Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Me confirman ya numero de bastidor y que el ya habia salido hace un dia, a canarias no tengo ni idea como vendra... pero al final hab sido solo 3 meses
3 meses pero todavía no lo has recibido no ????

No aun no, contando las 2-3 semanas de transporte que me dijo la comercial son unos 3 meses.

A mi el Miércoles tambien me dieron bastidor. A ver que tardan en enviarlo.

Saludosm

Si y no, la fabrica es la misma y las semanas de produccion tambien, lo unico que mi pedido pudieron modificar un tiguan, de los varios que ya tenían en cola de produccion quitándose así un coche de stock y pudiendo adelantar mi entrega.
Lo que cambia con peninsula son los transportes.
Eso dicho por mi comercial, ya que a mi me pareció que me estaba engañando cuando mucha gente por el foro llevan con el coche pedido desde octubre y aun no lo tienen, yo mismo le enseñe conversaciones del foro sobre este tema y fue cuando me explico todo esto y me enseño los correos que habia movido para poder adelantar el proceso y ya fue cuando la crei.

Bueno... ya lo tengo en casa! Más bien en parking ;-) y pendiente hacerle fotitos

Solo he podido hacerle unos 20km e intentando hacerme con mi primer cambio automático... más de una hora el comercial explicándome todo y súper bien... el problema que no me acuerdo de la mitad... casi ni salgo del concesionario porque no lo arrancaba!!! ‘Tienes que pisar freno’ me dice jojojoooo

El cambio automático genial, aunque en las rotondas o un stop me falta ese juego del pie / embrague para pisarle a fondo y salir rápido si hace falta.... quizá sea pisando a fondo pero no me he atrevido en mi primera vez...

Y al aparcar en mi parking, con coche a la izquierda, columna a la derecha, y coche aparcado delante que tengo que maniobrar, los sensores de proximidad no paraban de pitar!! Madre mía que daño a los oídos ajjajaja... a ver si me entero a configurar todo

Bueno... ya lo tengo en casa! Más bien en parking ;-) y pendiente hacerle fotitos

Solo he podido hacerle unos 20km e intentando hacerme con mi primer cambio automático... más de una hora el comercial explicándome todo y súper bien... el problema que no me acuerdo de la mitad... casi ni salgo del concesionario porque no lo arrancaba!!! ‘Tienes que pisar freno’ me dice jojojoooo

El cambio automático genial, aunque en las rotondas o un stop me falta ese juego del pie / embrague para pisarle a fondo y salir rápido si hace falta.... quizá sea pisando a fondo pero no me he atrevido en mi primera vez...

Y al aparcar en mi parking, con coche a la izquierda, columna a la derecha, y coche aparcado delante que tengo que maniobrar, los sensores de proximidad no paraban de pitar!! Madre mía que daño a los oídos ajjajaja... a ver si me entero a configurar todo

Felicidades y a disfrutarlo!

Para los que lleváis tiempo con DSG y para uno nuevo como yo...

Si quieres entrar rápido en rotonda o salir de stop porque te viene uno cerca... pisando a fondo??? Se puede, digamos, salir chirriando ruedas ? Lo que es el aceleron de toda la vida ¿?

Felicidades en breve te harás con el manejo y lo disfrutarás a tope. Cuanto tiempo te ha tardado fecha de compra fecha de entrega???

Felicidades en breve te harás con el manejo y lo disfrutarás a tope. Cuanto tiempo te ha tardado fecha de compra fecha de entrega???

Pedido 26.10, fabricación semana 8 (17.02 me dicen lo está), entrega 28.02

Para los que lleváis tiempo con DSG y para uno nuevo como yo...

Si quieres entrar rápido en rotonda o salir de stop porque te viene uno cerca... pisando a fondo??? Se puede, digamos, salir chirriando ruedas ? Lo que es el aceleron de toda la vida ¿?
Yo aún no lo tengo, y solo lo cogí en la prueba del concesionario, pero por lo que tengo entendido, en modo Sport sale con más brío y más aceleración.
Prueba a ver qué tal...

Walter ahora a disfrutar, hoy me han dado matricula, el lunes a por mi Tiguan

Walter ahora a disfrutar, hoy me han dado matricula, el lunes a por mi Tiguan
Felicidades campeón los que recogéis coches eminentemente poner cuando los comprasteis y cuando lo recogéis para saber los demás lo que nos queda de espera

Felicidades campeón los que recogéis coches eminentemente poner cuando los comprasteis y cuando lo recogéis para saber los demás lo que nos queda de espera

En mi caso solo tienes que mirar tres mensajes más arriba; ahí lo tienes.

Y aparte, creé este hilo durante mi periodo de desesperación / espera:

Fecha pedido, fabricación y entrega

Segundo día con automático. El coche duerme en parking y para salir hay una cuesta corta pero empinada... serán unos 6 metros y no sé si tendrá 50º o 60º de pendiente... y me cuesta (nunca mejor dicho) con el automático

Segundo día con automático. El coche duerme en parking y para salir hay una cuesta corta pero empinada... serán unos 6 metros y no sé si tendrá 50º o 60º de pendiente... y me cuesta (nunca mejor dicho) con el automático

Pon la palanca a la derecha y subirás en primera sin problema.
Yo salgo así siempre del parking y perfecto.
Si lo dejo en automático, en D, se empeña en subir en segunda y lo noto algo forzado.
Con mi antiguo coche manual, subía en primera siempre. No se me ocurría salir en segunda casi como lo hace el dsg...

Pon la palanca a la derecha y subirás en primera sin problema.
Yo salgo así siempre del parking y perfecto.
Si lo dejo en automático, en D, se empeña en subir en segunda y lo noto algo forzado.
Con mi antiguo coche manual, subía en primera siempre. No se me ocurría salir en segunda casi como lo hace el dsg...

Mmmmm, cierto.... probaré en primera/manual; ya te contaré...

Y ya que estás... dentro del parking con el park assist para que aparque solo... si yo lo aparco se supone que el solito debería hacerlo también, no? He probado dos veces y no encuentra mi plaza. Hoy probaré otra vez y si no consigo abriré hilo a ver si alguien da con al motivo

Mmmmm, cierto.... probaré en primera/manual; ya te contaré...

Y ya que estás... dentro del parking con el park assist para que aparque solo... si yo lo aparco se supone que el solito debería hacerlo también, no? He probado dos veces y no encuentra mi plaza. Hoy probaré otra vez y si no consigo abriré hilo a ver si alguien da con al motivo
Para el Park assist la plaza a reconocer debe ser exageradamente grande, y en los parkings no suele darse el caso...

Para el Park assist la plaza a reconocer debe ser exageradamente grande, y en los parkings no suele darse el caso...

Jooooo primer truño en la frente... yo que esperaba me solucionase la vida en el parking.

La plaza es exageradamente.... justa. Tengo columna a un lado que lo facilita. Igualmente, aún sin estar el coche de al lado la reconoce... no sé si por la poca luz

Volver