angliru
Tiguanero Activo
Como sin fecha teórica? Tienes q tenerla. Otra cosa es fecha definitivaQue locos tu yo pedido 6 marzo advance 1.4 tsi 150 cv y si fecha teorica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como sin fecha teórica? Tienes q tenerla. Otra cosa es fecha definitivaQue locos tu yo pedido 6 marzo advance 1.4 tsi 150 cv y si fecha teorica
no tiene porqueComo sin fecha teórica? Tienes q tenerla. Otra cosa es fecha definitiva
no tiene porque
mi comercial me dijo que hay muchos sin fecha teórica y que les dan fecha confirmada antes que a los que tenemos teóricas
Como sin fecha teórica? Tienes q tenerla. Otra cosa es fecha definitiva
Buenas noche y a todos los que sean del real Madrid felicidades por la liga
Alkor tengo que rectificarte y no darte la razon hace 2 setmanas me dieron setmana 41 principios de octubre y la semana pasada me siguieron que no tenia fecha y el jueves pasado recibí la botella de consolación
Soy cule me faltaba decir eso
Yo he estado 2 meses sin tener ninguna fecha y hace una semana me salio semana 35 , y lo pedi 30/12Pues no la tengo por muy raro sea la situacion
Tu vas a superar a torkaYo he estado 2 meses sin tener ninguna fecha y hace una semana me salio semana 35 , y lo pedi 30/12
Yo he estado 2 meses sin tener ninguna fecha y hace una semana me salio semana 35 , y lo pedi 30/12
Buenas noche y a todos los que sean del real Madrid felicidades por la liga
Alkor tengo que rectificarte y no darte la razon hace 2 setmanas me dieron setmana 41 principios de octubre y la semana pasada me siguieron que no tenia fecha y el jueves pasado recibí la botella de consolación
pon el chiringuito tv en el canal mega que están hablando del tiguan
Tu vas a superar a torka
Yo posiblemente también jajaja
Me dijo comercial q rline estaban tardando unos 6 meses pero se solian adelantar algo, pero esto ya es pasarse voy a hacer ya 5 meses d espera y sin fecha fija, pedi advance tsi, rline, ergoactive, los otros extras se supone que no retrasan,lo ultimo que me dijo es q ahora el retraso era por ser tsijoder, sumando el transporte, eso deben ser 9 meses, ¿no? . que configuracion has pedido?
Pues ya veremos, a mi me da que ya llega para navidadjoder, sumando el transporte, eso deben ser 9 meses, ¿no? . que configuracion has pedido?