Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Igual se refiere a esto,

En el caso de los estibadores los sueldos que perciben, y los puestos que presuntamente pasan de padres a hijos, han sido el ariete para que se haya puesto la mira en ellos. Según la patronal, sus salarios anuales ascienden de media a los68.000 euros, y según el sumario de un caso judicial presentado por UGT en Valencia, al que tuvo acceso Crónica, los sueldos del 80 por ciento de la plantilla superaba los 80.000 euros al año.

Cuando el rio suena agua lleva con una media de 70.000€ al año están para quejarse.... unos 5.800€ al mes, y presuntamente puestos de trabajo heredados. Repito "presuntamente"
si cobran mucho dinero cual es el problema?
cobra mas mesi y no veo que te quejes de eso

Perdonar pero el tema de los estivadores me tiene arto!!! Son una mafia , solo se puede ser estivador si eres familia de alguien, ellos mismos se marcan los megasueldos, ellos son los únicos que no han tenido crisis, mientras todos por una cosa o otra la hemos sufrido ellos han estado cobrando su sueldazo. Y claro como ahora la unión europea lo quiere regularizar , y pasar a que cualquier persona pueda acceder a un puesto de trabajo, pero claro con sueldos mas normalizados. Pues ellos se ponen en huelga. Y que sepais que eso nos esta costando a todos mucha pasta, porque la unión europea le puso un plazo al gobierno español para que lo regularizara, y ahora ya nos estan penalizando , cuanto mas se tarde en arreglar el tema, mas caro nos saldrá a todos.
si justo eso a ti te saldra mas barato tu coche porque ellos cobren menos jajajaja

si cuando te pase a ti haber que haces sin fastidiar al prójimo
de todas formas veo muchas quejas por los estibadores pero ninguna por cristiano y mesi
eso si que roban
y sabiendo y los aplaudís todos los días que vergüenza
preferís que jodan a los de mas por un puto coche si fuera estibador le daría fuego a las campas
Descansa amigo, que estamos en domingo. Quien ha hablado aqui de messi o cristiano???

si cuando te pase a ti haber que haces sin fastidiar al prójimo
de todas formas veo muchas quejas por los estibadores pero ninguna por cristiano y mesi
eso si que roban
y sabiendo y los aplaudís todos los días que vergüenza
preferís que jodan a los de mas por un puto coche si fuera estibador le daría fuego a las campas
Precisamente esas son las ideas retrógradas que nos ponen en el lugar en el que estamos. No se cuál es la solución para reclamar derechos no fastidiando al prójimo, pero dudo que se haya trabajado en esa línea alguna vez. Tú propones que es la única solución. Lo de Messi y Cristiano, al que le guste el fútbol, de mi no verán un duro (no generalices).
Puto coche? No se si crees que la gente se compra un coche por capricho (suerte el que lo haga por ese motivo). En mi caso lo necesito YA, familia, trabajo, etc... Estoy haciendo un esfuerzo increíble por poder tener este tiguan, no me puedo permitir esperar 6 o 7 meses por un paquete R-LINE, por eso no lo he cogido. Tres meses es el máximo y le hice jurar al comercial que lo tendría en ese plazo.
No se si el estibador ha pensado en esto... Creo que no.

entiendo todo perfectamente creéis que la culpa de que no os llegue el coche es de los estibadores y no es a si la culpa es de la patronal y el gobierno
bueno al final de las multinacionales que quieren mas ganancias para sus accionistas y presionan al gobierno
al final no quedara un trabajo que no sea mil eurista a este paso

Precisamente esas son las ideas retrógradas que nos ponen en el lugar en el que estamos. No se cuál es la solución para reclamar derechos no fastidiando al prójimo, pero dudo que se haya trabajado en esa línea alguna vez. Tú propones que es la única solución. Lo de Messi y Cristiano, al que le guste el fútbol, de mi no verán un duro (no generalices).
Puto coche? No se si crees que la gente se compra un coche por capricho (suerte el que lo haga por ese motivo). En mi caso lo necesito YA, familia, trabajo, etc... Estoy haciendo un esfuerzo increíble por poder tener este tiguan, no me puedo permitir esperar 6 o 7 meses por un paquete R-LINE, por eso no lo he cogido. Tres meses es el máximo y le hice jurar al comercial que lo tendría en ese plazo.
No se si el estibador ha pensado en esto... Creo que no.
igual el estibador piensa mas en su futuro que en tu medio de trasporte, igual le parece mas necesario dar de comer a su familia a que tu presumas de coche.
si tanta falta te hace tienes muchos en stock que eso me toco hacer a mi hace años

igual el estibador piensa mas en su futuro que en tu medio de trasporte, igual le parece mas necesario dar de comer a su familia a que tu presumas de coche.
si tanta falta te hace tienes muchos en stock que eso me toco hacer a mi hace años

Alkor aquí el único que a sacado el futbol,la política y salta por todo parece que eres tú,tomate un helado que lo mismo con tanto calor...

Con 80000 o 90000 euros/año seguro que no llegan a final de mes los pobres.
Presumir? Volkswagen no es una marca premium, está un poco por encima de las generalistas. Si quisiera presumir, Mercedes, Audi, BMW, etc...
Como he dicho, he podido hacer cábalas para poder esperar tres meses. Siento que tú no pudieras hacerlas, pero no le digas a los demás lo que tiene que hacer.
El tema de la huelga es una variable nueva que no apareció en mis cuentas de tiempo de espera cuando pedí el coche y no quiero que me las fastidie. Cuento con el coche para mis también merecidas vacaciones.
No haré ningún comentario más al respecto.

'
Alkor aquí el único que a sacado el futbol,la política y salta por todo parece que eres tú,tomate un helado que lo mismo con tanto calor...
si y que?
de eso no te quejas
solo de vuestro coche
algunos lleva
Con 80000 o 90000 euros/año seguro que no llegan a final de mes los pobres.
Presumir? Volkswagen no es una marca premium, está un poco por encima de las generalistas. Si quisiera presumir, Mercedes, Audi, BMW, etc...
Como he dicho, he podido hacer cábalas para poder esperar tres meses. Siento que tú no pudieras hacerlas, pero no le digas a los demás lo que tiene que hacer.
El tema de la huelga es una variable nueva que no apareció en mis cuentas de tiempo de espera cuando pedí el coche y no quiero que me las fastidie. Cuento con el coche para mis también merecidas vacaciones.
No haré ningún comentario más al respecto.
si pues reclama a vw no a los estibadores la huelga es culpa suya no de los estibadores
como dices no es ninguna variable todo esto lo provocan las multinacionales que quieren ganar mas
no creo que todos ganen 90000 al año es como si tu jefe gana 100000 al año ya todos ganáis eso jejeje

Yo siempre estoy a favor de liberizar un monopolio... al margen de esto, creo que la marca debería responder de alguna manera y no esconderse detrás de una huelga de trabajadores, pues hay otros métodos para traer los vehículos hasta España.

No quiero saber lo que cobran...
"Desde la patronal, por su parte, cifran en 68.000 euros el sueldo medio de los estibadores.El dato más interesante sale del sumario de un caso judicial presentado en Valencia por UGT en el que se detallaban los sueldos de toda la plantilla. El diario 'El Mundo' tuvo acceso al mismo y concluyó que el 80% de la plantilla superaba los 80.000 euros anuales."

Para ser un puesto de trabajo que no precisa de titulacion academica/universitaria... Ya ganan mas que muchos medicos.

EDITO: Estabamos varios poniendolo.... Le di a publicar y ya lo habian puesto por ahi, asi que podeis ignorarlo. Saludoosss

Última edición:
Yo siempre estoy a favor de liberizar un monopolio... al margen de esto, creo que la marca debería responder de alguna manera y no esconderse detrás de una huelga de trabajadores, pues hay otros métodos para traer los vehículos hasta España.
cuando hablas de liberalizar
quieres decir privatizar como la sanidad etc?

'
si y que?
de eso no te quejas
solo de vuestro coche
algunos lleva

si pues reclama a vw no a los estibadores la huelga es culpa suya no de los estibadores
como dices no es ninguna variable todo esto lo provocan las multinacionales que quieren ganar mas
no creo que todos ganen 90000 al año es como si tu jefe gana 100000 al año ya todos ganáis eso jejeje

Mira que no quería seguir con esto...

Primero: VW es el que me dió tres meses de espera. De momento va todo en planing así que no tengo nada que reclamarles (seré de los pocos por aquí). Decir que en esa huelga tiene algo que ver VW es un poco conspiro-paranoico.

Segundo: el tema de la huelga es una excusa fantástica para VW en el caso de que no quieran asumir responsabilidades por no cumplir con las entregas a tiempo, cosa que perjudica de nuevo al comprador.

Tercero: como bien ha dicho un compañero, los monopolios no son buenos. No se puede especular ni usar como moneda de cambio algo que es de vital importancia para la economía de un país.

Última edición:
yo no discuto si cobran mas o menos
yo solo digo ole porque defienden lo suyo
claro los políticos de ahora hacen ver que eso esta mal sacan lo que ganan y la gente se mosquea
pero no se mosquean tanto si les roban políticos y demás paso igual con los controladores y mientras ellos seguían robando jajaja

Mira que no quería seguir con esto...

Primero: VW es el que me dió tres meses de espera. De momento va todo en planing así que no tengo nada que reclamarles (seré de los pocos por aquí). Decir que en esa huelga tiene algo que ver VW es un poco conspiro-paranoico.

Segundo: el tema de la huelga es una excusa fantástica para VW en el caso de que no quieran asumir responsabilidades por no cumplir con las entregas a tiempo, cosa que perjudica de nuevo al comprador.

Tercero: como bien ha dicho un compañero, los monopolios no son buenos. No se puede especular ni usar como moneda de cambio algo que es de vital importancia para la economía de un país.
primero te equivocas en 2 puntos
yo firme un contrato que puedo cancelar por demora en ningún punto pone una clausula de huelgas etc
vw sale beneficiada si los estibadores pierden

primero te equivocas en 2 puntos
yo firme un contrato que puedo cancelar por demora en ningún punto pone una clausula de huelgas etc
vw sale beneficiada si los estibadores pierden
Puedes cancelarlo, pero no pedir responsabilidades ni daños y perjuicios. Alegarian causas ajenas a su voluntad.

que yo sepa por daños y perjuicios no viene nada
en mi contrato por lo menos
solo pone por demora

Hombre, no te van a decir qué tienes que hacer y cómo tienes que denunciarles en el caso de que incumplan...

Volver