Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hay q separar este post. Los q ya tan fabricados y los q no.

Una pregunta para los que no. Alguien q tenga la semana 30 (o más) ya la tiene definitiva o todos aún la tenemos teórica?

yo tengo la 35 pero es teorica

Jajaja asi sin mas rodeos, pues llama y le dices oye y mi maleta... igual tienes suerte;)
Ya lo he hecho...pero tururú...que hable con el concesionario me dice la de ac...jajaja

no es por r-line as tenido suerte y punto yo tampoco pedi r-line y aun no tengo fecha comfirmada y hice el pedido el 6 de marzo

Yo vivo en Canarias. Ten en cuenta que en Canarias el importador es distinto a Peninsula, la cola de pedidos es diferente.

Coche fabricado el 11/05 y sin noticias de el... en teoría debería estar en la campa de Tarragona pero hoy el comercial me ha dicho que está llegando a puerto, ¿Me la está colando? ¿está en la campa y ni lo ha preguntado? ¿han habido problemas con los estibadores y no ha llegado ni a la campa? ¿llega en otro barco que no sea el Sea Patria?... Me surge un mar de dudas...:cautious:

Coche fabricado el 11/05 y sin noticias de el... en teoría debería estar en la campa de Tarragona pero hoy el comercial me ha dicho que está llegando a puerto, ¿Me la está colando? ¿está en la campa y ni lo ha preguntado? ¿han habido problemas con los estibadores y no ha llegado ni a la campa? ¿llega en otro barco que no sea el Sea Patria?... Me surge un mar de dudas...:cautious:
Por que no llamas a ac y q te lo digan ellos???

menuda putadaaaaaa
Pozi
Actualidad_168994301_20823523_1706x1280.jpg

Si te parece poco desde 24 de enero...:)
Me parece una barbaridad... (Había puesto el modo "Ironic ON"). Yo llevo mes y medio y estoy que muerdo las uñas, las mías propias e incluso las de otras personas.
Esta espera no puede ser buena... A mi me genera ansia viva.

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dado semana confirmada 30.:D:D
No parece ir tan lento. ¡A ver si no se tuerce!

No puedo... al ser de renting no me dicen nada, solo cuento con la info de mi comercial :unsure:
El mio tambien es renting y siempre que he llamado me informan, semana 18 el martes llega a concesionario

El mio tambien es renting y siempre que he llamado me informan, semana 18 el martes llega a concesionario
No me j****! Que datos le das, porque a mi no me dicen ni mu...

Por cierto, con r-line el tuyo?

Última edición:
Acabo de hablar con mi comercial y me ha dado semana confirmada 30.:D:D
No parece ir tan lento. ¡A ver si no se tuerce!
Mmmm siento decirte que semana 30 no puede ser confirmada... Sera teorica. Confirman con 3-4 semanas de antelacion.

Volver