Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo hice la compra de mi tiguan Advance 2.0 150cv R-line exterior 4motion el dia 10 de octubre del 2019.
Me dieron semana de fabricacion la 50 (la del 9 de diciembre)
Y según la comercial ya esta fabricado y que debe estar al caer...

Ya estoy impaciente !!!

Me acaba de decir mi comercial que antes de terminar enero intentarán decir semana de fabricación a los que no tenemos.
Cuando le pregunto sobre la semana, me envía un pantallazo, y veo que hay una descripción que pone estado coche, pues bien antes ponía 00 y ahora pone 10, alguien sabe que significa??

hola a todos soy nuevo aquí. os dejo mi información realice el pedido de mi tiguan sport
el día 20 de enero el día 23 le pregunte al comercial si podía añadirle algún extra mas y me dijo que no por que tenia ya semana de semana de fabricación asignada para la semana 18(me recalco que era semana teórica) saber si alguno tiene masa información que yo y sin van con retraso en la fabricación
un saludo

hola a todos soy nuevo aquí. os dejo mi información realice el pedido de mi tiguan sport
el día 20 de enero el día 23 le pregunte al comercial si podía añadirle algún extra mas y me dijo que no por que tenia ya semana de semana de fabricación asignada para la semana 18(me recalco que era semana teórica) saber si alguno tiene masa información que yo y sin van con retraso en la fabricación
un saludo
Unos 5 meses desde que lo pides. Aunque según los extras puede variar. Yo lo pedí el 30 de octubre y calculo me lo darán a final de marzo o principios de Abril.

Si es provisional la fecha si puedes hacer cambios , lo único que se retrasa yo lo pregunto y me dijo el comercial que sin problema y estaba como tú en semana provisional pero que me retrasaba 2 meses el coche

Unos 5 meses desde que lo pides. Aunque según los extras puede variar. Yo lo pedí el 30 de octubre y calculo me lo darán a final de marzo o principios de Abril.

Me dijo en mayo pero más junio que mayo me da a mi ... la espera es insoportable jajaja y solo llevo una semana esperando .
Muchas gracias por vuestra respuesta un saludo

Hola Buenos días,

Soy nuevo en este foro. Os escribo en el estado que estoy a dia de hoy. Pedi mi tiguan el día 12-09-2019, en un primer momento me dieron semana 50 de fabricacion, a todo este hubo un retraso por tema de Homologaciones de emisiones, después de mucho perseguir al comercial, me dijo el día 19 de dicimebre me dijo que ya estaba desbloqueado el tema de al homologaciones pero que se habia retrasado a semana 9 la fabricacion, a partir de ahí el 15 de enero hable con el comercial y me confirmo que se había avanzado la fabricacion a semana 6, que es la semana que viene... así que si todo va bien finales de febrero tendre en mis manos mi Tiguan!!! Que ya va siendo hora!!! Porque no veas lo larga que se hace la espera...

De todas formas a finales de esta semana hablare con el comercial para que me confirme que no ha variado la semana de fabricacion, ya que como he podido comprobar por mi mismo y lo que leo en el foro, eso varia con una facilidad pasmos...

Asi que ahora solo queda paciencia, es lo unico que podemos tener todos... ya que no hay otra solucion, si queremos tener un tiguan...

Un saludo a todos,

Me acaba de decir mi comercial que antes de terminar enero intentarán decir semana de fabricación a los que no tenemos.
Cuando le pregunto sobre la semana, me envía un pantallazo, y veo que hay una descripción que pone estado coche, pues bien antes ponía 00 y ahora pone 10, alguien sabe que significa??

Me respondo a mi mismo... el estado del vehiculo significa que aun no tiene la semana cerrada, entiendo que sera la teorica. Cuando pase al estado 20 la semana estara cerrada...

Para los que han hecho pedido en octubre 2019 y a los que interese ,hoy me ha llamado mi comercial confirmándome semana de fabricación 06.
A finales de febrero me dice que lo debería tener en el concesionario.

Actualizo status en "Fecha Pedido, fabricación, entrega"

Un coche desde que empieza a fabricarse hasta que sale de la cadena son horas. Las marcas sacan alrededor de 500 coches, o mas, al turno.

Para los que han hecho pedido en octubre 2019 y a los que interese ,hoy me ha llamado mi comercial confirmándome semana de fabricación 06.
A finales de febrero me dice que lo debería tener en el concesionario.

Actualizo status en "Fecha Pedido, fabricación, entrega"

Se parece a la estimada? O ha habido retraso?

Si te sirve , mi semana estimada era la 8 y la confirmada la 8 también

La mia se ha confirmado la 09 igual que la teórica.

Se parece a la estimada? O ha habido retraso?
Yo ni tenía estimada hasta la semana pasada. Me dijeron que tenía semana de fabricación teórica la 10.

Pero he tenido suerte y había otro pedido cancelado con exactamente el mismo coche que el mio, motorización, extras, color, etc y me lo han empaquetado a mí.
La verdad el comercial estuvo listo y es de agradecer.

Saludos

Yo tengo estimada la 10, hice el pedido en diciembre. Estoy que me muerdo las uñas pero igual con suerte para primeros de abril lo tenemos

Yo tengo estimada la 10, hice el pedido en diciembre. Estoy que me muerdo las uñas pero igual con suerte para primeros de abril lo tenemos
por tus fechas y las mías que lo pedí a mediados de enero y me dice el comercial que para mediados de mayo aprox lo tendremos aquí parece ser que están cogiendo ritmo en la fabrica jajaja..
espero que lleves la espera mejor que yo :)

Lo que me esta dando rabia es que a nada de comprarlo empezaron a salir imágenes del nuevo. De haberlo sabido de antemano...
Este me encanta pero el nuevo igual tiene alguna mejora interesante

Pues yo tengo estimada la 11 haciendo el pedido en octubre, asi que o adelantan la mia o retrasan la tuya....porque si no no me cuadra

Yo llevo rline int-ext con las llantas 19, dynaudio, rueda de repuesto, hola deportividad plus y poco mas. Igual el tema de los extras/motor afecta?

Ya te digo, el comercial me dijo la semana pasada que seguía en la 10 teórica, pude cambiar el color de plata tungsteno a gris indy.

Volver