Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Un mes y cuatro días

Ayer me llamo mi comercial. Finalmente el coche salió del puerto de Tarragona a la campa.
En cuanto preparen el camión para traerlo al concesionario lo tendré en casa (me dijo que máximo 7 días).
Mi Tiguan fue fabricado el 10 de Mayo y lleva desde el día 6 de Junio (sino antes ya que supuestamente dijeron que había llegado el barco el 3 de Junio) en el puerto de Tarragona.
Ahora ya toca ir preparando papeleo y pagar claro.... se acerca el momento.
Que buena noticia! El mío se fabricó el 11 del 5, imagino que vinieron en el mismo barco y espero que tengan los mismos movimientos, habrá que estar expectante. Garrote!!

Que buena noticia! El mío se fabricó el 11 del 5, imagino que vinieron en el mismo barco y espero que tengan los mismos movimientos, habrá que estar expectante. Garrote!!

Me alegro que vayan llegando esos Tiguanes

Acabo de ver en calamocha, (bar restaurante mariano, el de la famosa cesta de navidad) 5 gondolas no se direccion, solo estban aparcadas mientras comian, se supone. Solo por avisar los q esteis en esa direccion, tanto zaragoza como valencia.

Los cambios son , pantalla táctil, base de las barras del techo en negro, salida del aire acondicionado pasajeros de detrás en terminación en negro brillante antes era cromado , y no incluye lavafaros ahora es opcional y también el marco del freno central trasera ahora es más oscuro... no sé si me dejo algo

bueno no se porque lo pregunte porque tambien habra mucha variedad al elegir el acabado edition, advance, sport pero bueno he leido que an quitado tambien la tapa frontal del salpicadero y se el hueco en el medio si fuera haci esto es una horterana de los de VW pero tambien me gustaria equivocarme

bueno no se porque lo pregunte porque tambien habra mucha variedad al elegir el acabado edition, advance, sport pero bueno he leido que an quitado tambien la tapa frontal del salpicadero y se el hueco en el medio si fuera haci esto es una horterana de los de VW pero tambien me gustaria equivocarme

Creo que te equivocas y sigue la tapa que comentas

Yo creo que la tapa sigue, creo que se quita el hueco o algo así cuando llevas los dynauido

Javilolo, pues tu comercial te hizo la púa o el sistema en tu pedido lo llevaban adelantado

17 de marzo, fabricado Semana 19
Menos mal que son los que más tardan, 4 meses enhorabuena, ha disfrutarlo, el mio lo he pedido igual r line ext.+ suzuka y mismo motor.

Última edición:
Volver