Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola yo también tengo pedido desde la semana pasada un tech&go tsi 1.4 125cc y me han dicho 3-meses, a ver si hay suerte.
Alguien ha recibido ya algún tech& go?

Hola Wilier
A mi me acaba de decir el comercial que tendo fecha de fabricación para la semana 17. Lo pedía la semana pasada como tu.
Supongo que la entrega será un mes mas.
No es así compañeros? Es un mes teórico de entrega después de la fabricación?
Si fuera así la verdad es que se adelantaría a lo que tenía previsto:D

buenas, a mi me acaba de escribir mi comercial y me ha dicho que tiene la fecha prevista de llegada a la campa de santander la segunda semana de mayo. Tengo suerte de ser de aquí y ahorrarme algo de tiempo por el transporte. Yo lo pedí el 19 de febrero, a ver si se adelanta y me da una alegria jajajaja

Uno más de finales de septiembre que mantiene el pedido. Semana prevista de fabricación 21, ¿se confirmará?

Hoy empezamos semana 10 por lo cual el próximo jueves van a confirmar semana 14 de fabricación, no entiendo como un comercial os puede confirmar semana 17 e incluso semana de llegada a la campa de un vehículo, hasta el día de hoy a ninguno nos han confirmado con tanta antelación, que tengáis suerte

Hoy empezamos semana 10 por lo cual el próximo jueves van a confirmar semana 14 de fabricación, no entiendo como un comercial os puede confirmar semana 17 e incluso semana de llegada a la campa de un vehículo, hasta el día de hoy a ninguno nos han confirmado con tanta antelación, que tengáis suerte

A mi, cuando cambie al tsi 4motion, me dieron fecha probable de fabricación y fecha probable de entrega directamente... me sorprendió mucho.
Por ahora se van cumpliendo los plazos. Semana confirmada 11 semana probable de entrega 14.

A mi me ha estrañado tanta rapidez, la verdad.
Cuando hice el pedido hablamos de entrega para Junio e incluso Julio...

Por cierto, cuando se dice semana de fabricación quiere decir fecha de comienzo de fabricación? Y de aquí a la fecha de entrega cuanto se supone que se tarda?
Alguién que este puesto en estos temas podría explicar cuales son los plazos a seguir desde que se formaliza el pedido hasta que se entrega al cliente en mano.
Sería de gran ayuda esa información

Pedido modificado semana 7, semana confirmada de fabricación la 11, semana de entrega la 14, aunque me viene mejor recogerlo la 15... sigo sin entender a los que no modificaron su pedido...

buenas, a mi me acaba de escribir mi comercial y me ha dicho que tiene la fecha prevista de llegada a la campa de santander la segunda semana de mayo. Tengo suerte de ser de aquí y ahorrarme algo de tiempo por el transporte. Yo lo pedí el 19 de febrero, a ver si se adelanta y me da una alegria jajajaja

Muchas gracias a ver si tenemos suerte, la verdad es que no le he preguntado a mi comercial por la semana de fabricación, preguntaré. Jejeje

Aqui otro q no cambio,pedido 21 de diciembre semana 24 teorica (Junio). Tsi 150 cv...

Buenas tardes os explico mi caso, por si alguien sabe que más puedo hacer, ya que ni AC ni concesionario me dan solución. He hecho reclamación a la OCU, que copio. Gracias
El 18/05/2017 realicé el pedido de un Vw tiguan gasolina 150cv automático. Cuando se realizó la compra se indicó un periodo máximo de entrega entre 5-6 meses aceptando y pagando 1.500€ de paga y señal, dado que como muy tarde lo tendría el 18/11/2017 (fecha que no incluyen en el contrato). Durante este tiempo la fecha de fabricación ha ido variando (muy lejos a lo previsto) y por llamada tras llamada a atención al cliente me enteré que no se iba a fabricar hasta 2018 porque españa había llegado al cupo de estos motores (a todo esto el comercial de Motorsol sin seguimiento alguno y comentario del motivo del retraso). A 16/01/2018 me confirman que el coche se ha fabricado. El comercial de Motorsol (compte urgell Barcelona) nos indicó que tras la fabricación en 3-4 semanas lo tendríamos (confirmado por el comercial tanto por teléfono como por correo electrónico). A día 27/02/2018 y tras varias llamadas por nuestra parte a Atención al cliente, nos informan que el coche sigue estando en Koper (puerto donde sale el barco hacia Tarragona), habiendo ya salido barcos anteriores y sin confirmarme/garantizarme qué día va a salir y sin darme una respuesta lógica de porqué el vehículo no embarca.

Bueno ya va quedando menos...
1.4 TSI Sport con R-line int/ext pedido el 26 de octubre. Semana confirmada 10
e llamado a AT y me comenta que se adelanto y fabrico el sabado dia 3 y hoy se a puesto en marcha para el puerto de Koper.
El próximo barco sale el dia 12, me confirman si entra a finales de semana.

es todo un cachondeo absoluto.... el mio lleva tirado en la campa de Santander desde el viernes 23 de Febrero. A día de hoy continua en la campa a la "espera de transporte"? anda yaaa que tios:mad:

Lo querrán juntar con el mio, y con los que vengan con el mio. El barco salió de puerto origen el 28 de febrero, y supongo que habrá llegado ya o estará al llegar a campa.

Quien queda por aqui que mantenga el pedido de 1.4tsi act 150cv? Porque muchos se cambiaron al 4motion. Debemos ser pocos ya.

Yo lo mantuve. Pedido a fecha 15 de Mayo, y aun no lo tengo. Reír por no llorar :D

Bueno ya va quedando menos...
1.4 TSI Sport con R-line int/ext pedido el 26 de octubre. Semana confirmada 10
e llamado a AT y me comenta que se adelanto y fabrico el sabado dia 3 y hoy se a puesto en marcha para el puerto de Koper.
El próximo barco sale el dia 12, me confirman si entra a finales de semana.
Igual con un poco de suerte te lo cargan en el del día 5 que hay para Tarragona parece que se va a retrasar un par de días, menudo pitote tienen liado en el puerto de KOPER. Según el Marinetraffic hasta que cargen el Neptune Iliad, hay otro de vehículos antes.

Como? desde el 26 de enero y aun estas esperando que llegue, tienes alguna noticia del coche?

Hoy me ha dicho el comercial que el coche esta en la campa de Tarragona. Que mañana se tienen que reunir todos los comerciales de la cadena de concesionarios para ver no se que historia con los coches que tienen en la campa. La verdad es que me ha sonado a cuento chino, pero ya le hemos dicho que el coche lo queremos a punto y entregado antes de que llegue la semana santa ... Más no esperamos! Lo siguiente ya será pasar a denunciar al concesionario y a Vaesa por no cumplir con lo que comentaron en la venta y mentir continuamente con la información proporcionada. A ver como acaba.

Buenas tardes os explico mi caso, por si alguien sabe que más puedo hacer, ya que ni AC ni concesionario me dan solución. He hecho reclamación a la OCU, que copio. Gracias
El 18/05/2017 realicé el pedido de un Vw tiguan gasolina 150cv automático. Cuando se realizó la compra se indicó un periodo máximo de entrega entre 5-6 meses aceptando y pagando 1.500€ de paga y señal, dado que como muy tarde lo tendría el 18/11/2017 (fecha que no incluyen en el contrato). Durante este tiempo la fecha de fabricación ha ido variando (muy lejos a lo previsto) y por llamada tras llamada a atención al cliente me enteré que no se iba a fabricar hasta 2018 porque españa había llegado al cupo de estos motores (a todo esto el comercial de Motorsol sin seguimiento alguno y comentario del motivo del retraso). A 16/01/2018 me confirman que el coche se ha fabricado. El comercial de Motorsol (compte urgell Barcelona) nos indicó que tras la fabricación en 3-4 semanas lo tendríamos (confirmado por el comercial tanto por teléfono como por correo electrónico). A día 27/02/2018 y tras varias llamadas por nuestra parte a Atención al cliente, nos informan que el coche sigue estando en Koper (puerto donde sale el barco hacia Tarragona), habiendo ya salido barcos anteriores y sin confirmarme/garantizarme qué día va a salir y sin darme una respuesta lógica de porqué el vehículo no embarca.
Yo estoy pensa do tambien escribir a la OCU. Creo que si llegan varias quejas podrían prestarle atencion, y aunque no se consiga un adelanto de la entrega, al menos una compensación. Voy a segui tus pasos y animo al resto de compañeros a hacer los mismo. Que se estan riendo de nosotros.

A mi, cuando cambie al tsi 4motion, me dieron fecha probable de fabricación y fecha probable de entrega directamente... me sorprendió mucho.
Por ahora se van cumpliendo los plazos. Semana confirmada 11 semana probable de entrega 14.
Si XCARE, a mi me paso lo mismo, a los pocos días me dieron semana teórica la 12 y el jueves de la semana 8 me confirmaron desde AC, pero en el pedido que tenía de Octubre primero dijeron la 13,luego la 16 y cuando cambie el pedido a Motion ya era la 20.....ojala les cumplan los tiempos pero me parece muy anticipado en estas fechas confirmar la 17 o el día que llega el coche a la campa....

Volver