Luis Fernando
Tiguanero Experto
Pero quien os da ese teléfono? Os llaman primero os dicen algo o tienes que llamar primero tú antes que nada?, cuánto tiempo pasó hasta que llamasteis por primera vez después de encargar el coche?, gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, aun estas dentro de plazo de que te confirmen... Hay 4 semanas hasta la 25, que es mas o menos la antelacion con la que confirman. Acabo de mirar y a mi me lo dijeron justo 3 semanas antes, el 8 de mayo me dieron la semana 22, que haya suerte!Yo tengo/tenia teorica 25...pero no me han confirmado nada, mala señal no? A ver si mañana me entero
Sería muy descabellado que cambies a un TDI? El caso que planteas... Si no te gusta ningún otro modelo y los que te gustan tienen plazos de entrega muy grandes, yo valoraría la opción.Hola
He hablado con mi comercial, me ha confirmado que la restricción solo ocurre con los motores de 150 caballos gasolina los de 125 caballos y los TDI no tienen tanta demora. La causa parece estar en los catalizadores, no tienen suficientes, con lo que se retrasan todos los vehículos con ese tipo de motor, con el agravante de que este motor se utiliza en muchos vehículos del grupo VAG
Me ha confirmado semana 35, ( 7 meses) para un tigu pedido el 23/3, Y me ha ofrecido el reembolso de la fianza si no quiero esperar. Por lo que me ha contado están un poco desesperados ya que les está complicando mucho las ventas, hay muchos clientes que en cuanto les mencionan el tiempo de espera abandonan.
Le he preguntado si podemos hacer algo poniéndonos en contacto con el responsable de ventas del concesionario y me ha respondido que tenemos que acudir directamente atención al cliente de Volkswagen.
Realmente no sé qué hacer, me gustaba el Tiguan, el ateca y el XC60 y en los tres hay bastantes demoras.
![]()
Yo tenía semana 25, y ahora me ha pasado a la 31. Pedido el 3 de Febrero.Hace dos o tres semanas, la verdad es que ya me he perdido tenía la 26 teórica, y hoy 4 meses y un día ( parece una condena), me la han confirmado y ya estoy en el paso 2 en VW World, espero que ahora los pasos vayan más rápidos que los de Semana Santa...jajaja
Solo te puedo decir que hay que armarse de paciencia, a mí me ha dado rabia que pedidos posteriores al mío ya les ha llegado a sus dueños y eso j... para los que estamos esperando, por mucho R-LINE, llantas Suzuka, o lo que sea.Yo tenía semana 25, y ahora me ha pasado a la 31. Pedido el 3 de Febrero.
Estoy comenzando a valorar otras opciones
Eso sería una buenísima noticia de ser cierto!!Mi coche también es de la semana 20, ayer el comercial me envió un correo para decirme que el coche llegará el lunes 29 a Santander, que viene en el Frisia.
A ver cuándo llega a Sevilla.
Jaja, eso mismo pregunte yo.Hay alguien que tenga teorica del 25 a la semana 30? Parece que somos muchos de la 30 y pico... esto pinta a que se nos adelantara ya que se han guardado unas semanas de margen, o eso espero..., jeje
Pedido el 21 de abril, semana teorica 34.
Yo tengo teorica semana 26Jaja, eso mismo pregunte yo.
Igual es q no fabrican pa España esas semanas jaja
O es lo que tu dices
Quien sabe
¡ Por fin matriculado! ayer, hoy lo recojo, matrícula JZH (de las últimas)Me acaban de avisar que ya lo tengo en concesionario.
Advance blanco TSI 1.4 150CV DSG, con Emergency assit, Head up display, voz, remolque,2 usb
Pedido 03/3
Fabricación semana 16
Salida Alemania 25/04
Llegada a campa 05/05
Fecha salida de campa 08/05
A ver si todavía lo matriculo esta semana.
Para los que queráis ir controlando plazos.![]()
Yo soy uno de ellos!!Bueno chicos, que nervios!!
Estamos a punto de entrar en la semana 22, y por lo visto somos muchos aquí con esa semana de fabricación confirmada.
A ver si hay suerte y para finales de Junio tenemos ya nuestro Tiguan aquí, que bastante tiempo llevamos esperando ya!
¡ Por fin matriculado! ayer, hoy lo recojo, matrícula JZH (de las últimas)![]()
Me acaban de avisar que ya lo tengo en concesionario.
Advance blanco TSI 1.4 150CV DSG, con Emergency assit, Head up display, voz, remolque,2 usb
Pedido 03/3
Fabricación semana 16
Salida Alemania 25/04
Llegada a campa 05/05
Fecha salida de campa 08/05
A ver si todavía lo matriculo esta semana.
Para los que queráis ir controlando plazos.![]()
La espera del Tiguan es una lotería. Y @Toper llevaba alguno de los boletos con premio, tanto en tiempo como en información.¿Por cierto como sabes tantos datos de fechas? Yo para saber algo tengo que llamar a mi comercial y como mucho me dice que todo sigue su curso. En AC que nada tiene fecha concreta,.... En la Web ni te cuento.
La espera del Tiguan es una lotería. Y @Toper llevaba alguno de los boletos con premio, tanto en tiempo como en información.
No te cortes, se pesado. Yo iba llamando todos los martes y los viernes desde que quería una fecha hasta que me la daban.
Sacar no vas a sacar nada. Pero al menos les das trabajoTendré que activar el modo pesado a ver si me hacen un poco de caso. Que por lo que veo para vender si te achuchan y en cuanto firmas pasas a segunda fila.