Hola Buenos días,
Soy nuevo en este foro. Os escribo en el estado que estoy a dia de hoy. Pedi mi tiguan el día 12-09-2019, en un primer momento me dieron semana 50 de fabricacion, a todo este hubo un retraso por tema de Homologaciones de emisiones, después de mucho perseguir al comercial, me dijo el día 19 de dicimebre me dijo que ya estaba desbloqueado el tema de al homologaciones pero que se habia retrasado a semana 9 la fabricacion, a partir de ahí el 15 de enero hable con el comercial y me confirmo que se había avanzado la fabricacion a semana 6, que es la semana que viene... así que si todo va bien finales de febrero tendre en mis manos mi Tiguan!!! Que ya va siendo hora!!! Porque no veas lo larga que se hace la espera...
De todas formas a finales de esta semana hablare con el comercial para que me confirme que no ha variado la semana de fabricacion, ya que como he podido comprobar por mi mismo y lo que leo en el foro, eso varia con una facilidad pasmos...
Asi que ahora solo queda paciencia, es lo unico que podemos tener todos... ya que no hay otra solucion, si queremos tener un tiguan...
Un saludo a todos,