Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

TDI 190cv bastante cargado de extras y pedido el 16 de mayo. Me habia dicho el comercial que mínimo no iba a estar antes de octubre y me llama hoy diciendo que el dia 18 de este mes llega... no daba crédito.
Lo malo o lo bueno es que va a ser MY19, lo han fabricado antes del día 1

Y que supone el MY19??

Pues el mío (de renting) lo matricularon el martes, matrícula KYN y me dicen que no me lo entregan hasta el día 10.
Joder con la burocracia de los papeleos y los rentings.... me consuela que casualmente será el día de mi aniversario :)

TDI 190cv bastante cargado de extras y pedido el 16 de mayo. Me habia dicho el comercial que mínimo no iba a estar antes de octubre y me llama hoy diciendo que el dia 18 de este mes llega... no daba crédito.
Lo malo o lo bueno es que va a ser MY19, lo han fabricado antes del día 1
Pues viendo lo visto me quedo con MY19, parece que están recortando por todos los lados

Pues el mío (de renting) lo matricularon el martes, matrícula KYN y me dicen que no me lo entregan hasta el día 10.
Joder con la burocracia de los papeleos y los rentings.... me consuela que casualmente será el día de mi aniversario :)
El mio es de renting y para entregármelo pusieron las matrículas el conce porque no habían llegado las del renting.

Llegaron varios días después y me las regalo. Para el carro vienen de lujo, jajaja

Ya te queda nuevo menos.

S2

El mio llega al concesionario el lunes. Semanade fabricacion 24. Por fin. Que ganas tengo.un saludo

Cómo sabes que llega al concesionario el Lunes? Te lo ha dicho el comercial?

El mio se fabricó una semana más tarde que el tuyo, a ver si tengo suerte y llega a la vez que el tuyo

Menuda suerte que has tenido.
Yo lo compre el 31 de marzo y hasta finales de setiembre nada de nada
Yo lo pedí el 20 de Marzo i segun el comercial el viernes estaba para embarcar de camino a la campa de Tarragona!! Segun dice en 15 dias està aquí

Yo lo pedí el 20 de Marzo i segun el comercial el viernes estaba para embarcar de camino a la campa de Tarragona!! Segun dice en 15 dias està aquí
Que versión es la tuya?

En qué ciudad? Yo también tenía semana 26 de fabricación pero no sé nada más... No se ni si se fabrico...
Madrid
En principio tenia semana 25, pero se retraso a la 26
Es un sport 2.0 tdi 150 dsg r-line ext e int y las suzuka

Madrid
En principio tenia semana 25, pero se retraso a la 26
Es un sport 2.0 tdi 150 dsg r-line ext e int y las suzuka
Cuando has hecho el pedido??...la verdad es que han sido rápidos

Cuando has hecho el pedido??...la verdad es que han sido rápidos
29 abril, tuve suerte y en el concesionario habían cancelado un pedido y me lo pudieron modificar a mi gusto, si no me dijeron que como pronto me hubiera llegado para finales de septiembre o octubre

Hola, yo lo pedi el 23 de abril y me dijeron que hasta septiembre no llegaría, en junio hablaron conmigo y que estaba en producción y que en julio estaba en el concesionario, pues ayer me confirmaron que ya les habia llegado el coche. Pasé de seis meses de espera a tres y pensareis que es tonteria, pero como no tengo prisa y para lo que queda para acabar la K, alli se quedará hasta mediados de septiembre, que es cuando empieza la matricula L _ _

Lo hable con ellos dos veces y no tienen inconveniente ninguno

Pero tb era un pedido modificado y el 2.0TDI 15OCV?...el mio fue pedido el 8 de mayo, y a día de hoy semana de fabricación la 36....

El mío un 2.0 TDI de 150 pedido a finales de marzo, lo único que se es que tenía semana 26 confirmada. Pero no sé nada mas

Volver