Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Cuanto tardan en darte las claves para seguir el seguimiento del coche por la web, una vez solicites la reserva en el concesionario?

En mi caso, me enviaro correo con la clave para registrarme la semana siguiente. Da igual, como si tardaran meses, veo lo mismo que desde entonces, pedido recibido.

No os pasa que hay días que piensas anuló el pedido y me ahorro un pastizal. Otros días piensas bueno vamos a esperar ..... al final es un capricho
yo estuve apunto de cancelarlo
le llame al comercial y le dije cancela el pedido (fue la ultima vez que me subieron la teórica)y el comercial me pidió 2 semanas mas
estoy mirando otros coches por si acaso

En mi caso, me enviaro correo con la clave para registrarme la semana siguiente. Da igual, como si tardaran meses, veo lo mismo que desde entonces, pedido recibido.
yo llevo viendo lo de pedido recibido 4 meses :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
ya ni entro me pone de mala hos....
cuando veo le de enhorabuena hemos recibido su pedido me hierve la sangre :roflmao::roflmao:

Me dijo comercial q rline estaban tardando unos 6 meses pero se solian adelantar algo, pero esto ya es pasarse voy a hacer ya 5 meses d espera y sin fecha fija, pedi advance tsi, rline, ergoactive, los otros extras se supone que no retrasan,lo ultimo que me dijo es q ahora el retraso era por ser tsi :cautious::cautious:

Estas exactamente igual que yo, esto se va a 8 meses mínimo..... yo ya estoy mirando alternativas por si veo algo a tiro anulo el pedido

Guay! Yo tambien soy del sur de españa y con la semana 20 de fabricación. Acabo de hablar con el comercial y me dice que esta a la espera de tranporte.. si todo va bien en 3 semanas lo tengo en marbella. Cuzaremos los dedos! Mucha suerte!

En SAFAMOTOR SAN PEDRO HE PEDIDO EL MIO

A mi me pasó lo mismo; por la mañana llamé a Barcelona (93...) y por la tarde a Madrid (918....) y en ambos sitios me dijeron que no les funcionaba el sistema.

Alguien de la semana 19 que ya le saliera el coche de Alemania?

El mío es de la 19, hoy pregunte y está en transporte

Desesperante de verdad . El caso que todos los r line que he visto unos 4 eran matrícula jx ósea nuevos nuevos ni uno

El mío es de la 19, hoy pregunte y está en transporte

Hola:
Yo tambien de semana 19, fabricado el día 10, mañana llamaré a AC porque la semana pasada me dijeron que estaba pendiente de embarque. A ver si hay suerte y embarcan los nuestros en el Frisia que esta hoy en el puerto de Emdem...

El mío viene en tren hasta Barcelona y luego en barco hasta Canarias. El lunes pasado estaba esperando transporte. Yo creo que llegara para la última semana del mes

Una consulta por si alguien se ha encontrado con el caso.
Tengo semana teorica 34 y con mi mujer al final nos hemos decidido por otro color. Creeis que puedo cambiar el color? Creeis que se atrasara semana teorica?
Gracias

Yo añadí el techo con semana confirmada, 5 semanas antes de la fabricación. Y se mantuvo la misma semana.

yo llevo viendo lo de pedido recibido 4 meses :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
ya ni entro me pone de mala hos....
cuando veo le de enhorabuena hemos recibido su pedido me hierve la sangre :roflmao::roflmao:
Joder...ni que fuésemos gemelos...yo ya dejé de entrar hace tiempo... lo único que cambiaba era...se fabricará en Null...y a la semana ponía un "."... :cry::cry::cry::cry:

Algunos tendrán suerte porque han desconvocado la huelga de estibadores en los puertos. No sé si eso afectaba a la gente que esperaban los coches pero si es así han tenido suerte

Pues otro más de la 20 que también calculo que restaran unas 3 semanas, el mío se queda en la campa de Madrid. A ver si con suerte pasamos a la letra K de matrícula. Que menos..... porque ya hemos perdido por poco los cambios de la semana 22.
Un saludo
Pues a mi la matricula es un simple detalle y los cambios de la semana 22 no me convencen y de todas formas el mio es un advance asi que la pantalla se queda tal cual ya que es discover media.Es más....desde el 14 de noviembre que lo pedí, me lo tenian que haber hecho hace un mes lo menos.Pero en fin, ya va quedando menos.:thumbsup:

Hola, creo que lo que sucede con los plazos de entrega es lo siguiente:
Si realizas un pedido a media, con opción y demás, el coche entre en cola de la cadena y en la semana que vw decida, salvo que sea muy estándar, 60-100 días Si eliges r-line, pues ya sabes lo que toca, 6-8 meses.
Otra cosa es que vayas a varios concesionarios y después de buscar avisar, y decir lo básico que necesitas, encuentres un comercial que encuentre en producción lo que buscas.
Ejemplo personal: Antes del 15 de Julio, Modelo Sport, mínimo llantas "Niza", con ángulo muerto incluído, y colores, blanco, gris, y alguno más.
Pues encontre a un comercial estupendo, que se movió, y en 2 días, me ofreció, un R-Line Interior y Exterior, 4x4, 190cv, con cuero y ángulo muerto, y otros extras... Negocié el precio, y lo firmé.
Al final un R-Line en menos de 2 meses, y a partir de la fecha de entrega, me dejan un modelo sport en caso de que no cumplan, para usarlo sin coste.
Si nos amoldamos a lo básico que queremos dentro de lo que está en producción, podemos tener el coche antes. Si hacemos un pedido a medida, se retrasa.
O eso, o he tenido suerte. Eso si, he encontrado un comercial cojonudo, implicado, con ganas de verderme un coche.

Volver