Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Ya me esperaré, aunque es buen precio.

Puedes decirme que lleva el tuyo?? Lo pediste cuando yo.

Saludos.
Esto:

2.0 TDI 150cv DSG Advance
RLine ext
Hola Deportividad
Hola Tecnologia
Hola Confort
Emergency assist
Keyless
bola enganche

Pedido 26.10

Felicidades a disfrutarlo con cabeza!!! Cuanto te a tardado en tenerlo en el conce que día lo compraste????
Gracias Pedro yo pedí el coche de stock el día 3-02, hoy me han dicho que tenía fecha de fabricación la semana 5
Esperemos disfrutarlo

Buenas, mi comercial hoy me ha confirmado que el coche llega esta semana a la campa de Santander por lo que ya está embarcado en el Patara.

Navegando a Dublín en estos momentos.
Ya queda menos.

Adjuntos

• Screenshot_20200227-123304_Chrome.jpg
    Screenshot_20200227-123304_Chrome.jpg
    53,6 KB · Visitas: 23
Buenas,
El mio pedido el 9 de enero, me dieron fecha de fabricacion 9 y segun me dice mi comercial ya esta fabricado y supuestamente tiene el numero de bastidor entre mañana o el lunes. Apartir del lunes me dijo que entre 2-3 semanas si no falla nada.
Es un 2.0 tdi, gris indy, rline interior y exterior, lleva como extras area view 360, paquete easy open.
Al ser de canarias ya viene como connect y no te dejan elegir entre advanced o sport.

Pues a mi ya me lo han fabricado por fin.

Ahora a esperar otro rato mas a que llegue.

¿Como sabéis vosotros el barco en el que viene y demás?

Saludos.

Pues a mi ya me lo han fabricado por fin.

Ahora a esperar otro rato mas a que llegue.

¿Como sabéis vosotros el barco en el que viene y demás?

Saludos.
Creo que había un hilo por ahí de "seguimientos barco"

El barco que descarga en la campa de Santander se llama Patara, el de Tarragona, lo desconozco.

Luego en Google busco por Patara + Emden + Santander y te sale una web con un seguimiento de buques con ETD y ETA del buque y su posición en todo momento.

Lo que hace la desesperación :)

No vienen en tren de Wolfsburg?

Juraría que el comercial me dijo que venían en tren, al menos el Golf así lo hizo

Última edición:
Yo estado hablando con el comercial mío y me ha dicho que el coche viene por Tarragona , fecha prevista de llegada a concesionario en madrid el 20 de marzo me ha dicho el comercial que el cree que llegará entre el 15 y 25 de marzo

Yo estado hablando con el comercial mío y me ha dicho que el coche viene por Tarragona , fecha prevista de llegada a concesionario en madrid el 20 de marzo me ha dicho el comercial que el cree que llegará entre el 15 y 25 de marzo
Ya te quedan menos. Fecha de compra????

Por lo que estoy viendo el plazo de entrega ronda los 4 meses a 5 que no 3 como me comentó mi comercial????

Para los que hicimos pedido en octubre / noviembre, efectivamente; parece que todos estamos ahí entre 4 y 5 meses

Me confirman ya numero de bastidor y que el coche ya habia salido hace un dia. Los transportes a canarias no tengo ni idea como vendra... pero al final van a ser unos 3 meses desde que lo pedi hasta que me lo entregen, si nada se tuerce claro.

Última edición:
Volver