Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola! Tienes el portal de Mi Volskwagen, pero no sirve para nada... Mejor ves llamando a Atención al Cliente o a tu comercial
Pues en mi caso decir que el portal sí me funciona. Es más, mejor que el comercial que ya estoy en fase 5 y no ha dado señales de vida. Lo que si hice una vez fue llamar AC para saber fecha oficial de fabricación y salir de dudas de si la 22 o no. Finalmente ha sido la 20.
Pedido 17/4/2017 SPORT TDI Manual con pack puertas y doble altura maletero.
Un saludo

Pues en mi caso decir que el portal sí me funciona. Es más mejor que el comercial que ya estoy en fase 5 y no ha dado señales de vida. Lo que si hice una vez fue llamar AC para saber fecha oficial de fabricación y salir de dudas de si la 22 o no. Finalmente ha sido la 20.
Pedido 17/4/2017 SPORT TDI Manual con pack puertas y doble altura maletero.
Un saludo
Sí, sí los pasos te los va poniendo, pero se echa de menos (y mucho!) que vaya poniendo fechas.

Edito: en mi caso, con semana confirmada y ni me aparece el coche al entrar...

Hola a todos yo lo pedí la semana pasada y me dijeron 1 mes pero estoy viendo aquí que tarda bastante.
Por cierto sabéis donde se frabicando el coche?
Gracias

Hola a todos yo lo pedí la semana pasada y me dijeron 1 mes pero estoy viendo aquí que tarda bastante.
Por cierto sabéis donde se frabicando el coche?
Gracias
Se fabrica en Wolfsburg Alemania

Gracias
A ver cuanto tarda en llegar estamos deseando tenerlo

Buenas compi, ayer estuve en el concesionario viendo el coche.. está impoluto pero viendo las fotos de la gente que ya lo tiene.. Me si cuenta de que el mío no tenía los plastiquitos puestos. Es normal?

yo hice el pedido ayer ,Sport TDI 150 sólo con llantas Nizza y el indicador de presión,como necesito el coche para mínimo Nov ya que hasta esa fecha no puedo vender el mío,creo que mañana mismo cambio a TSI DSG 150 que era mi primera opción(hago como mucho 1000 km al mes),
si el TDI me llegara pronto sería un problema desde luego,
qué pensais??gracias por los consejos
necesito opiniones amig@s,
sigo con el pedido de Sport TDI o cambio a TSI DSG ???
el coche no puede llegar antes de Oct,lo necesito para Nov
gracias

necesito opiniones amig@s,
sigo con el pedido de Sport TDI o cambio a TSI DSG ???
el coche no puede llegar antes de Oct,lo necesito para Nov
gracias

Pues viendo los
Plazos..... si lo necesitas si o si vete por tdi. Si l mío tdi sport dsg pedido 3 marzo y tengo para agosto -entrega septiembre sino mejora la cosa

lo que temo es que me llegue antes de Oct-Nov siendo el TDI, el coche no lo puedo vender hasta Nov por una penalización de Volks Finance,
necesito asegurarme que llegue sobre esa fecha,ç
el conce me dice que si llega en Oct me lo guardan y listo,el problema sería que llegara en Agosto.Sep

Buenas compi, ayer estuve en el concesionario viendo el coche.. está impoluto pero viendo las fotos de la gente que ya lo tiene.. Me si cuenta de que el mío no tenía los plastiquitos puestos. Es normal?
Normalmente con los plásticos lo puedes ver en los "concesionarios" pero si lo compras en un "agente" ya se los llevan sin plásticos y lavaditos (Por el concesionario)

Normalmente con los plásticos lo puedes ver en los "concesionarios" pero si lo compras en un "agente" ya se los llevan sin plásticos y lavaditos (Por el concesionario)
Ha sido en un concesionario, por eso me ha sorprendido. Pero bueno, lo he revisado y parecía estar todo OK.

lo que temo es que me llegue antes de Oct-Nov siendo el TDI, el coche no lo puedo vender hasta Nov por una penalización de Volks Finance,
necesito asegurarme que llegue sobre esa fecha,ç
el conce me dice que si llega en Oct me lo guardan y listo,el problema sería que llegara en Agosto.Sep

Con el descontrol que tiene Volkswagen ahora mismo es como jugar a la lotería, nadie te lo va a poder asegurar la fecha.

Mi Tiguan Sport diesel rline llanta suzuka, pedido el 11 de febrero acaba de pasar de paso 1 a 2, semana confirmada imagino que la que tenía, la 24. El lunes confirmo para los que hacéis teorías entre los diferentes modelos y el tiempo de espera.

Mi Tiguan Sport diesel rline llanta suzuka, pedido el 11 de febrero acaba de pasar de paso 1 a 2, semana confirmada imagino que la que tenía, la 24. El lunes confirmo para los que hacéis teorías entre los diferentes modelos y el tiempo de espera.
No te preocupes, esto es una lotería. Más allá de modelos y extras... Coches idénticos, con tiempos de espera dispares, totalmente aleatorios

buenas yo modifique el pedido esta mañana y me dijo el comercial que por lo que modifique no se va a retrasar mas si acaso a adelanta
tsi 180cv R-line interior exterior quite los asientos de cuero pues a mi señora no le gustaban mucho
puse control de presion de neumaticos y radio digital
al final no puse DCC mi comercial dice que a la larga supone mucho gasto por todos los sensores que lleva
pedido el 27 de enero
fecha teorica 25

Hola!

Yo he pedido idéntico motor al tuyo...hace dos semanas. Ya me he apuntado a un curso de meditación para sobrellevarlo...

Por cierto: por si ayuda, deciros que lo pedí con radio DAB+ y al final la quite del pedido. Buscando en internet resulta que lejos de aumentar, la cobertura digital se ha reducido y el Gobierno no tiene planes de modificar el tema. Salvo que vivas en Madrid o Barcelona, vale para bien poco

Un saludo!!

Hola chicos. He pasado del punto 1 al punto 2 en el Volkswagen world...eso implica que ya tengo semana de fabricación confirmada?

En el configurador puedes ver la diferencia en PVP, aplicale el dto que te hayan hecho, que será mas o menos lo mismo y ya tienes precios.
Yo en mi caso, tenía claro que quería el techo solar y a poder ser virtual cockpit (rollo tecnólogico por deformación profesional, no lo puedo evitar), vi precios y de cabeza fui al sport, por poca diferencia hay bastantes extras que me interesaban.
Ahora bien, si no quieres techo ni cockpit, si que puede haber diferencia de precio. Mi criterio, si quieres equipamiento sube de gama en lugar de atiborrar a extras a un modelo más básico.
Bueno pues ya he hecho los calculos con el configurador, alfinal se iria sobre 3500-4000 euros mas del que yo pedi al sport

Chic@os, me ha tocado la loteria!!

Ayer me llama el cial y me dice que semana confirmada 22!! (Se habia cubierto en salud y me dijo ppos Sept al hacer el pedido). Lo que me extraño es que me dijo que contara 6 semanas de transporte. Que ahora todos vienen en barco a Tarragona -supongo q se referia los de Barcelona y aledaños-, aunque me parece mucho tiempo por lo que estoy leyendo. Lo habitual son 3/4 semanas no?? Espero que se este cubriendo en salud nuevamente. Jajaja

Pedido 3/ marzo
TSI 180 CV Sport
Rline ext
Keyless + porton
Presion neumaticos
Techo negro
Angulo muerto que no se como se llama

Volver