Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas de nuevo! jajaja
Ahora que leo lo de las demoras...porfin pedi el coche! jajaja y me dieron hace como 5 semanas que la semana teorica de fabricacion es la 21...por lo que veo es casi seguro que empezaran a posponermela no? :(

vaya tela...

¿Cuando hiciste el pedido y que motor y acabado es?

¿Cuando hiciste el pedido y que motor y acabado es?

el pedido es de la ultima semana de Febrero, antes de la subida de precios de Marzo...

Es un 1.5 TSI Sport.

Yo pague la reserva el 22 de febrero, vamos a la par jejeje. El mío igual que el tuyo 1.5 TSI DSG R-line interior exterior ¿el tuyo también R-line?

A mi me han pospuesto dos semanas y tenia teórica semana 17.
Hice el pedido a finales de enero

Desde que hiciste la reserva hasta que os dijeron la semana de fabricación ¿cuánto tiempo pasó? Yo hice la reserva a finales de febrero y mi comercial me ha dicho que entrega prevista para julio antes me había dicho que lo tendría para junio. Pero de fecha de fabricación aún no se nada. Y encima el comercial al último mensaje que le envié no me ha contestado todavía, son un poco impresentables.

Hola,

No estoy entendiendo el baile de fechas de entrega que os dan y que me han dado.

Cuando presupueste los comercios me hablaban de julio con posible retraso debido a pedir el paquete R-Line interior y exterior y otra cosa que no me acuerdo. Bueno acepté.

Hice la reserva el jueves 28 de Marzo y me dice el comercial que la fecha posible de fabricación es kw19 (mayo). Supongo que como he leído en vuestros comentarios a partir de aha empiezan los retrasos, primero con el mail de confirmación de fecha fabricación y luego todo lo demás, no?

Con todo eso, cuando creéis que es posible que lo tenga en mi garaje?

Gracias

Saludos

Hola a todos,
Armaros de paciencia. En mi caso reservé el coche a finales de agosto. En ese momento el comercial me dijo que lo tendría para enero o febrero aprox. Entonces empezaron a bailar las semanas teóricas de fabricación
De la semana 12 pasamos a la cw7, de la cw7 a la cw18, de la cw18 a la cw15. Y por fin la semana pasada me confirmaron que se fabricaría la cw15. Con entrega aproximada a mediados o finales de mayo porque pilla semama santa de por medio. En total, unos 9 meses hasta tenerlo. Sinceramente, si no me llegan a confirmar la semama 15 me hubiera puesto a mirar otros modelos, a poder ser de la competencia directa (bmw por ejemplo) porque me parecía ya una tomadura de pelo.
Por cierto, mi modelo es un 1.5 TSI Sport con Rline int y ext y llantas Suzuka (de los más pedidos).

Desde que hiciste la reserva hasta que os dijeron la semana de fabricación ¿cuánto tiempo pasó? Yo hice la reserva a finales de febrero y mi comercial me ha dicho que entrega prevista para julio antes me había dicho que lo tendría para junio. Pero de fecha de fabricación aún no se nada. Y encima el comercial al último mensaje que le envié no me ha contestado todavía, son un poco impresentables.
Yo te recomiendo que llames atención al cliente y les digas porque yo ya no quiero saber nada del comercial y en la encuesta que me den va a ir bonito porque es un sin vergüenza
Una vez que lo venden se lavan las manos y no quieren saber nada

Hoy me ha dicho el Comercial que ya tiene semana teórica de fabricación y es la semana 25 pero que se suele adelantar.

Fíate del comercial, yo lo pedí en la última semana de febrero y me dijo el comercial que para junio lo tenía en el concesionario, la semana pasada me dice que para julio y hoy para finales de julio. La próxima vez veo que me van a decir que en agosto.
P.D. Cuando me dijeron que lo tendría para julio también me comentó que seguro que se adelanta y más bien va a ser lo contrario.

Yo ya le he dicho que si no me llega para la fecha que quiero y que me ha asegurado que estará, que se lo meta por el .....

Yo tb ando con el pedido en danza, jajaja, como haceis para que ademas del comercial os vaya llamando periodicamente el de atencion al cliente????? porque a mi nunca me ha llamado...he de llamar yo y pedir que me vayan informando??

disculpar mi ignorancia xd

Yo pague la reserva el 22 de febrero, vamos a la par jejeje. El mío igual que el tuyo 1.5 TSI DSG R-line interior exterior ¿el tuyo también R-line?
jajajaja pues diria que si no fue el 22 fue el 23...asi que si vamos a la par!
El mio es sin RLINE... pero por lo demas parecidos jaja

jajajaja pues diria que si no fue el 22 fue el 23...asi que si vamos a la par!
El mio es sin RLINE... pero por lo demas parecidos jaja
Pues vamos a par socio, estamos en contacto

El Lunes pasado
Yo el 22 de febrero y en principio para finales de julio lo tengo, pero ya me han retrasado la fecha un par de veces. El tuyo por lo que veo es TDI, el mío gasolina, me parece que en este foro comentaban que los TDI llegan antes. Suerte

Yo tb ando con el pedido en danza, jajaja, como haceis para que ademas del comercial os vaya llamando periodicamente el de atencion al cliente????? porque a mi nunca me ha llamado...he de llamar yo y pedir que me vayan informando??

disculpar mi ignorancia xd

Pues te tienes que poner en contacto con AC y ellos te irán informando

Volver