Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Como sin fecha teórica? Tienes q tenerla. Otra cosa es fecha definitiva
no tiene porque
mi comercial me dijo que hay muchos sin fecha teórica y que les dan fecha confirmada antes que a los que tenemos teóricas

no tiene porque
mi comercial me dijo que hay muchos sin fecha teórica y que les dan fecha confirmada antes que a los que tenemos teóricas

Buenas noche y a todos los que sean del real Madrid felicidades por la liga
Alkor tengo que rectificarte y no darte la razon hace 2 setmanas me dieron setmana 41 principios de octubre y la semana pasada me siguieron que no tenia fecha y el jueves pasado recibí la botella de consolación

Bueno el sábado mirando los foro me entere del maletero de doble fondo puede ser con o sin rueda de repuesto. Ya se que no es el sitio pero el comerciante tampoco me informo sobre esta opcion lo digo por los que están en fecha teórica para si OS gusta ponerlo eso va para los nuevo yo por mi parte comí no tengo hecho el vehículo me lo pondré bueno eso es todo

Buenas noche y a todos los que sean del real Madrid felicidades por la liga
Alkor tengo que rectificarte y no darte la razon hace 2 setmanas me dieron setmana 41 principios de octubre y la semana pasada me siguieron que no tenia fecha y el jueves pasado recibí la botella de consolación

Soy cule me faltaba decir eso

Yo he estado 2 meses sin tener ninguna fecha y hace una semana me salio semana 35 , y lo pedi 30/12
Tu vas a superar a torka
Yo posiblemente también jajaja

Pues yo ahora llamaré al comercial... pedi el cookpit al final y no me ha confirmado... Me decía que hablaba con logística pq no se podia modificar...

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: pon el chiringuito tv en el canal mega que están hablando del tiguan

de tiguanes no creo pero de los 2 penaltis que les pitaron al barça y que no eran ya tenido la noche ocupada con el temita

joder, sumando el transporte, eso deben ser 9 meses, ¿no? . que configuracion has pedido?
Me dijo comercial q rline estaban tardando unos 6 meses pero se solian adelantar algo, pero esto ya es pasarse voy a hacer ya 5 meses d espera y sin fecha fija, pedi advance tsi, rline, ergoactive, los otros extras se supone que no retrasan,lo ultimo que me dijo es q ahora el retraso era por ser tsi :cautious::cautious:

A mi me dijo el comercial este sábado y me enseño un correo de la marca que el plazo normal es 12-13 semanas pero que motores tsi llevan un recargo de tiempo de 10 semanas y acabado sport 2-3 semanas.

Lo único que no sabía era si estos dos últimos recargos eran acumulativos o no? Es decir si tardaban 12-13 semanas adicionales o sólo 10...

Buenas Tiguaneros...por fin el mio esta en paso 5 desde el sabado,es de semana 20 de fabricacion..hay muchos mas por aqui q estén en mi situacion?.
Lo comento por llevar el seguimento conjunto y mas si coincide q somos del sur de españa...Espero q esté antes de mediados de junio,macho;).
Saludos¡¡¡

Volver