Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hay q separar este post. Los q ya tan fabricados y los q no.

Una pregunta para los que no. Alguien q tenga la semana 30 (o más) ya la tiene definitiva o todos aún la tenemos teórica?

Yo tenía 30 y me pasaron a 31 teórica y por ahora no tengo definitiva

Hay q separar este post. Los q ya tan fabricados y los q no.

Una pregunta para los que no. Alguien q tenga la semana 30 (o más) ya la tiene definitiva o todos aún la tenemos teórica?
la semana 30 no la confirman hasta dentro de unas semanas
suelen confirmar 4 semanas antes

Ahora todos en el paso 5 y yo sigo en paso 3:cry::cry::cry: jajaja

Acabo de pasar a paso 5 de golpe! Significará algo? Alguno de la semana 22 os ha cambiado también?:eek::D
Aunque eso sí, el de la foto no tiene nada que ver con el mío… Pero bueno jajaja
Me ha pasado lo mismo. Esta tarde estaba en el paso 3. También semana 22.
La foto debe ser la misma para todos, la mía es igual.

no es por desanimarte pero te cuento mi situacion hice el pedido el 6 de marzo al comerciante el 1 de abril le llego un correo que el vehiculo se haria el 9 de abril y llegada al concecionario entre la ultima setmana de mayo primeros de junio. hasta aqui todo bien. por el tema que yo estube leyendo por el foro yo llame a principios de mayo AC y me digieron la setmana 41 y llame al comenciante que hice el pedido y no se lo podia creer.
hoy por hoy tengo setmana 35 eso si no es confirmada la setmana si no teorica.
mi pedido es 1.4 tsi 150 cv advance paquete (ambiente, retrovisor) bola de enganche, camara 360 grados, rueda de repuesto, y alguna cosa mas.
Hace unos meses atras los que tenia mucha demanda eran los acabados en sport y r-line y ahora son los que son tsi. para que tengas una idea hoy en dia llevo en espera 3 messes y un dia y no tengo hecho el vehiculo

Que significan las Siglas AC? Perdón por mi ignorancia

Jajaja, los novatos es lo que hay. Hasta que no pasaron unos días yo tampoco me enteraba del tema

Quien serán los agraciados ?? , de aquí a unos días lo sabremos ;);)

Buenos dias Tiguaneros:
La semana 20 pedi un Eition 1.4 TSI 125cv con Extras. Mi comercial me ha dado la semana 30 -A CONFIRMAR- como posible fabricacion.
Estoy siguiendo este hilo y encuentro cosas que, abusando de vuestra amabilidad me gustaria entender, como por ejemplo;
-AC atencion al cliente? ¿si?
-Frissia es un barco que transporta nuestros, ¿si? y se puede saber donde esta?
-Situacion punto 1, 2, 3, 4, 5, 6,....... que indican ¿que? y como se puede saber eso?
-Se hace referencia a la "web" que con un "código y contraseña" te indica como va tu coche ¿? ¿puedo yo obtener esas claves para ver la marcha de mi coche?
Se habla de campas, tanto en España como en Alemania y otros detalles -maletin de cuero para "compensar".....-que se me escapan a mi comprensión, pues veo que sabeís mas que los comerciales que nos deben informar.

Si alguien es tan amable arrojarme la luz necesaria que me permita aliviar el cabreo hacia estos volks, que con estas esperas se han lanzado a hacer ofertas para ¿vender mas?

Desee Atencion al Cliente no he recibido respuesta desde hace tres dias que les hice la pregunta y eso que dicen que se desviven para que estemos contentos!

Gracias y saludos.
Pertxopi

Me ha pasado lo mismo. Esta tarde estaba en el paso 3. También semana 22.
La foto debe ser la misma para todos, la mía es igual.

Yo semana confirmada 22
y cada día mirando incluso hasta ayer Jueves por la tarde, y estaba en Paso 2 "Todo Preparado"... y ya me estaba cagando en todo.... y ayer por la noche a última hora, miro y saltándose el Paso 3 "En producción", me pasó directamente al paso 4 "Tu tiguan ya está listo"....:):)

Ahora dicen que debe pasar los tests de controles y calidad antes de salir de fábrica.....
Siendo 9 de Junio y por la experiencia de los que ya os llegó el Tiguan

¿Creeis que a final de Julio tendré el Tiguan?... mi concesionario está a 2 Km de la campa de Tarragona...pero no se si eso agiliza las cosas o no....

Buenos dias Tiguaneros:
La semana 20 pedi un Eition 1.4 TSI 125cv con Extras. Mi comercial me ha dado la semana 30 -A CONFIRMAR- como posible fabricacion.
Estoy siguiendo este hilo y encuentro cosas que, abusando de vuestra amabilidad me gustaria entender, como por ejemplo;
-Situacion punto 1, 2, 3, 4, 5, 6,....... que indican ¿que? y como se puede saber eso?
-Se hace referencia a la "web" que con un "código y contraseña" te indica como va tu coche ¿? ¿puedo yo obtener esas claves para ver la marcha de mi coche?
Se habla de campas, tanto en España como en Alemania y otros detalles -maletin de cuero para "compensar".....-que se me escapan a mi comprensión, pues veo que sabeís mas que los comerciales que nos deben informar.

Si alguien es tan amable arrojarme la luz necesaria que me permita aliviar el cabreo hacia estos volks, que con estas esperas se han lanzado a hacer ofertas para ¿vender mas?

Desee Atencion al Cliente no he recibido respuesta desde hace tres dias que les hice la pregunta y eso que dicen que se desviven para que estemos contentos!

Gracias y saludos.
Pertxopi
Ac es atención al cliente.... Llamamos tantas veces que son como de la familia.
Frisia es un barco que transporta coches y llega a Santander que junto a Tarragona son los puertos por donde llegan nuestros tiguanes. Tienes enlaces por el post si quieres seguirlo.
Punto uno.... El más largo a la espera de que te den fecha confirmada.
Punto 2... Fecha confirmada, suele ser un mes antes.
Punto 3.... Lo están fabricando.
Punto 4.... Acabado
Punto 5.... En transporte.... Por ejemplo en el frisia
Punto 6.... No he llegado, je, je
Si llamas a atención al cliente podrás registrarte para acceder a wolkswagen World creo que es y hacer el seguimiento de los pasos anteriores, a veces al mes de hacer el pedido te lo mandan sin solicitarlo.
A los 3 meses si si has "molestado" lo suficiente en Ac suelen regalar botella de moet.... La maleta no se.
Las campas son donde "aparcan" los coches....
Creo que no me dejo nada....

Buenos dias Tiguaneros:

Gracias y saludos.
Pertxopi
En resumen:
-AC es Atención al cliente.
-Frissia es uno de los barcos. Aquí puedes verlo: Vessel details for: FRISIA (Vehicles Carrier) - IMO 8415809, MMSI 357015000, Call Sign 3EAF4 Registered in Panama | AIS Marine Traffic
-Los puntos... indican poco porque van muy retrasados. 1- Que tienes un pedido. 2- Que tienes semana confirmada. 3- Que se está fabricando. 4- Que ya está fabricado. 5- Que está en transporte. 6- Que ya ha llegado.
-La web te lo indica. Con retraso, pero lo va poniendo (eso cuando funciona, muchas veces está ko). Para conseguirlo, llama a AC para que te faciliten los códigos.
- Las campas son grandes zonas donde se almacenan los coches antes de su reparto. Hay varias por España y, dependiendo de donde seas, va a una u otra. Lo de los regalos... pues es algo que depende de como les pille a tu comercial y a los de AC. Puedes tener una idea aquí: Regalos al recoger el Tiguan MK2
- Si no te contestan al mail, llama a este número: 932 617 200.

Creo que no me dejo nada!

Suerte y un saludo!

Ac es atención al cliente.... Llamamos tantas veces que son como de la familia.
Frisia es un barco que transporta coches y llega a Santander que junto a Tarragona son los puertos por donde llegan nuestros tiguanes. Tienes enlaces por el post si quieres seguirlo.
Punto uno.... El más largo a la espera de que te den fecha confirmada.
Punto 2... Fecha confirmada, suele ser un mes antes.
Punto 3.... Lo están fabricando.
Punto 4.... Acabado
Punto 5.... En transporte.... Por ejemplo en el frisia
Punto 6.... No he llegado, je, je
Si llamas a atención al cliente podrás registrarte para acceder a wolkswagen World creo que es y hacer el seguimiento de los pasos anteriores, a veces al mes de hacer el pedido te lo mandan sin solicitarlo.
A los 3 meses si si has "molestado" lo suficiente en Ac suelen regalar botella de moet.... La maleta no se.
Las campas son donde "aparcan" los coches....
Creo que no me dejo nada....

Jo-der... Si lo se no escribo nada jejejeje. Me has ganado ;)

Jajajajaj, lo mismo digo.... El tuyo más currado con enlaces y to :oops:

Nos hemos olvidado de decir que va a tener tiempo de sobra para aprenderse todo :roflmao::roflmao::roflmao:

Siiiiio por finnn también en el paso 5!!!! A ver si lo lleva el frisia o el higway, AC allá vamos jajaja
Edito, acabo de llamar a AC y me dice que todavia no le sale como que ha salido :cry::cry: que puede ser por los estibadores, me llamará en menos de 24h para decirme algo mas claro,

Como puede ser que todos los pasos de VW world vayan con retraso y ahora el paso 5 que es el que pone que el tiguán ya ha salido de fabrica vaya con retraso...
Cuarto milenio necesito respuestas.

Última edición:
Siiiiio por finnn también en el paso 5!!!! A ver si lo lleva el frisia o el higway, AC allá vamos jajaja
Edito, acabo de llamar a AC y me dice que todavia no le sale como que ha salido :cry::cry: que puede ser por los estibadores, me llamará en menos de 24h para decirme algo mas claro,

Como puede ser que todos los pasos de VW world vayan con retraso y ahora el paso 5 que es el que pone que el tiguán ya ha salido de fabrica vaya con retraso...
Cuarto milenio necesito respuestas.
Pues viendo vuestros cincos, me he metido y.... BINGO!!! Otro 5 más!!

Volver