Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

estimados sres, yo quiero matricular el tiguan allpace,( por motivos personales ) para Junio del 2020, entonces según lo que leo, lo pido ya, por si se alarga o me espero ha Enero, Saludos
desde que lo pides, calcula 9 meses como mínimo

Pedido hecho en septiembre de tiguan 2.0 TDI DSG SPORT RLINE INT/Ext.
Hace unas semanas el comercial me dio como fecha estimada de entrega para febrero.
Ayer contacte de nuevo y me dice que esta pendiente homologación emisiones ....
Alguien sabe mas detalles? No me parece normal que vendan un coche/motorización sin estar homologado, verdad?
Saludos.

Pedido hecho en septiembre de tiguan 2.0 TDI DSG SPORT RLINE INT/Ext.
Hace unas semanas el comercial me dio como fecha estimada de entrega para febrero.
Ayer contacte de nuevo y me dice que esta pendiente homologación emisiones ....
Alguien sabe mas detalles? No me parece normal que vendan un coche/motorización sin estar homologado, verdad?
Saludos.

Hola,

Me pasa lo mismo, en teoría mi coche está fabricado desde la semana 44, pero pendiente de la homologación de las emisiones.
Buscando por internet encontré esto:

Deliveries of half all new VW cars delayed as they fail to meet emissions standards | Hypermiling | Fuel saving Tips | Industry News | Forum

están en inglés y se refiere al mercado británico, pero supongo que es nuestro caso. Por algún lado he leido febrero 2020 y he perdido el conocimiento, así que no se si pone algo más.

En fin.....

YA tengo numero de bastidor ... yuppppiiiii

Ahora imagino que en 3 semanas o un mes, iremos de estreno ... es posible???
Hola, una pregunta, el numero de bastidor te lo dieron en el concesionario o te lo enviaron desde VW motu proprio, lo pregunto porque mi comercial me ha dicho que me llegaría, pero no termino de creermelo...

Una pregunta por curiosidad
¿Que haceis teniendo antes el número de bastidor?

Saludos

Hoy me ha dicho mi comercial que mi semana de fabricación es la 09 de 2020.

Lo pedí el 25.10.

¿Es eso normal?

Saludos.

Hola,

Me pasa lo mismo, en teoría mi coche está fabricado desde la semana 44, pero pendiente de la homologación de las emisiones.
Buscando por internet encontré esto:

Deliveries of half all new VW cars delayed as they fail to meet emissions standards | Hypermiling | Fuel saving Tips | Industry News | Forum

están en inglés y se refiere al mercado británico, pero supongo que es nuestro caso. Por algún lado he leido febrero 2020 y he perdido el conocimiento, así que no se si pone algo más.

En fin.....

Ave, alguna novedad?
A mi hoy mi cial me ha dicho fabricación semana 9 y que ya no resta pendiente ninguna homologación.

Ave, alguna novedad?
A mi hoy mi cial me ha dicho fabricación semana 9 y que ya no resta pendiente ninguna homologación.
Hola,

No tengo nuevas noticias. También es cierto que me he hecho a la idea de que lo tendré para 2020.

En mi opinión los que tenéis semanas de fabricación de diciembre en adelante no creo que tengáis problemas porque ya estarán todas las homologaciones hechas y el modelo MY20 completamente implantado.
Los que hemos "pringao" somos los que nos pilló el cambio de MY19 a MY20 y los cambios a los paquetes Hola Confort, Hola Deportividad, etc.

En cualquier caso, si me entero de algo más, os lo diré.

Lo pedí el 25.10.

¿Es eso normal?

Saludos.
Hola minero62,
Me han dado misma semana 9 con pedido hecho 25/9.
La verdad es que es un poco penoso que tarden tanto.
Saludos.

Lo pedí el 25.10.

¿Es eso normal?

Saludos.
Yo lo he pedido el mismo día y no me han ni dado fecha de fabricación

Hola,

Por si alguien está en la misma situación que yo, ayer me ha llamado mi comercial y me ha dado semana de fabricacion la 5.
Al parecer, se fue retrasando la semana de fabricación de mi coche porque daba error de estructura el pedido por lo extras. En realidad, era problema de homologación de la Euro6 de la relacion motor/extras.
Bueno, el caso es que parece que se ha terminado el tema de las homologaciones.
Mi modelo es el 2.0 TDI 150cv DSG Sport con Hola Deportividad, tecnologia y confort.

Os mantendré informados.
:thumbsup:

Hola,

Por si alguien está en la misma situación que yo, ayer me ha llamado mi comercial y me ha dado semana de fabricacion la 5.
Al parecer, se fue retrasando la semana de fabricación de mi coche porque daba error de estructura el pedido por lo extras. En realidad, era problema de homologación de la Euro6 de la relacion motor/extras.
Bueno, el caso es que parece que se ha terminado el tema de las homologaciones.
Mi modelo es el 2.0 TDI 150cv DSG Sport con Hola Deportividad, tecnologia y confort.

Os mantendré informados.
:thumbsup:
Muy buena noticia, espero que mi comercial me llame la semana que viene.

Cuándo habías hecho el pedido?

El pedido lo hice el 29 de Junio. Me pillo todo, el cambio de MY19 a MY20 y la Euro6
Madre mía... Pues yo que lo he pedido en octubre...
En nada ya lo tienes en casita!

Volver