Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

El mio tdi 150cv dsg sport, rline exterior, pedidoc13/01 y supuestamente para 3l dia 20 me lo entregan.
En directo seguros como dice el compañero sale muy barato 420 sin franquicia
Gracias. Mñn me lo miro

Pues continuamos con el paso 2 ( pedido 17 abril ) pero he llamado AC y me han dicho que ya tiene fecha oficial de fabricación, semana 20......o sea la del día 15/05/17. Sí me cofirmó sobre cambios en la 22, pero no pregunté por ellos. No sé si consolarme porque lo tendré antes o resignarme a esa ilusión que tenía de los cambios de Dicha semana. Tal vez la consola y su sistema de navegación era lo que me atraía.
En fín.... así es la vida.
Yo lo he pedido el 25/4/17. Como el tuyo, pero advance con nizza. Tengo teórica 24. Pero viendo que te han dado la semana 20, habiéndolo pedido yo la semana después de la tuya, lo mismo lo ponen antes de la famosa semana 22. Mañana llamaré a AC a ver que dicen.

Yo lo pedi en la misma fecha y es el mismo modelo, es de renting y no puedo ver nada así que espero que lo fabriquen junto con el tuyo.
seguro que si, de todas formas llama a atención al cliente y ellos te informarán, lo de wv world es una chorrada

Yo lo he pedido el 25/4/17. Como el tuyo, pero advance con nizza. Tengo teórica 24. Pero viendo que te han dado la semana 20, habiéndolo pedido yo la semana después de la tuya, lo mismo lo ponen antes de la famosa semana 22. Mañana llamaré a AC a ver que dicen.
no ya no pueden ponertelo antes la sema 23 ya esta cerrada eso quiere decir que los proximos en confirmar son los de la semana 24
es imposible que te den ya antes de la semana 24

Ahora a buscar seguro. Tengo una propuesta de axa.
Todo riesgo sin franquicia. 649€. Con un vale descuento de 50€ en combustible.
Q os parece ?

Está muy bien. En Pelayo sale por 700€ aprox. asegurando el paquete R-line y llantas Suzuka... que se supone que viene asegurado y no haría falta añadirlo, pero luego te viene como un extra adicional por si lo quieres asegurar... no entiendo..

Por fin...... pedido el 17-01-17
Una vez en el conce, se te olvidan las esperas y las mentiras.
Ahora a esperar q lo matriculen.
Creo q me lo entregan el martes de la semana q viene.
Alucino...me alegro por ti Javi71... pero repito estoy alucinando, yo pedí el mismo que tú una semana más tarde (24/1)... y aún ando en semana teórica 26... y el tuyo ya está en el concesionario...FLIPANTE:cry::cry::cry:

Alucino...me alegro por ti Javi71... pero repito estoy alucinando, yo pedí el mismo que tú una semana más tarde (24/1)... y aún ando en semana teórica 26... y el tuyo ya está en el concesionario...FLIPANTE:cry::cry::cry:
Yo tampoco lo entiendo, y todo lo q preguntes te contestarán con una mentira detrás de otra para calmarte.

Alguien me puede aconsejar, un concesionario a nivel españa que sea rápido en entrega de pedidos.En Valencia ya lo he intentado.

:D:D:D:D:D esto que un chiste ningún concesionario creo yo que sea rápido si no todos hiriamos allí aun que un luso cogieramos un avion

Digo voy a llamar a atención al cliente por si acaso, tenía semana 30 y después la 34 en Semana Santa. Ahora está la 44 . Como sigan tocando los huevos anulo

Pedido 3 marzo , sport 150 dsg y r line suzuka

A mi me dieron la 41 advance 1.4 tsi 150 cv sin rline ni suzuka

Sabeis si de una semana a otra pueden cambiar la semana teorica??esq llame el lunes a ac y estoy q no aguanto x llamar orra vez haber si ha bajado de semanas:cool::cool:

Paso 2.jpg

Por fín hemos pasado al paso 2. Semana de fabricación la 22.

150CV DSG R-Line exterior e interior con suzuka.
Pedido el 13-02-17 y modificado el 29-03-17.

Ya falta menos ..... :D:D:D:D

Pues en mi caso todavía estoy en el 1º, pedido el 13/02/2017.

He hablado finalmente con AC. Sigo en semana teórica 24. Con respecto a las modificaciones que pueden hacerse al vehículo antes de su fabricación me comentan que una vez tengan en fábrica el pedido, es decir, cuando te dan semana teórica de fabricación, cualquier cambio afecta al plazo de entrega.

En otro orden de cosas. Me han llamado de AC desde Madrid desde el siguiente teléfono 918.360.056

Yo tenía semana confirmada y modifique con 5 semanas de antelación de fabricación, y se mantuvo la misma semana que es esta que acaba de terminar

Volver