javilolo
Tiguanero Experto
Solo tienes que esperar...Me podéis decir como hacéis para que os den la maleta...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo tienes que esperar...Me podéis decir como hacéis para que os den la maleta...
Jajaja asi sin mas rodeos, pues llama y le dices oye y mi maleta... igual tienes suerteMe podéis decir como hacéis para que os den la maleta...
Hay q separar este post. Los q ya tan fabricados y los q no.
Una pregunta para los que no. Alguien q tenga la semana 30 (o más) ya la tiene definitiva o todos aún la tenemos teórica?
Llama a ac y te lo confirman....Paso 5!! Otro que va en el barco, espero....
Jajaja, los novatos es lo que hay. Hasta que no pasaron unos días yo tampoco me enteraba del tema
Yo he llamado dos veces hoy y me dicen que estan viendolo con los de logistica y que no saben decirme, como no vaya en barco me da algoLlama a ac y te lo confirman....
...bueno, si llega a ser con R-Line, los 5/6 meses no me los quita nadie
Ya lo he hecho...pero tururú...que hable con el concesionario me dice la de ac...jajajaJajaja asi sin mas rodeos, pues llama y le dices oye y mi maleta... igual tienes suerte![]()
no es por r-line as tenido suerte y punto yo tampoco pedi r-line y aun no tengo fecha comfirmada y hice el pedido el 6 de marzo
Por que no llamas a ac y q te lo digan ellos???Coche fabricado el 11/05 y sin noticias de el... en teoría debería estar en la campa de Tarragona pero hoy el comercial me ha dicho que está llegando a puerto, ¿Me la está colando? ¿está en la campa y ni lo ha preguntado? ¿han habido problemas con los estibadores y no ha llegado ni a la campa? ¿llega en otro barco que no sea el Sea Patria?... Me surge un mar de dudas...![]()
Me parece una barbaridad... (Había puesto el modo "Ironic ON"). Yo llevo mes y medio y estoy que muerdo las uñas, las mías propias e incluso las de otras personas.Si te parece poco desde 24 de enero...![]()
El mio tambien es renting y siempre que he llamado me informan, semana 18 el martes llega a concesionarioNo puedo... al ser de renting no me dicen nada, solo cuento con la info de mi comercial![]()
No me j****! Que datos le das, porque a mi no me dicen ni mu...El mio tambien es renting y siempre que he llamado me informan, semana 18 el martes llega a concesionario
Mmmm siento decirte que semana 30 no puede ser confirmada... Sera teorica. Confirman con 3-4 semanas de antelacion.Acabo de hablar con mi comercial y me ha dado semana confirmada 30.
No parece ir tan lento. ¡A ver si no se tuerce!