Tonguan
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Yo... jjaja !!Mañana semana 8, está noche alguien empezará a soñar!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo... jjaja !!Mañana semana 8, está noche alguien empezará a soñar!!!
¿El mismo Lunes confirman los de la semana 12 o hay que esperar a mitad o final de semana?Mañana semana 8, está noche alguien empezará a soñar!!!
¿El mismo Lunes confirman los de la semana 12 o hay que esperar a mitad o final de semana?
Desde AC me dijeron que era los jueves que confirmaban semana, tengo teórica la 12 y me dijo que llamara este jueves que ya me podría confirmar.A mi hasta el jueves pasado no me confirmaron la semana 11.
¿El mismo Lunes confirman los de la semana 12 o hay que esperar a mitad o final de semana?
Esta mañana me ha llamado mi comercial. Mi espera llega a su fin, el viernes si no pasa nada iremos a por él![]()
Bueno tras realizar el pedido el 10 de Febrero, hoy nos han confirmado sem 15 de fabricación; osea mediados de abril.
Alguien nos puede indicar cuanto tardan en entregarlo a partir de la fabricación??... un mes ? o más ?
Se trata de un diesel sport con rline exterior y airbags laterales.
Saludos-
Enhorabuena Charli, en nada ya lo estás disfrutando. Ya nos harás una presentación con fotillos y comentarios como es debido.Esta mañana me ha llamado mi comercial. Mi espera llega a su fin, el viernes si no pasa nada iremos a por él![]()
@Dobleton, me extraña que estando en la semana 8 te confirmen para la semana 15, suelen confirmar 4 semanas antes de que lo fabriquen, con lo que te quedarían 3 semanas para que te dieran la confirmada.Bueno tras realizar el pedido el 10 de Febrero, hoy nos han confirmado sem 15 de fabricación; osea mediados de abril.
Alguien nos puede indicar cuanto tardan en entregarlo a partir de la fabricación??... un mes ? o más ?
Se trata de un diesel sport con rline exterior y airbags laterales.
Saludos-
Vamos Atuc, ya lo tienes, puedes olerloEl mío ya está en la campa de Santander, esperando ya transporte hacia el conce. A mediados-finales de la semana q viene lo tengo. Ya no me queda nada. Esta última espera es la peor. Madre mía q largo se me está haciendo sabiendo q lo tengo a 2h de distancia.
Acabo de llamar a AC y por si os sirve de info, mi coche fabricado en la semana 6 aunque se terminó en la 7, está en transporte, el barco salió este sábado pasado día 17 del puerto de Edem. Ya queda menos, ahora me tocará mirar más el hilo de salidas de barcos.
Es que hay algunos de la semana 6 que ya está descargado en Santander, el mío ha zarpado el sábado con lo que tardará un poco más, de todas maneras siempre dicen que unas 3 semanas desde que sale de Alemania, asi que por ahí andará la cosa.El mio tb es de la semana 6 y me.dijeron q la fecha prevista de entrega seria el 6 de marzo...ya tg bastidor del mio...cuando te dicen a tu?