jarenare
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Hola,
Me compre un Tiguan ( ultima semana de Mayo) y me dieron para fecha de entrega finales de Septiembre, inicios de Octubre. El tema es que ayer llamo al comercial para consultar como iva el tema y me dice que todavía no hay fecha de fabricación del coche y que otros dos que tenían pedidos tampoco. Es normal? Cuanto suele tardar desde que te dan la fecha de fabricación hasta que lo tienen? Me veo esperando un par de meses mas todavía pero veo que aquí compañeros que lo pidieron mas tarde, ya lo tienen. ( es un Tiguan 150 tdi DSG Sport Rline )
Gracias!
Peus un poco raro si parece, a no ser que pidieras algo muy especial ... pero vamos, yo lo pedi el 30 de Julio, en teoria, y digo en teoria porque el otro dia el comercial me confirmo fecha de fabricacion para esta semana, pero no me dio numero de bastidor, y no se yo si es para ue no le de la murga ... jjejeje, pero vamos, que parece que en vez de atrasarse, se estan adelantando.
Llama o escribe al servicio de atencion al cliente ... ellos creo que te lo pueden mirar o hacer un seguimiento conjunto con el comercial ..