Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Enhorabuena "alcaudon25" que lo disfrutes plenamente, y cuéntanos tus pareceres de uso y conducción.

Saludos.
Buenas! Yo como ya te comente anteriormente lo pedí el mismo día jajaja la semana pasada, semana 22 era la semana de fabricación y como tal me avisaron de que se fabricó...como supongo estará el tuyo...sabes para cuando o cuando te han dicho que llegara?? Pusiste 4-5 semanas? A mí me dijeron algo parecido...pero es por si te han dicho algo más..(significaría final de junio o principios de julio)

Un saludo
El mío también está fabricado me llamaron para decírmelo ahora me imagino que estará en el mar .
Me dijeron que llegará para finales de junio o principios de julio pero sin nada confirmado ¡¡Ya nos queda menos!!
Los plazos de transporte son iguales que los de fabricación.... varían según les venga en gana. Yo no me puedo quejar desde que lo pedí hasta que lo entreguen habrán pasado 4 meses y medio, viendo algún caso que se ha ido a los 9 meses me doy por satisfecho.

Hola,
me acaban de informar des del concesionario que el coche está en la campa de Tarragona... alguien sabe cuantos días suelen pasar hasta que se hace la entrega?
Gracias.

Mas o menos 5 dias habiles llega al conce, y luego matriculacion un par de dias.

Holaa mi coche llego a santander el dia 3 fabricacion semana 20 y todavia no se nada el comercial me dijo que lo llamara sobre el dia 15 para ver si a entrado en campa ya estoy desesperado y ansioso hay alguien que este mas o menos como yo en fechas graciasss a todos sois unos maquinas y se hace mas amena esta esperaaa

Yo creo que estoy igual que tú, llego esa semana (no sé si el 3, 4 o cuando...) y estoy a la espera...imagino que entre hoy o mañana nos llamarán para ir a verlo...ya hay ganas ya...

El mio que es un sport TDI, pedido a principios de mayo, me dicen que entre septiembre/octubre me lo entregan.Algun@ del foro que tenga pedido el mismo modelo sería interesante saber que plazos les están dando.

hola buenas tardes el mío se está fabricando esta semana me lo ha dicho el del concesionario fecha prevista supuestamente le han dado a él el día once del mes de julio pero me a dicho que la previsión es para el día 20 22 el mío es un Tiguan Edition 150 caballos tengo ganas ya de que lo traigan y eso que supuestamente no ha tardado mucho un saludo

Bueno, pedí mi tiguan la semana 13 (29/Marzo), pues a día de hoy, 11 semanas después, no tiene todavía semana de fabricación. Una vez lo fabrican, sumamos cuatro semanas hasta que llega al conce.

:mad: No me quiero imaginar los que lleváis 6 ó 7 meses esperando... yo ya no querría el coche creo... Menos mal que solo di 500€ de señal...

Bueno, pedí mi tiguan la semana 13 (29/Marzo), pues a día de hoy, 11 semanas después, no tiene todavía semana de fabricación. Una vez lo fabrican, sumamos cuatro semanas hasta que llega al conce.

:mad: No me quiero imaginar los que lleváis 6 ó 7 meses esperando... yo ya no querría el coche creo... Menos mal que solo di 500€ de señal...

Yo llevo 9 meses... pero ya está en la campa.... vamoooooosss!!!

Cuando esta en campa , depende del trabajo que tengan con el numero de coches que les ha entrado y de lo insistente del comercial en reclamarlo.A mi mi comercial se porto chapo y me dijo que me lo solicitaron 2 veces urgente... por el tiempo de espera que ya tenia.

Buenas, yo he hablado hoy con mi comercial.
Yo pedí mi Tiguan TSI 150cv Sport RLine la última semana de febrero. Me ha dicho que es posible que lo tenga en el concesionario a final de Junio, a más tardar 1.ª semana de Julio. Que ganas! Saludos!

Cuando esta en campa , depende del trabajo que tengan con el numero de coches que les ha entrado y de lo insistente del comercial en reclamarlo.A mi mi comercial se porto chapo y me dijo que me lo solicitaron 2 veces urgente... por el tiempo de espera que ya tenia.
Yo creo que me iré a los 9 meses y medio. Haber qué tardan en traerlo y mateicularlo

hola! mío igual que Breva . acaba recibiendo whatsapp de comercio. dice que coche ya llagado.:)

Anduc ya te a llegado al concesionario ? O a la campa?

Alcaudon gracias por tus informaciones siempre estas respondiendo a los demas

Enhorabuena anduc ya nos dirás cuando te lo entreguen para tener mas informacion y esas fotos si puedes ;)

Buenas,

No me alargaré en detalles pero esta es mi experiencia
El 20 de marzo pedimos el coche

El vehículo pedido era;

Tiguan Sport TDI 150 DSG Blanco
R-Line Int. Y ext.
Suzuka
Keyless
Perfiles conducción
Tren rodaje

Me dijeron que llegaría para julio, luego agosto y luego nos dicen que hasta octubre con suerte por tema de homologación de motor, pero seguramente se demoraría algo más. Empecé a desilusionarme y a cabrearme.

Me pateo concesionarios y localizó en stock, lo tienen en la campa

Tiguan Sport TDI 150 DSG Blanco
R-Line Int. Y ext.
Paquete invierno
Perfiles conducción
Tren rodaje deportivo

En mi caso era imprescindible TDI 150 DSG SPORT BLANCO R-LINE INTERIOR Y EXTERIOR, siendo Sport viene muy equipado y para mi el resto de opcionales son secundarios. Lo pido, Creo que en dos semanas tendré el coche matriculado, que largo se me van hacer estos días....

Saludos

Última edición:
Volver