Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guay! Yo tambien soy del sur de españa y con la semana 20 de fabricación. Acabo de hablar con el comercial y me dice que esta a la espera de tranporte.. si todo va bien en 3 semanas lo tengo en marbella. Cuzaremos los dedos! Mucha suerte!Buenas Tiguaneros...por fin el mio esta en paso 5 desde el sabado,es de semana 20 de fabricacion..hay muchos mas por aqui q estén en mi situacion?.
Lo comento por llevar el seguimento conjunto y mas si coincide q somos del sur de españa...Espero q esté antes de mediados de junio,macho.
Saludos¡¡¡
Me dijo comercial q rline estaban tardando unos 6 meses pero se solian adelantar algo, pero esto ya es pasarse voy a hacer ya 5 meses d espera y sin fecha fija, pedi advance tsi, rline, ergoactive, los otros extras se supone que no retrasan,lo ultimo que me dijo es q ahora el retraso era por ser tsi![]()
Creo que entre los 3 nos podemos repartir las medallas de oro, plata y bronce, yo desde el 24/1 y sigo sin semana confirmada ni nada de nadaTu vas a superar a torka
Yo posiblemente también jajaja
Pues lo mire hace poco la diferencia y se iban unos 3.500-4.000 € mas y eso ya se me va de presupuestoNo te salia a cuenta pedir el Sport?. Veo que llevas varios extras...
Yo llevo tres meses (Cambie de TDI a TSI y perdí dos meses...) y con semana 30 Teorica el mes pasado. No me atrevo a llamar mas...
Pues otro más de la 20 que también calculo que restaran unas 3 semanas, el mío se queda en la campa de Madrid. A ver si con suerte pasamos a la letra K de matrícula. Que menos..... porque ya hemos perdido por poco los cambios de la semana 22.Guay! Yo tambien soy del sur de españa y con la semana 20 de fabricación. Acabo de hablar con el comercial y me dice que esta a la espera de tranporte.. si todo va bien en 3 semanas lo tengo en marbella. Cuzaremos los dedos! Mucha suerte!
Las claves no lo se, pero el coche no sale hasta pasado un mes...Cuanto tardan en darte las claves para seguir el seguimiento del coche por la web, una vez solicites la reserva en el concesionario?
No, a mi tampoco me aparece... No obstante, deberíamos recibir un mail con los cambios de estado, aunque también llegan tarde y no todos... Lo mejor es, si se necesita saber la situación real, llamar a AC.@Nekei creo que a ti tampoco te iba la web de VW World, ¿no? A mí no me aparece ni el coche que he pedido, solo "Tu Volkswagen" y debajo los servicios contratados (que yo creo que cada vez que entro me sale una cosa distinta). La cuestión es: ¿te llega un mail cada vez que cambia de paso, o tampoco? Porque yo tengo semana confirmada la 21, que es esta, por supuesto no me aparece ni paso 1, ni paso 2, ni nada en VW World, pero tampoco me ha llegado correo indicando el cambio de paso.
No es que me importe mucho ya, desde que me dieron semana confirmada me dedico a esperar y cuando llegue, llegó, pero bueno, por hablar de algo y dejarme caer por aquí...![]()
Cuanto tardan en darte las claves para seguir el seguimiento del coche por la web, una vez solicites la reserva en el concesionario?
No, a mi tampoco me aparece... No obstante, deberíamos recibir un mail con los cambios de estado, aunque también llegan tarde y no todos... Lo mejor es, si se necesita saber la situación real, llamar a AC.
De tres a cuatro semanas para darte claves. Llamando a AC lo gestionas.
No te avisan de nada. Es cuestión de entrar y ver si hay cambios.
¡Qué suerte! Tendrás buenos contactos, jejePues a mí, simultáneamente a los cambios en VW World, me han venido enviando correos electrónicos avisándome de los mismos desde A.C.
Hoy llame a AC para saber el estado del pedido y me dicen que no les funciona el sistema informático.
Qué cuando funcine que me llaman
La semana pasada llame y no podian atenderme no había nadie disponible y me llamarian cuando pudiesen hasta hoy que llame yo jajaja
me paso otra vez igual y cuando por fin se dignaron a decirme algo me habían subido la teórica 10 semanasMe empiezo a mosquear , el viernes no me atienden tampoco, hoy dejan nota y me llamaran, ya se están cansando en ac y empiezan a pasar de nosotros
Me empiezo a mosquear , el viernes no me atienden tampoco, hoy dejan nota y me llamaran, ya se están cansando en ac y empiezan a pasar de nosotros
Pues si, es lo que tiene tener demasiado tiempo para pensar, meses. Con lo que cuesta mantener una decisión más de una semana...No os pasa que hay días que piensas anuló el pedido y me ahorro un pastizal. Otros días piensas bueno vamos a esperar ..... al final es un capricho