Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Otro mas de la semana 22.

Hoy me ha llamado AC y me dice q ya esta fabricado, que esta en control de calidad y que cuente 3/4 semanas desde que salga de alli. (Va a la campa de Tarragona). Lo increible es que no sabe cuando saldra!!!!!

Alguien tiene controlado el transporte a la campa de tArragona? Llega en barco? En tren?

Otro mas de la semana 22.

Hoy me ha llamado AC y me dice q ya esta fabricado, que esta en control de calidad y que cuente 3/4 semanas desde que salga de alli. (Va a la campa de Tarragona). Lo increible es que no sabe cuando saldra!!!!!

Alguien tiene controlado el transporte a la campa de tArragona? Llega en barco? En tren?

Yo llamé a AC y me dijeron lo mismo, menudo control de calidad...

En teoría van en tren hasta Koper y luego en barco hasta Tarragona, pero ahora se ve que el barco que va a Koper se ha perdido...

Cruzemos dedos y a ver que passa...

A mi me dijeron en AC que desde que se fabrica, tarda 3 semanas en estar en la campa, es decir, incluye los test de calidad y transporte en ese periodo.

cómo que me deje de formalismos??
explico muy educadamente lo que ocurre con mi pedido y no me meto con nadie,lo de VW lamentable por supuesto ,así que no entiendo que me cites ,cuando yo lo único que hago es tomarme las cosas lo mejor posible, ya que no me queda otra que esperar si quiero tener el coche que me gusta,ya sobre la marcha decidiré si cambio el pedido,lo anulo y compro otra marca o sigo esperando,sólo eso

Perdona, no se me habra interpretado bien, solo queria recalcar que tu caso era muy bestia el tiempo de espera, y me queria poner de tu lado haciendo referencia que a los de VW ya les vale. Espero no te haya molestado. Un saludo.

Perdona, no se me habra interpretado bien, solo queria recalcar que tu caso era muy bestia el tiempo de espera, y me queria poner de tu lado haciendo referencia que a los de VW ya les vale. Espero no te haya molestado. Un saludo.
no pasa nada,un malentendido sin más,
gracias por la aclaración

OTRO DE LA SEMANA 22

Buenas... a mi también me han llamado esta tarde del concesionario (algeciras). Mi vendedor ya no está y se ha puesto en contacto una nueva persona.

Mi coche se ha realizado en la semana 22 y desde la fábrica les han dicho que para mediados de julio lo tienen en el concesionario.
No me han precisado más.
Me ha dicho que me llamarán en breve con más datos

OTRO DE LA SEMANA 22

Buenas... a mi también me han llamado esta tarde del concesionario (algeciras). Mi vendedor ya no está y se ha puesto en contacto una nueva persona.

Mi coche se ha realizado en la semana 22 y desde la fábrica les han dicho que para mediados de julio lo tienen en el concesionario.
No me han precisado más.
Me ha dicho que me llamarán en breve con más datos
Que barbaridad mediados de julio... No se, yo creo que han tirado muy por lo alto para curarse en salud.

Buenos días, con la mayor de las ilusiones deciros que ayer formalicé el pedido, a si que a partir de ahora me veréis más por este hilo. Armado de paciencia, me enfrento a una espera que por lo que llevo meses leyendo, será probablemente larga.

Saludos

Buenos días, con la mayor de las ilusiones deciros que ayer formalicé el pedido, a si que a partir de ahora me veréis más por este hilo. Armado de paciencia, me enfrento a una espera que por lo que llevo meses leyendo, será probablemente larga.

Saludos
Bienvenido Antonio Miguel, tu tranquilo que todos estamos pasando por el tema de la espera, hay que tener paciencia si quieres tu MK2.

Este hilo se acabará convirtiendo en un consultorio psicológico.Porque eso es para volverse loco.

Coñ.... recorcholis, de desahogo bien está valiendo para muchos de nosotros, yo ya estoy ocupando un hueco en el muro de las lamentaciones, perdón, en el hilo de las lamentaciones

Alguien de la semana 20 tiene alguna nueva noticia? Empezó con buen ritmo y ahora ya lleva un tiempo parado en estado 5 y no hay forma de pasar al 6.
He leído que la web suele ir con retraso y no sea que ya esté esperando en la campa y yo sin enterarme.

Va con retraso.
Mi comercial me ha dicho que lo tengo fabricado del dia 31 i a mi aun me sale en producción. Te digo más, el entregó un coche y en la wem mi VW aun ponía paso 3...

Yo con semana 22 me sale en el paso 3 aún, va con retraso el VW World, he llamado a AC y me dice que ya está fabricado y que esta a la espera de asignarle la salida de fabrica. La semana que viene tendrán mas noticias.

Alguien de la semana 20 tiene alguna nueva noticia? Empezó con buen ritmo y ahora ya lleva un tiempo parado en estado 5 y no hay forma de pasar al 6.
He leído que la web suele ir con retraso y no sea que ya esté esperando en la campa y yo sin enterarme.

No te fíes de la web. Yo no llegué a ver el paso 6. Al tercer día de llamarme el comercial para decirme que el coche estaba ya en el concesionario, la web cambió directamente al mantenimiento.

Uno q se despide por aquí, por fín desde el 13/01 lo recogí ayer por la tarde y estoy flipannnndooooo. Ánimo a todos que al final llega. Haré la presentación oficial por el otro hilo, no obstante os dejo un par de fotos donde se aprecia la tapicería gris del acabado sport ( poco vista) y mil fotos hechas por toda la gente del concesionario.no es tan delicada como parece ehhhhh y lo digo por que he tenido otra prima hermana de esta.Animooooooo! 20170606_202744.jpg 20170606_203132.jpg 20170607_083806.jpg 20170606_202851.jpg

Volver