Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Me acaban de avisar que ya lo tengo en concesionario.
Advance blanco TSI 1.4 150CV DSG, con Emergency assit, Head up display, voz, remolque,2 usb
Pedido 03/3
Fabricación semana 16
Salida Alemania 25/04
Llegada a campa 05/05
Fecha salida de campa 08/05
A ver si todavía lo matriculo esta semana.
Para los que queráis ir controlando plazos. ;):)

Enhorabuena!!! A ver si hay suerte y te lo pueden entregar esta semana.
Una pregunta, tu coche fue a la campa de Tarragona??? De ser así, sabes cómo se transportó desde Alemania a la campa. El mío salió el mismo día de Alemania según me dijo AC y no tengo noticias... :giggle:
Me dijeron que lo traían en barco y según he leído por aquí sería el Sea Patris.

Esto es de coña... ahora en VW World me salen los datos de una chica Cristina Villada...Dios estos de VW no dan una...:roflmao:

Adjuntos

• IMG_0419.PNG
    IMG_0419.PNG
    90,1 KB · Visitas: 46
Bueno tengo noticias.

Lo pedi el 1 de abril y ayer me dijeron que fabricacion semana 32.

Alguien sabe que tiempo mas hay que sumarle a fabricacion para tenerlo en Barcelona ?

Es un 1.4 tsi DSG R line int/ext con suzuka color plata tung

no kiero desanimarte pero tampoco k te hagas iluciones yo hice el pedido el dia 6 de marzo un advance 1.4 de 150 cv sin rline ha dia de hoy no tengo fecha de nada y hace 2 setmana que tenia fecha teorica 41 y la setmana passada me dijieron que no tenia fecha si lo quieres y te gusta armate de paciencia animos yo en un coche que esteticamente me encanta pero si entro de 1 mes hi medio no hay he visto advance tdi en stock que estan muy bien y mas baratos que el que pedi yo

animo

Me acaban de avisar que ya lo tengo en concesionario.
Advance blanco TSI 1.4 150CV DSG, con Emergency assit, Head up display, voz, remolque,2 usb
Pedido 03/3
Fabricación semana 16
Salida Alemania 25/04
Llegada a campa 05/05
Fecha salida de campa 08/05
A ver si todavía lo matriculo esta semana.
Para los que queráis ir controlando plazos. ;):)

enhorabuena y que lo disfrutes muchos años pero esto es indignate la verdad enhorabuena as tenido mucha suerte la verdad

no kiero desanimarte pero tampoco k te hagas iluciones yo hice el pedido el dia 6 de marzo un advance 1.4 de 150 cv sin rline ha dia de hoy no tengo fecha de nada y hace 2 setmana que tenia fecha teorica 41 y la setmana passada me dijieron que no tenia fecha si lo quieres y te gusta armate de paciencia animos yo en un coche que esteticamente me encanta pero si entro de 1 mes hi medio no hay he visto advance tdi en stock que estan muy bien y mas baratos que el que pedi yo

animo

Hola!

Yo ya tengo dado el anticipo por el coche. Si la cosa se fuese de madre, sabéis si podría pedir devolución del mismo y cancelar pedido? Gracias !!

Una pregunta, tu coche fue a la campa de Tarragona??? De ser así, sabes cómo se transportó desde Alemania a la campa. El mío salió el mismo día de Alemania según me dijo AC y no tengo noticias... :giggle:
Me dijeron que lo traían en barco y según he leído por aquí sería el Sea Patris.
Pues la verdad no lo sé. Estuve haciendo seguimiento del Sea Patris y del Frisia y por esas fechas no fueron a Tarragona. Me da la impresión de que vino por ferrocarril, pero no sé si a Tarragona llegan también por ferrocarril. Loe lo que sí que sé, es que ha venido desde Tarragona. ¡Suerte!

Explica un poco !!

Cuando lo pediste, tiempo de espera ?

Extras y motor ??
Pedido en febrero, modificación importante en marzo, construido la 17 y en Santander el día 8 / Madrid el día 12 de mayo.
Sport 2.0 150 cv cambio manual rline int/ext + line assist + selección modos conducción + portón trasero electrónico… y creo que nada más

Cuando se supone que te lo enviaron? si te lo enviaron la semana del 6 de mayo, como a mi, fue desde alemania a eslovenia en tren y de ahí a tarragona en barco, llegando el día 11. Si no son esas fechas, o lo mandan de otra forma o ya no se... El sea patris ahora esta en un puerto de turquia.

Cuando se supone que te lo enviaron? si te lo enviaron la semana del 6 de mayo, como a mi, fue desde alemania a eslovenia en tren y de ahí a tarragona en barco, llegando el día 11. Si no son esas fechas, o lo mandan de otra forma o ya no se... El sea patris ahora esta en un puerto de turquia.
El mío salió el 25 y a la campa llegó el 5.

Cómo va eso chavales? Os estáis portando bien en mi ausencia?

Pues ya ves haciendo penitencia jeje
Tu encantado con el bicho supongo.

Por cierto he visto tu presentación en Forocoches...no sé cómo te atreves con la fauna que hay por allí...jaja
Yo te he apoyado a tope.

Pues ya ves haciendo penitencia jeje
Tu encantado con el bicho supongo.

Por cierto he visto tu presentación en Forocoches...no sé cómo te atreves con la fauna que hay por allí...jaja
Yo te he apoyado a tope.

Yo tambien pense lo mismo jeje

Oye, yo tambien soy del Maresme y encima tengo pedido el mismo motor que el tuyo.

De momento sin prisa, pero la verdad es que leyeno este foro te deprimo un poco el tema de impuntualidad por parte de VW

Hola!

Yo ya tengo dado el anticipo por el coche. Si la cosa se fuese de madre, sabéis si podría pedir devolución del mismo y cancelar pedido? Gracias !!

en un principio no tendrias ningun problema en cancelarlo y que te devolvieran el dinero por otra parte si el vehiculo se estubiera fabricando en tonces no

En este mismo hilo, a las 9:47 he puesto mi experiencia.

no te sepa mal te lo vulvo a repetir as tenido mucha suerte mucho llevan del mes de enero hi todavia sin fecha teorica yo tenia la setmana 41 y la setmana passada me diguiero que no tenia fecha

Volver