Esp87
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Increíble, las ventas de un compacto de 40.000€ como poco no pueden ser desorbitadas, y aún así, a esta gente se le atraganta, el primer fabricante del mundo no puede ser tan chapucero, al final conseguirá que sean los clientes los que hagan algo al respecto, no comprar VW, así se le arreglará el problema.... surrealismo puro...
Creo que no van a montar el 1.5 todavía, porque en el salón de ginebra sólo han anunciado el cambio de motor en el Seat León.Supongo que tu comercial se refiere a que el 1.4 TSI de la versión Sport no lleva filtro de partículas. Pero yo lo prefiero así. Estos filtros son un inconveniente.
Que el 1.5 EVO TSI está al caer es más que evidente. Probablemente hayan atrasado tanto las semanas teóricas por eso, a la espera de montar ya ese motor.
Hola Iker, de donde saca la información tu amigo?Me acaba de comentar un amigo que le han dicho que los ADVANCE y Sport1.4 tsi 150 act NO se van a fabricar los que estén pendientes.
Pues si realmente es así creo que lo primero que tendrian que hacer seria comentarlo a los clientes que tienen pedido este motor, pero supongo que seria un escándalo más de VW, de esta manera sólo se entera el que espera y al final hemos tenido que cambiar de versión si queremos ir en Tiguan. Lamentable.....Me acaba de comentar un amigo que le han dicho que los ADVANCE y Sport1.4 tsi 150 act NO se van a fabricar los que estén pendientes.
Menudos hdp!!!!!!!!! Que hasta skoda ya monta los 1.5 en el Karoq. ¿que narices hace VW?Este tiene pedido un ADVANCE manual 1.4 tsi 150cv, pedido en diciembre. tiene un hermano que trabaja de mecánico para volkswagen en un conce de Madrid y le ha llamado el comercial para que se pase a diesel o un tech and go de esos. Pero que lo que el ha pedido nose lo van a hacer.
Pues el motor que aparece en el techo and go, no es active, y es dsg 4 motion. Es el mismo que monta el acabado sportEste tiene pedido un ADVANCE manual 1.4 tsi 150cv, pedido en diciembre. tiene un hermano que trabaja de mecánico para volkswagen en un conce de Madrid y le ha llamado el comercial para que se pase a diesel o un tech and go de esos. Pero que lo que el ha pedido nose lo van a hacer.
Te he entendido, lo que comento es que en esas versiones sólo existe posibilidad de 1.4 dsg 4 motion. no es active y te obligan a dsg y 4 motion si o si.He dicho motores 1.4 tsi en manuales sin 4 motion rafa. Estos ya nose van a sacar. Su comercial recibió una notificación, así que si lo tiene él, los vuestros tbn lo tendrán
Es lo mismo que hace audi con el Q5. En cuanto subas a la version media-alta, te comes el cambio stronic y el quattro con los motores gasolinaTe he entendido, lo que comento es que en esas versiones sólo existe posibilidad de 1.4 dsg 4 motion. no es active y te obligan a dsg y 4 motion si o si.
Me acaba de comentar un amigo que le han dicho que los ADVANCE y Sport1.4 tsi 150 act NO se van a fabricar los que estén pendientes.
Muy Sr. Nuestro:
Ante todo agradecerle la confianza en nuestra Marca.
Le confirmamos la recepción de su escrito con fecha 12/03/2018 y en respuesta al mismo informarle que su Volkswagen Tiguan, con número de pedido 28037346, se encuentra en semana teórica número 15.
Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.
Atentamente,
Atención al Cliente
Volkswagen Group España Distribución, S.A
Por lo que he leido...de 3 a 4 semanas desde la fecha de fabricación.Hola a todos!
Pedí mi Tiguan el dia 28 de Febrero, y he recibido esto hoy:
teniendo en cuenta esto, y según la disparidad casos que he leído por aquí... ¿Cuanto tarda desde que se empieza a fabricar al concesionario?
Es un TFSI 125 CV
Un saludo y gracias!
El tuyo lo habrán fabricado hace un mes. Habrán cambiado de opinión respecto a los pedidos que tienen pendientesPues el mio lo han fabricado, y está de camino a Zaragoza esta semana. Lo fabricaron hace poco (semana 7).
Hola!! A mí me dijeron 5-6 semanas después de la fabricación para entregarlo, yo lo pedí ese día tb y con ese motor....qué modelo es el tuyo?? Yo tengo semana teórica la 18...el mío es un tech & Go, pero a mí me han dado tres semanas más q a tiHola a todos!
Pedí mi Tiguan el dia 28 de Febrero, y he recibido esto hoy:
teniendo en cuenta esto, y según la disparidad casos que he leído por aquí... ¿Cuanto tarda desde que se empieza a fabricar al concesionario?
Es un TFSI 125 CV
Un saludo y gracias!