Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pues mi coche lleva desde Marzo en una campa parado..... Si me lo dan en Mayo seran 2 meses parado.
Me pregunto si eso puede afectar a algún componente o carrocería??
Los tienen protegidos en las campas?

Pues mi coche lleva desde Marzo en una campa parado..... Si me lo dan en Mayo seran 2 meses parado.
Me pregunto si eso puede afectar a algún componente o carrocería??
Los tienen protegidos en las campas?
Protegidos me imagino que si,pero el tema de baterías y demás no se si afectará.

Tendrá jque ser todo consecutivamente xk producir y no vender no tiene sentido.Mejor tenerlo sin producir que tenerlo quieto en una campa 2 meses,es mi opinión.
Pues si, el problema es la idea que tenga cada país .....

Pensar que antes de la parada tenían de media los pedidos de 3 meses de TIGUS sin fabricar... Así que como mínimo tienen asegurados sin problemas una media de 3 meses de carga de trabajo de los pedidos en firme de clientes (dónde yo me incluyo:p)

En ese tiempo irán viendo la caída de pedidos por la crisis :oops: y que estrategias adoptan en cuanto al restyling...

Cuando encargué el mío me dijo el jefe de ventas que tienen unos compromisos CERRADOS de número de unidades a fabricar antes de empezar con el restiling y por eso el SUPUESTO:sneaky: gran precio QUE ME HICIERON...

Buenos días ,hablé con el comercial esta mañana y me dijo que a mediados de año volverían al trabajo

Entonces será para el 11 digo yo.Que desesperación
Espero que los puertos se muevan antes para que ese día los tengamos lo más cerca posible,los que estén ya fabricados claro.

Para mediados de Mayo abrirán los concesionarios.
Paciencia, ya queda menos.

Si alguien le sirve de referencia hoy he hablado con el comercial me ha dicho que en coche se encuentra en la campa de Ciempozuelos ( Madrid ) mi coche fue fabricado en la semana 8 .
También me ha dicho que en cuanto habrán pedida del vehículo a la campa limpieza y puesta a punto .
Animo que queda menos .

Hombre cuando empiezen ya se darán prisa que necesitarán los dineros, el mio está en la campa en Santander tambien

El mío está en el conce, di la señal el 11 de marzo porque estaba allí y ya digo que un dolor de cabeza les va a dar el tenerlo allí dos meses. Si se está matriculando, poco pero si. Toda la LGG ha pasado en el estado de alarma. Lo que pasa que como están de ERTE pues no pueden trabajar.

gracias por el dato david, al menos sabemos cuanto mas o menos vuelve la actividad :thumbsup:
Nada , para eso estamos para intentar ayudarnos en lo que podemos .
Corrijo que pone mitad de año pero quería poner mitad de mayo .
Un saludo

Yo me quedé unos días de la respuesta para la tramitación de la minusvalía y ya matricular... Dentro de lo malo me quedo con que no está matriculado aún y cuando lo saque sale con matricula nueva... Esperemos que pronto. Ánimo a todosss

Yo me quedé unos días de la respuesta para la tramitación de la minusvalía y ya matricular... Dentro de lo malo me quedo con que no está matriculado aún y cuando lo saque sale con matricula nueva... Esperemos que pronto. Ánimo a todosss
Esperemos que a mediados de mes, volvamos un poco a la normalidad y no tarden en dártelo.
ya sabes en cuando lo tengas fotitosss..

Mañana se supone que reanudan la actividad no?

Estoy en la misma situación, me quedé tramitando la minusvalía.
Espero que quede menos.

Volver