Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Llamadita a AC. Coche fabricado, terminado el martes pasado. Está en destino al punto de embarque, no saben si es barco o tren. Tres semanas y media hasta que lo retire de la campa el concesionario una vez facturado.
Pedido 24/4.
Advance blanco puro 150 TDI.
Nizza.
Paquete retrovisores.
Barras de techo cromadas.
Alarma.

Ya veis que no lleva muchas opciones.
Por cierto, la web no tiene prisa por actualizarse así que no es fiable.

Última edición:
me mola ese coche!!!!!!

el mio es igual (en 190tdi)...aq esta naciendo esta semana.

lo de la tapiceria....segun las fotos....me da miedo.
ojala ese gris sea mas gris q blanco!!!!!

Es más oscuro de lo que parece, ya verás que no defrauda.

Entonces igual que el mío Chema jajaja mismo motor misma tapicería y mismo color. El techo como lo tienes negro tb?

Es negro sí, le da mucho ambiente interior al coche, sobrio y elegante. Lo llevaba así ya en mi A3 y no lo cambiaría.

Hoy he estado en conce para añadir un extra y me ha dicho que no puedo porque fecha de fabricacion aceptada para la 33 (me lo ha enseñado en monitor), mañana llamo a ac para que me lo confirmen
Tsi 150 sport rline
Pedido 15/3/17

Bueno, pues me acan de llamar de AC y me dice que el dia 22 tiene prevista la llegada a Santander!! Supongo que vendrá en el Rockies Highway que ha salido esta noche:)

Hola,

Hoy me han dado semana teórica de fabricación la 33. (Pedido el 9 de Junio).

Ya queda menos :)

Hoy he estado en conce para añadir un extra y me ha dicho que no puedo porque fecha de fabricacion aceptada para la 33 (me lo ha enseñado en monitor), mañana llamo a ac para que me lo confirmen
Tsi 150 sport rline
Pedido 15/3/17

Ya estaría bien 7 meses

Hasta que no tengas confirmada, es humo (siento desilusionarte). Pero bueno, mejor eso que nada.

Paciencia no queda otra y que el Xsara que tengo me aguante, eso es lo realmente importante para mi y donde más dudas tengo :unsure:

Buenos días gente! Pues mi Tiguan lleva desde el lunes en la campa de Santander ahí aparcado al solazo… Me tocará esperar ya hasta la semana que viene, me han dicho en atención al cliente que dan siete días hábiles para preparar el transporte, a ver si sabemos algo la semana que viene, saludos!

Me acaban de llamar del AC. Coche fabricado el miercoles, piden disculpas por la tardanza. Se debe a la gran demanda y, esto no lo habiais comentado o almenos no lo he leido, al numero de cupo de entrada de coches.

Por la espera me regalan un reloj volkswagen. No creo que lo use.

A los que lo tenéis en Santander paciencia, el mío ha estado 8 días allí y el concesionario está al otro lado de la valla de la campa. Según el concesionario a cuenta de la huelga de estibadores. Merece la pena esperar, aunque se lleve tan mal estos últimos días. Yo espero tenerlo el martes o miércoles, que entre papeleo y demás ya casi espero a la K en la matrícula, que la diferencia va a ser un día.

Buenos dias a todos,

Hoy me han confirmado que ya tengo fecha de entrega para mi jueguete, según me han comentado en el hilo de la presentación, puede ser que tenga el record jejeje, expongo mi contrologia.

Lunes 12/06 a las 16:30 --> Entrega de la paga y señal
Martes 13/06 a la 18:30 --> Confirmación que la financiación esta OK.
Miercoles 14/06 a las 19:00 --> Firma del papeleo.
Viernes 16/06 a las 12:00 --> Entrega de la entrada.
Propuesta de entrega Proximo Miercoles 21/06/ 2017 17:00.

Buenos dias a todos,

Hoy me han confirmado que ya tengo fecha de entrega para mi jueguete, según me han comentado en el hilo de la presentación, puede ser que tenga el record jejeje, expongo mi contrologia.

Lunes 12/06 a las 16:30 --> Entrega de la paga y señal
Martes 13/06 a la 18:30 --> Confirmación que la financiación esta OK.
Miercoles 14/06 a las 19:00 --> Firma del papeleo.
Viernes 16/06 a las 12:00 --> Entrega de la entrada.
Propuesta de entrega Proximo Miercoles 21/06/ 2017 17:00.
Buenas tardes, pero será un Tiguan que ya estaba fabricado en un concesionario… Digo yo, no sido un pedido a fábrica, no?

Buenas tardes, pero será un Tiguan que ya estaba fabricado en un concesionario… Digo yo, no sido un pedido a fábrica, no?
Evidentemente, ya estaba en el concesionario, casualmente hice un prespuesto con el mismo modelo... y al salir del concesionario me fije que habia uno al final del concesionario. Lo acaban de traer mientras estaba haciendo el prespuesto. mi mira... Bingo

Volver