Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Mmmm siento decirte que semana 30 no puede ser confirmada... Sera teorica. Confirman con 3-4 semanas de antelacion.
Pues han sido palabras textuales del comercial y he hecho repregunta para aclarar, contestando este que si, semana 30 confirmada. Me ha dicho que eso quería decir que para mediados de agosto lo tenía.:sick:

Última edición:
No me j****! Que datos le das, porque a mi no me dicen ni mu...

Por cierto, con r-line el tuyo?
Advance 2.0 dsg rline ext. pedido 14/3 me piden nombre, telefono y mail. Sino dile a tu comercial que te de el número de pedido

Enhorabuena a los de santander!!!!! Alguién de la semana 22 que llegue a tarragona que tenga noticias o paso 5??
Creo que los de tarragona irán mas lentos.

Yo estoy como tu. Fabricado semana 22 y en paso 4. Destino campa Tarragona.

El primero q hable con AC, que informe plis. Antes de fabricarlo no me venia de una semana, pero ahora que ya se que esta me coge el monoooo y lo quiero yaaaaa

Por cierto, me surge la duda de pillar el extra de extension de mantenimiento de 650 €. Es gasolina con DSG. Alguien ha hecho numeros y a llegado a alguna conclusion?

Mmmm siento decirte que semana 30 no puede ser confirmada... Sera teorica. Confirman con 3-4 semanas de antelacion.
Quizá si podría ser confirmada. Si cierran las semanas 27, 28 y 29 por vacaciones, podrían estar empezando a confirmar los de la 30 ahora, ¿no? No sirve de adelanto en la práctica, pero al menos hay noticias antes.

Me parece una barbaridad... (Había puesto el modo "Ironic ON"). Yo llevo mes y medio y estoy que muerdo las uñas, las mías propias e incluso las de otras personas.
Esta espera no puede ser buena... A mi me genera ansia viva.
Dímelo a mí...jaja...uñas...no me han vuelto a salir...me he comido hasta la de los pies ya...:roflmao::roflmao:

Yo estoy como tu. Fabricado semana 22 y en paso 4. Destino campa Tarragona.

El primero q hable con AC, que informe plis. Antes de fabricarlo no me venia de una semana, pero ahora que ya se que esta me coge el monoooo y lo quiero yaaaaa

Por cierto, me surge la duda de pillar el extra de extension de mantenimiento de 650 €. Es gasolina con DSG. Alguien ha hecho numeros y a llegado a alguna conclusion?

Yo he estado mirando la calculadora de Vw para un gasolina y Dsg y salen las 2 revisiones por unos 820€
Ya que en la segunda toca cambio de bujías y aceite del Dsg. Con lo cual sale a cuenta pagarlo....

Quizá si podría ser confirmada. Si cierran las semanas 27, 28 y 29 por vacaciones, podrían estar empezando a confirmar los de la 30 ahora, ¿no? No sirve de adelanto en la práctica, pero al menos hay noticias antes.
Es cierto... Podria ser, pero que llame a atencion al cliente y si realmente esta confirmada ellos lo sabran :thumbsup:

Pues han sido palabras textuales del comercial y he hecho repregunta para aclarar, contestando este que si, semana 30 confirmada. Me ha dicho que eso quería decir que para mediados de agosto lo tenía.:sick:
Llama a atencion al cliente y si realmente esta confirmada, ellos te lo aseguraran:thumbsup:

si puede ser ten en cuenta que cierran fabrica 3 semanas por eso pueden confirmar ya la semana 30

Muchas gracias a cufjaca, Nekei y mi mas sincera admiración por haber conseguido arrancar información a un AC tan lento en responder, que es ineficaz .
Sabéis mas, que el dpto de planificación de VW.
Bueno pues a esperar y que los Dioses repartan suerte.

Última edición:
creo que tenemos demasiada información y eso nos hace desesperar
cuando pedí mi primer coche nuevo me dieron 3 meses de plazo y tardo 4 en ese tiempo ni llame ni me llamaron, y ni me entere de los 4 meses
solo cuando ya estaba en concesionario me llamo el comercial
este foro es una agonía mas, no te sacas el coche de la cabeza mientras entres en el foro
y con este coche pasan los días como años y los fines de semana se me hacen largos:roflmao::roflmao:

Tienes razón yo he hablado con el comercial y me ha dicho:
Tengo tu teléfono en octubre hablamos y eso es lo q voy hacer.
Paciencia

yo dejare de entrar al foro hasta que me lo entreguen
cuando me lo den ya pondré fotos

Yo creo que los de vw están innovando mucho. Efectivamente es un A5, pero este último es muy continuista. Parecen restyling más que modelos nuevos. Ahí vw lo está haciendo bien. Diseños novedosos y muy atractivos. Yo me decanté por el tiguan frente al evoque porque el evoque lleva ya seis años en el mercado casi con el mismo diseño.

Yo creo que los de vw están innovando mucho. Efectivamente es un A5, pero este último es muy continuista. Parecen restyling más que modelos nuevos. Ahí vw lo está haciendo bien. Diseños novedosos y muy atractivos. Yo me decanté por el tiguan frente al evoque porque el evoque lleva ya seis años en el mercado casi con el mismo diseño.
ademas de ser ingles
es poco fiable
muy caro
y ser ingles jajajaja

Volver