JuanAntin
Tiguanero Novato
2.0 115 cv advanceSeria mucha indiscreccion preguntar motor del coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2.0 115 cv advanceSeria mucha indiscreccion preguntar motor del coche
Cojonessss q guapada
Cuando lo has pedido ?¿ que veo que tiene el display antiguo ¿?, por cierto que pasada el color !!!
bueno pensaba que nunca llegaría este momento, después de seguir a todos los barcos que transportaban coches por el mediterraneo
después de llamar a atención al cliente hasta que ya me conocían la voz jjj y de todo tipo de averiguaciones... esta mañana al medio dia llego mi coche al concesionario.
pedido el 28 de diciembre semana de fabricación 18 llegada a puerto de Tarragona el 31 de mayo y al concesionario 15 días despues sido un camino duro jj pero al verlo se te olvida todo espero se os haga una espera corta y pronto nos veamos por las presentaciones del coche
un saludo a todos.
Ver el archivo adjunto 28323
@JuanAntin el coche es un Sport 1.4 TSI 150cv DSG con R-Line interior y exterior, pedido el 10/02 y fabricado en semana 21. Por una semana me quedé sin la pantalla nueva del Discover, una pena.
@Luis Fernando La tapicería es la del R-Line interior, antracita. En las fotos se ve más clara de lo que es, esto ya se lo había leído a algún forero. En persona gana, como el gris indy y las Sebring.
Dé que semana de fabricación era el tuyo? Trae ya los cambios? Yo tb soy de Córdoba y me han comentado que seguramente llegue la última de junio y se supone que con los cambios, ya que se fabricó en la 22. Gracias y a disfrutarlo. Ahora a ver la matrícula, seguramente sea K...Ya es mi tigu en Córdoba,![]()