Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

En directo gana mucho este color, me he quedado embobado viéndolo antes. Se me va a hacer eterno hasta que me lo traiga conmigo!

Pensaba que no llegaría este momento nunca !! Me acaba de llamar AC que me confirman la semana 30 de fabricación , pedido 27/03 !! Por cierto enhorabuena a los afortunados ChemaRRC , eduval , son espectaculares !!! A disfrutarlos

@JuanAntin el coche es un Sport 1.4 TSI 150cv DSG con R-Line interior y exterior, pedido el 10/02 y fabricado en semana 21. Por una semana me quedé sin la pantalla nueva del Discover, una pena.

@Luis Fernando La tapicería es la del R-Line interior, antracita. En las fotos se ve más clara de lo que es, esto ya se lo había leído a algún forero. En persona gana, como el gris indy y las Sebring.

me mola ese coche!!!!!!

el mio es igual (en 190tdi)...aq esta naciendo esta semana.

lo de la tapiceria....segun las fotos....me da miedo.
ojala ese gris sea mas gris q blanco!!!!!

bueno pensaba que nunca llegaría este momento, después de seguir a todos los barcos que transportaban coches por el mediterraneo
después de llamar a atención al cliente hasta que ya me conocían la voz jjj y de todo tipo de averiguaciones... esta mañana al medio dia llego mi coche al concesionario.
pedido el 28 de diciembre semana de fabricación 18 llegada a puerto de Tarragona el 31 de mayo y al concesionario 15 días despues sido un camino duro jj pero al verlo se te olvida todo espero se os haga una espera corta y pronto nos veamos por las presentaciones del coche
un saludo a todos.
Ver el archivo adjunto 28323

enhorabuena

Entonces igual que el mío Chema jajaja mismo motor misma tapicería y mismo color. El techo como lo tienes negro tb?

@JuanAntin el coche es un Sport 1.4 TSI 150cv DSG con R-Line interior y exterior, pedido el 10/02 y fabricado en semana 21. Por una semana me quedé sin la pantalla nueva del Discover, una pena.

@Luis Fernando La tapicería es la del R-Line interior, antracita. En las fotos se ve más clara de lo que es, esto ya se lo había leído a algún forero. En persona gana, como el gris indy y las Sebring.

Pena ninguna, es una pasada, el color esta espectacular !!! ale a DISFRUTAR !!!

Ya es mi tigu en Córdoba, :):):)
Dé que semana de fabricación era el tuyo? Trae ya los cambios? Yo tb soy de Córdoba y me han comentado que seguramente llegue la última de junio y se supone que con los cambios, ya que se fabricó en la 22. Gracias y a disfrutarlo. Ahora a ver la matrícula, seguramente sea K...

Volver