Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Gracias por la info jcsensei, el mio también es tsi 190cv y fabricado en febrero. Sabes si es el 7 que llega el barco a Tarragona o bien es el 11?
Gracias...

Perdona las fechas son de llegada a Santander las dos, se me pasó ponerlo. Las de Tarragona no las se pero tienen que ser por el estilo. Probablemente la próxima semana lo tienes en el concesionario.

Perdona las fechas son de llegada a Santander las dos, se me pasó ponerlo. Las de Tarragona no las se pero tienen que ser por el estilo. Probablemente la próxima semana lo tienes en el concesionario.
Gracias...

Me han avisado que ya tienen el coche en el concesionario. Debe ser de los primeros TSI 190CV. Supongo que llego a tiempo de coger el Barco de mediados de Febrero. Los barcos vuelven a España el 7 y 11, creo recordar, en estos vendrán los fabricados en Febrero.
Ahí va el mio que ahora está parado en Dublin, una vez que llega a puerto que estamos hablando de 15 días hasta la entrega??

A Tarragona llegaba hoy el barco, confirmado por atención al cliente de Volkswage (me llamaron el lunes)....

Desde hace dos días la espera ya se está haciendo dura, espero que para la última de marzo lo tenga... Seis meses después... En teoría ha llegado hoy a Tarragona. Alguien puede confirmarlo?
Gracias...

Yo soy semana 5 y esta tarde voy a firmar para la matriculación y tal, así que en principio la semana que viene lo tendré! Lo pedí a finales de noviembre/primeros diciembre por si alguien le sirve un poco de orientación.

Yo soy semana 5 y esta tarde voy a firmar para la matriculación y tal, así que en principio la semana que viene lo tendré! Lo pedí a finales de noviembre/primeros diciembre por si alguien le sirve un poco de orientación.
vamos que 5 semanas desde que nos fabrican hasta que nos entregan el coche, yo tan solo se que el mio llega mañana a puerto, ahora la espera se hace más larga que nunca

vamos que 5 semanas desde que nos fabrican hasta que nos entregan el coche, yo tan solo se que el mio llega mañana a puerto, ahora la espera se hace más larga que nunca
Bueno pero ya queda poco! Míralo por el lado bueno, también se hace más amena la espera porque ya sabes que está fabricado, te van llamando y te van informando de como va el transporte... Por mirarlo de forma positiva por que si no.... Jajajaja

Bueno pero ya queda poco! Míralo por el lado bueno, también se hace más amena la espera porque ya sabes que está fabricado, te van llamando y te van informando de como va el transporte... Por mirarlo de forma positiva por que si no.... Jajajaja
Si eso si, al menos ya está fabricado

Hola!!
Finalmente me he decidido!!
El pasado 28 de febrero hice el pedido de un TDI 2.0 150cv sport rline interior y exterior.
Me han dado semana "teorica" la 18.....
Ahora toca esperar!!!!

supongo que la semana 18 es de fabricación, no?

Buenas, el mío semana 9 de fabricación ¿ cuanto tarda el proceso de fabricación? y el posterior embarque?

Buenas, el mío semana 9 de fabricación ¿ cuanto tarda el proceso de fabricación? y el posterior embarque?
el mio se fabricó el día 21 y el 8 de Marzo estaba ya en España, ahora me toca esperar a que lo bajen a la campa, matriculación y entrega...pero como dice el compi 1 mes más o menos

Coche ya facturado y en la campa de Santander desde el 8 de Marzo, ¿Sabéis más o menos cuanto suelen tardar en enviarlo al concesionario?

Última edición:
Buenas noticias! Por fin la máquina está fabricada a la espera de barco en Edem dirección Santander.
Alguien sabe en situación están los barcos de Santander? Cuál es próximo en cargar, cuando, etc.

Muchas gracias.

Ahora solo queda el empujón final. Sport 1.5 tfsi pedido el 22 de Oct. Fabricado el 7 de marzo.

Buenas noticias! Por fin la máquina está fabricada a la espera de barco en Edem dirección Santander.
Alguien sabe en situación están los barcos de Santander? Cuál es próximo en cargar, cuando, etc.

Muchas gracias.

Ahora solo queda el empujón final. Sport 1.5 tfsi pedido el 22 de Oct. Fabricado el 7 de marzo.

Si no me confundo el siguiente es el paglia, salido el 16 de Marzo

Hola foreros...!!!
Aunque parezca mentira, 11 meses después de pedirlo, sigo esperando, y la fecha prevista es para el mes que viene, entre el 12 y el 14 de Abril.
1 año desde que lo pedí ....!!!!!!! Aunque ya no me creo nada, es una mentira tras otra con cambios constantes en cada confirmación de fecha, cada cambio de fecha supone 2 meses más de la confirmada anteriormente.
Increíble, inadmisible, vergonzoso, etc......
Espero que esta sea la definitiva.
Allspace Sport 2.0 TDI 190CV r-line exterior

Hola foreros...!!!
Aunque parezca mentira, 11 meses después de pedirlo, sigo esperando, y la fecha prevista es para el mes que viene, entre el 12 y el 14 de Abril.
1 año desde que lo pedí ....!!!!!!! Aunque ya no me creo nada, es una mentira tras otra con cambios constantes en cada confirmación de fecha, cada cambio de fecha supone 2 meses más de la confirmada anteriormente.
Increíble, inadmisible, vergonzoso, etc......
Espero que esta sea la definitiva.
Allspace Sport 2.0 TDI 190CV r-line exterior
Comprendo tu mal estar compañero!! Yo llevo esperando mi allspace desde noviembre de 2017!!! Por suerte creo que esto ya se acaba, esta en Endem esperando barco, 17 meses despues tendre mi coche y como compensación 1 año de garantia, puta vergüenza!!!

Volver