Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

El mío pedido ayer sobre un pedido ya realizado y me dicen que semana 15.

Q suerte, yo llevo desde el 14 de Julio y nada de nada, y encima me dicen que no saben como funciona el sistema para incluir los pedidos en el programa de demoras...

Esto de los regalos por la demora es para descojonarse! Yo a estas alturas de la película (soy de Mayo, de Mayo del 2017) aun no he entendido como va. Tengo claro que no va por llamar de manera continua a AC, ni tampoco de no llamar. Eso sí, en mi caso nos dieron una maleta porque explícitamente les dije si no pensaban aplicar algún tipo de compensación por la demora. Y yo, que pensaba en otro tipo de compensación, me encontré con la maleta del GTI o_O

Mientras, sigo esperando que el barco llegue a puerto ....

Yo respondí a un email de AC y basicamente les dije que o me llaman para darme una mejora de la entrega, descuento o compensacion por el retraso ...si es para pedirme didculpas por este cachondeo, se pueden ahorrar la llamada. Tambien les dije que nada de botellas de cava, champan ni leches...... q se vayan a tomar el pelo a su tia.

Por cierto......hoy vi en youtube un review del Allspace y noté que la pantalla principal no tenia botones fisicos de encendido ni para regular el volumen. Es esto una actualización en toda la gama?

Por cierto......hoy vi en youtube un review del Allspace y noté que la pantalla principal no tenia botones fisicos de encendido ni para regular el volumen. Es esto una actualización en toda la gama?

Eso es porque será el pro que es más grande la pantalla pero vale sobre los 1500€ más

Eso es porque será el pro que es más grande la pantalla pero vale sobre los 1500€ más
No preferís al menos la ruleta del volumen ??
Se que tambien hay botones es en el volante, pero vengo de un táctil y a veces es hasta peligroso.

Saludos

A los que estáis en mi situación de entrega, me comunican que mi coche ya esta de camino en barco hacia España.
A ver si con un poco de suerte lo puedo estrenar en la semana del 12 de Marzo...

A los que estáis en mi situación de entrega, me comunican que mi coche ya esta de camino en barco hacia España.
A ver si con un poco de suerte lo puedo estrenar en la semana del 12 de Marzo...
Por favor detallanos la entrega de tu coche, estoy deseando que nos cuentes como se portaron en tu conce después de las reclamaciones :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por favor detallanos la entrega de tu coche, estoy deseando que nos cuentes como se portaron en tu conce después de las reclamaciones :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues la carta de respuesta de la DGA esta de camino tal como me dijo la técnica de la DGA.Y el coche esta también de camino.

A ver como se alinean ambas cosas :laugh:

Chicos una pregunta un poco tonta.. Todos los tiguanes hoy en día vienen de México? Gracias! Yo sigo esperando mi semana 15...que nervios!

@Feralbsal ¿Cuanto puede tardar en llegar desde que esta en barco hasta el concesionario si va todo bien?

@Feralbsal ¿Cuanto puede tardar en llegar desde que esta en barco hasta el concesionario si va todo bien?

Lo normal, es que desde que se fabrica, en unas 3/4 semanas se entrega, en la campa lo normal es que este entre 1 y 2 semanas, dependiendo del colapso de la campa, la de Tarragona se comentó en su día que funcionaba con bastante retraso, esto es lo que yo he aprendido aquí en el foro respecto al tema en estos 7 meses y medio :giggle::giggle:

El mío tengo semana 10 confirmada! cuando empiezan realmente a fabricarlo? cuanto tiempo se lleva en terminar de fabricarse?

El mío tengo semana 10 confirmada! cuando empiezan realmente a fabricarlo? cuanto tiempo se lleva en terminar de fabricarse?
Lo normal es que se empiece el Lunes y el viernes ya estarán realizados los test de calidad.

Volver