . El nuevo es un tsi 150cv dsg sport R-Line Int y ext , hola deportividad y les he pedido que me pinten las pinzas de freno como obsequio y sin problema me lo hacen .
Enhorabuena compañero, como tienes las uñas? Yo tenía un advance 130 con paquete confort por 23.200 y ahora me pienso el sport con dsg y R-Line int y exterior y si ya es con suzuka cojonudo soy colegiado, a ver si lo saco por 27. Antes de esto me lo ofrecían pidiéndolo a fábrica por 29

Tenías puesto un plazo de entrega??
En mi caso está en blanco, no pusieron nada, me dijeron que lo habitual es adelantar 1500 €.... Además mi pedido era de 30 de octubre, ni se el tiempo que ha pasado, me dan ganas de cancelarlo y buscar otro.
Pero si está en blanco se acojeran a eso para no devolverme lo que adelanté, después de tantos meses tendrán esa cara dura?

Pues sería interesante que si alguien aprieta y vemos que empiezan a ceder comentarlo para todos apretarles y rascarles algo.

Entonces , me puedo agarrar a incumplimiento de plazos de entrega por el tema que estamos viviendo??

Omito mensaje jaja me han dejado en balcón el apartado de fecha de entrega...

Última edición:
Yo tenía plazo de entrega de 4/5 meses aprox y voy ya por casi 6 meses y el coche en campa intermedia entre unas cosas y otras se va a 7 la entrega , le dije al jefe de ventas que cancelaba y que como no se cumplían los plazos del contrato solicitaba el reembolso de la señal que entendía que por la situación no era culpa suya pero tampoco mia y en 5 min me cnt solicitándome número de cuenta para el reembolso que me lo harían a partir del 11 que empiecen a funcionar .
Hablarlo todo por coreo así queda todo por escrito .

Yo tenía plazo de entrega de 4/5 meses aprox y voy ya por casi 6 meses y el coche en campa intermedia entre unas cosas y otras se va a 7 la entrega , le dije al jefe de ventas que cancelaba y que como no se cumplían los plazos del contrato solicitaba el reembolso de la señal que entendía que por la situación no era culpa suya pero tampoco mia y en 5 min me cnt solicitándome número de cuenta para el reembolso que me lo harían a partir del 11 que empiecen a funcionar .
Hablarlo todo por coreo así queda todo por escrito .
Yo tengo las conversaciones con el comercial y me decía que mediados de mayo lo tendría , y no está ni cerca de fabricarse se puede poner la cosa en julio o agosto. Ya el día 12 llamaré y veremos como hacemos por qué también hay ya información oficial de la actualización del tigu para verano... así que otro dilema para la cabeza

Para q te lo entreguen en agosto yo me esperaria un par de meses mas y pillaba el restyling aunque igual te cuesta un pelin más. Espero no crearte dilema :D

Para q te lo entreguen en agosto yo me esperaria un par de meses mas y pillaba el restyling aunque igual te cuesta un pelin más. Espero no crearte dilema :D
Jajajajajaa no no más del que ya tengo ..pero es la idea que tengo ahora mismo ,cancelar y esperar a final de verano o si el comercial me da un poco de coba dejarlo como está jajaja . A mediados de mes veremos que nos encontramos

Buenas compañeros. A ver si me podéis echar un cable yo tengo un troc que en mayo tenia que acabar de pagar. Resulta que echando cuentas y que teniendo un niño pequeño me salía mejor casi dejarlo( me lo valoraban muy muy bien ) y necesitaba algo más grande. Deje señal y tuve que coger uno de stock negro porque tenían campaña y se quedaba muy bien si quería otro se retrasaría. Se supone me daban el 25 de marzo. Ahora mis dudas son
1 me respetaran la tasación de mi coche con lo que esta cayendo
2 al no haberse cumplido el plazo de entrega y ser condiciones totalmente distintas podría devolver el pedido y perder la señal
3 podrían obligarme a quedarme el coche siendo que no he firmado nada más que el pedido y sigo pagando las cuotas del mio
Vamos un mar de dudas, la jugada era redonda pero con este escenario no se como va a cambiar todo
Muchísimas Gracias

Yo acabo de mirar el contrato y me dice plazo de entrega hasta 300 dias...

Miglecina no has firmado nada? Como te han dado la tasacion? Y lo demas?
Entiendo q pasara lo mismo q con las averias de coches con garantia hasta abril y q no se han podido llevar al taller antes de finalizar la garantia.
A ver si se portan igual de bien.
Legalmente desconozco si los dias de estado de alarma computan o no como plazo limite de 30 dias de fecha compromiso, por ejemplo. Igual algún compi te puede aportar mas info.

Muchas Gracias. A ver en que abran con que actitud están si ofrecen algo porque la situación ahora no va a ser lo mismo

A mi me da que a los que estamos en espera de recoger el coche no nos van a ofrecer nada.
Los que pillen uno de stock igual si consiguen alguna rebaja.

A mi me da que a los que estamos en espera de recoger el coche no nos van a ofrecer nada.
Los que pillen uno de stock igual si consiguen alguna rebaja.
Depende del estado , si está fabricado o si de lo contrario aún no está fabricado y juegas con la cosa de perder la reserva puedes apretar, en plan quédate la reserva que voy a otro sitio a pedir presupuesto o se bajarán un poco ls pantalones y ver si pueden ajustarte el precio, desde mi ignorancia en por qué 3s lo que yo voy a intentar hacer

Yo tengo las conversaciones con el comercial y me decía que mediados de mayo lo tendría , y no está ni cerca de fabricarse se puede poner la cosa en julio o agosto. Ya el día 12 llamaré y veremos como hacemos por qué también hay ya información oficial de la actualización del tigu para verano... así que otro dilema para la cabeza

Estoy igual... el comercial no me ha dicho nada des de antes del confinamiento. No se si me devolverian la fianza (1000), o si tendrian un detalle, o simplemente igual i a seguir esperando.. pfffff

La reserva te la pueden devolder si han superado la fecha que pone en el pedido, y los comerciales estan la mayoria en ERTE es normal que no digan nada.

Volver