Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Ya tenéis mi Tiguan en la sección "Muestra tu Tiguan MK2 "
Espero que os gusten las fotos y mis primeras impresiones del coche.
Yo ya me despido de este hilo y dejo hueco a los que aún esperáis.....
Yo hace poco estaba como vosotros....todo llega....
Solo decir....que merece la pena la espera.

Hola compañer@s.
Ayer por la tarde me pasó el comercial esta captura de pantalla del pedido. Hemos modificado el interior a gris claro-antracita. Cuando le dije: me puedes mandar el pedido modificado con los cambios incluidos. Me indicó, que las modificaciones se hacen de manera interna. De otra manera sería como hacer un pedido nuevo. Me mandó la captura de pantalla que pongo como adjunto a este mensaje.
Me hizo hincapié en no hacerme ilusiones con el periodo de entrega previsto que indica en la captura (30/07/2017). Me volvió a repetir la previsión de 6 meses.

P.D.: En la imágen que envío, no veo ningún dato que pueda ser comprometedor. No obstante si el moderador de este hilo creyese que si, ruego me lo indique para borrar los datos pertinentes.
saludos.

Adjuntos

• 2d94be9f-678f-45d4-85c4-6b9d65946054.jpg
    2d94be9f-678f-45d4-85c4-6b9d65946054.jpg
    144,5 KB · Visitas: 90
Pues no se porque a mi no me dejan modificar el pedido. Tanto en AC como mi comercial me han dicho que sería pedido nuevo, nueva fecha de fabricación teórica, etc...:mad:asi que me quedo como lo pedí en primera instancia.

Kike_vlc lo has comprado donde yo ! No sé si te lo vendió el mismo vendedor que a mí , yo modifique los lavafaros y me dijo lo mismo que no me lo podía pasar por es un pedido nuevo , que estuviese tranquilo que le aparecía como que estaban ya aceptado por logística en mi pedido y me lo enseñó cómo a ti en el ordenador como aparecía el código 8X1 en mi pedido aceptado

Pues no se porque a mi no me dejan modificar el pedido. Tanto en AC como mi comercial me han dicho que sería pedido nuevo, nueva fecha de fabricación teórica, etc...:mad:asi que me quedo como lo pedí en primera instancia.

Dependerá de en qué punto estés y lo que pidas cambiar. Imagínate, aunque no creo que sea el caso, que tienes semana confirmada y quieres ponerle R-Line...eso va a ser nuevo pedido seguro. Si tienes teórica y le cambias el color, pues no afectará nada. Eso depende!, que decimos en Galicia

Habemus semana confirmada! En VWworld dice que ya tengo fecha, no pone cual. Supongo que la 25 que era la teórica que tenía. Ya queda menos. Lo previsto cuando lo pedí eran 6 meses, para Octubre... Si todo ok, será en Julio! (Alegrarse de esperar 3 meses y medio!, jaja)

Dependerá de en qué punto estés y lo que pidas cambiar. Imagínate, aunque no creo que sea el caso, que tienes semana confirmada y quieres ponerle R-Line...eso va a ser nuevo pedido seguro. Si tienes teórica y le cambias el color, pues no afectará nada. Eso depende!, que decimos en Galicia
Pues quise poner los adaptativos sin semana confirmada, y no me dejaron

Kike_vlc lo has comprado donde yo ! No sé si te lo vendió el mismo vendedor que a mí , yo modifique los lavafaros y me dijo lo mismo que no me lo podía pasar por es un pedido nuevo , que estuviese tranquilo que le aparecía como que estaban ya aceptado por logística en mi pedido y me lo enseñó cómo a ti en el ordenador como aparecía el código 8X1 en mi pedido aceptado
jajajaja que casualidad! Mi comercial es Alberto. Un tio majo y profesional. Lo he mareado lo que no está escrito al pobre! jajajaja

El mío es Luis un tío excepcional también !! Yo también lo he mareado mucho sobretodo con los cambios de MY18 ... ahora esperar a que lleguen yo lo pedí el 27/04 y tengo teórica 30 llevo en el paso 1 de vwworld 2 meses ya ... a tener paciencia

27/03 lo pedí ya no sé ni en que mes lo pedí !!! Jejeje

El mío es Luis un tío excepcional también !! Yo también lo he mareado mucho sobretodo con los cambios de MY18 ... ahora esperar a que lleguen yo lo pedí el 27/04 y tengo teórica 30 llevo en el paso 1 de vwworld 2 meses ya ... a tener paciencia
A nosotros seguro al 100% que ya nos incluyen todas la modificaciones MY18. Entiendo que has pedido el extra de lavafaros porque en los cambios ya no los lleva de serie.

Si seguro ! Vienen con los cambios , si los pedí de opcional ya que los quitaron de serie ...

hoy hace 4 meses en el paso 1

Yo el lavafaros no los pedí, 200 pagos me parecía mucho por unos chorros de agua xd

Lo que me sigue pareciendo un atraco es que siendo el sport, no venga ya con los lavafaros de serie. Algo que nunca comprenderé

Yo el lavafaros no los pedí, 200 pagos me parecía mucho por unos chorros de agua xd
Qué motivo les habrá llevado a quitar este equipamiento que antes era de serie? abaratar costes? se me ocurre que, como el modelo ya tiene un año. Ya no se considera paquete de bienvenida (creo que se llamaba así)

Yo los he puesto por qué cuando pedí el coche los traía , y hable con el comercial y se lo dije que no me parecía justo quedarme sin ellos y me los pidió y cuando llegue el coche hablaremos del precio no sé si me ajustará el precio de los lavafaros o me tocara pagarlos ya veremos qué pasa

Qué motivo les habrá llevado a quitar este equipamiento que antes era de serie? abaratar costes? se me ocurre que, como el modelo ya tiene un año. Ya no se considera paquete de bienvenida (creo que se llamaba así)
Nunca a sido de serie venia en un paquete y lo sacaron del paquete

Volver