Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Q suerte, yo llevo desde el 14 de Julio y nada de nada, y encima me dicen que no saben como funciona el sistema para incluir los pedidos en el programa de demoras...
Por cierto......hoy vi en youtube un review del Allspace y noté que la pantalla principal no tenia botones fisicos de encendido ni para regular el volumen. Es esto una actualización en toda la gama?
No preferís al menos la ruleta del volumen ??Eso es porque será el pro que es más grande la pantalla pero vale sobre los 1500€ más
Estas ya en la recta final.....ya mismo el volante en tus manos!!! EnhorabuenaLlamada a AC y esta en paso 7 de 8 en fabricación hoy!!!![]()
Por favor detallanos la entrega de tu coche, estoy deseando que nos cuentes como se portaron en tu conce después de las reclamacionesA los que estáis en mi situación de entrega, me comunican que mi coche ya esta de camino en barco hacia España.
A ver si con un poco de suerte lo puedo estrenar en la semana del 12 de Marzo...
Por favor detallanos la entrega de tu coche, estoy deseando que nos cuentes como se portaron en tu conce después de las reclamaciones![]()
Chicos una pregunta un poco tonta.. Todos los tiguanes hoy en día vienen de México? Gracias! Yo sigo esperando mi semana 15...que nervios!
@Feralbsal ¿Cuanto puede tardar en llegar desde que esta en barco hasta el concesionario si va todo bien?
Sergio viene de KOPER?A los que estáis en mi situación de entrega, me comunican que mi coche ya esta de camino en barco hacia España.
A ver si con un poco de suerte lo puedo estrenar en la semana del 12 de Marzo...
Muchas gracias por la respuesta! Aunque raro veo que vengan en barco y no en tren...Los AllSpace si, los normales de Wolfsburgo
Sergio viene de KOPER?
Lo normal es que se empiece el Lunes y el viernes ya estarán realizados los test de calidad.El mío tengo semana 10 confirmada! cuando empiezan realmente a fabricarlo? cuanto tiempo se lleva en terminar de fabricarse?