Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Mañana semana 8, está noche alguien empezará a soñar!!!
Yo... jjaja !!

A mí la semana 5, que es cuando lo pedí el TDI, me comfirmaron semana 9.

Yo también soy semana 8

Última edición por un moderador:
Otro más de la semana 8 por aquí ;)

Aquí hay otro, ya está bien que nos vaya tocando dejar este hilo;)

A mi hasta el jueves pasado no me confirmaron la semana 11.
Desde AC me dijeron que era los jueves que confirmaban semana, tengo teórica la 12 y me dijo que llamara este jueves que ya me podría confirmar.

¿El mismo Lunes confirman los de la semana 12 o hay que esperar a mitad o final de semana?

Perdona José Emilio, me cole al citar tu nota y pegue la de XCARE, lunes por la mañana......

Acabo de llamar a AC y por si os sirve de info, mi coche fabricado en la semana 6 aunque se terminó en la 7, está en transporte, el barco salió este sábado pasado día 17 del puerto de Edem. Ya queda menos, ahora me tocará mirar más el hilo de salidas de barcos.

Tech & go Pedido la semana de 6, me acaban de dar semana teórica 19.
Esto es la primera de junio. Pensaba que sería antes.
A esto hay que sumarle los 6 meses que llevo esperando el 1.4 tsi... Qué largo se me está haciendo esto...

Bueno tras realizar el pedido el 10 de Febrero, hoy nos han confirmado sem 15 de fabricación; osea mediados de abril.

Alguien nos puede indicar cuanto tardan en entregarlo a partir de la fabricación??... un mes ? o más ?

Se trata de un diesel sport con rline exterior y airbags laterales.

Saludos-

Bueno tras realizar el pedido el 10 de Febrero, hoy nos han confirmado sem 15 de fabricación; osea mediados de abril.

Alguien nos puede indicar cuanto tardan en entregarlo a partir de la fabricación??... un mes ? o más ?

Saludos-

Segun AC 4 semanas máximo desde fabricación, luego hay quien le ha tardado menos y quien le han perdido el coche antes de subirlo al barco, etc... La seriedad de VW lo llaman

Esta mañana me ha llamado mi comercial. Mi espera llega a su fin, el viernes si no pasa nada iremos a por él :)
Enhorabuena Charli, en nada ya lo estás disfrutando. Ya nos harás una presentación con fotillos y comentarios como es debido.

Saludos-
@Dobleton, me extraña que estando en la semana 8 te confirmen para la semana 15, suelen confirmar 4 semanas antes de que lo fabriquen, con lo que te quedarían 3 semanas para que te dieran la confirmada.

El mío ya está en la campa de Santander, esperando ya transporte hacia el conce. A mediados-finales de la semana que viene lo tengo. Ya no me queda nada. Esta última espera es la peor. Madre mía, que largo se me está haciendo sabiendo que lo tengo a 2h de distancia.

El mío ya está en la campa de Santander, esperando ya transporte hacia el conce. A mediados-finales de la semana q viene lo tengo. Ya no me queda nada. Esta última espera es la peor. Madre mía q largo se me está haciendo sabiendo q lo tengo a 2h de distancia.
Vamos Atuc, ya lo tienes, puedes olerlo:roflmao::roflmao::roflmao:

Acabo de llamar a AC y por si os sirve de info, mi coche fabricado en la semana 6 aunque se terminó en la 7, está en transporte, el barco salió este sábado pasado día 17 del puerto de Edem. Ya queda menos, ahora me tocará mirar más el hilo de salidas de barcos.

El mío también es de la semana 6 y me, dijeron que la fecha prevista de entrega sería el 6 de marzo...ya tengo bastidor del mío...cuando te dicen a tí?

El mio tb es de la semana 6 y me.dijeron q la fecha prevista de entrega seria el 6 de marzo...ya tg bastidor del mio...cuando te dicen a tu?
Es que hay algunos de la semana 6 que ya está descargado en Santander, el mío ha zarpado el sábado con lo que tardará un poco más, de todas maneras siempre dicen que unas 3 semanas desde que sale de Alemania, asi que por ahí andará la cosa.

Volver